2 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1647799

TDT Grabador NPG

A ver os cuento. Ahora el diaro La Verdad de Murcia esta dando unos cupones para conseguir un TDT grabador con 16 Gb de memoria interna. En concreto este...

NPG DTR 506CM-PVR

Disfruta de toda la programación digital cuando tu quieras, gracias a este compacto receptor de TDT con grabador digital y memoria interna a partir de 8Gb, podrás grabar lo que quieras y disfrutarlo en cualquier momento. Incorpora pto USB para conectar otros dispositivos externos como un HD externo, pen disk, cámara digital, lector MP3, etc…

• Cumple con estándar DVB-T MPEG II
    • Radio Digital (DVB-T)
    • Resolución 720x576-PAL/720x480-NTSC
    • Función de PVR (grabación y reproducción) a través de un dispositivo externo (HD externo, USB Memory Disk…) o memoria Flash Interna ( 8 GB / 16 GB )
    • Guía de Programas Electrónica (EPG) y Teletexto
    • OSD Multilenguaje
    • Menú grafico en pantalla
    • Sonido estéreo
    • Salidas: Antena TV, Euroconector TV&VCR
    • Puerto USB
    • Actualización de software a través de puerto USB
    • Sistema de TV PAL/NTSC-16/9 o 4/3
    • 1000 memorias de canales de TV y Radio Digital
    • Búsqueda de canales de alta velocidad
    • Funciones avanzadas de edición de canales (Control parental, Lista Canales favoritos...)
    • Soporta PIG ( Picture in Graphic )
    • Compatible con multitud de formatos: MPEG2, MPEG4, AVI, DivX, CD Photo, JPEG, Kodak Picture,…
    • Dimensiones: 222x122x38

Me consta que este es el mismo TDT que han regalado antes otros diarios como El Mundo o el ABC. Asi que me preguntaba si alguno de vosotros lo tenia y si merece la pena. Mas que nada me gustaria saber como graba y si merece la pena gastarse los 50 euros que me pedirian por el con los cupones

• Favorito #1753451

Por que no te gusta el Atom del Mundo,yo he leido comentarios…

Por que no te gusta el Atom del Mundo,yo he leido comentarios muy buenos del mismo,y tiene hdmi.???

• Favorito #1770425

A ver, yo acabo de probar el NPG que coleccioné con el ABC y…

A ver, yo acabo de probar el NPG que coleccioné con el ABC y es una autentica mierda....solamente coge 8 canales y 2 emisoras de radio. Me he gastado otros 100 euros en un antenista, por si era tema de mi instalación, y él mismo me ha dicho que era una porquería, que lo intentara devolver. De hecho, en esa misma toma de antena, he instalado un televisor con DVD incorporado de la marca blanca de Alcampo (300 euros y estoy super contenta) . Bueno, a lo importante, esa tele ha cogido por TDT 34 canales y un monton de emisoras de radio.

Lo peor del asunto es que he ido al Corte Ingles a devolverlo, y ellos no te lo descambian, por no ser un producto suyo, solo hacen de intermediadores....ahora me toca ir a ABC a ver que me cuentan. Y no es por nada, pero me siento timada....son 50 euros, más el rollo de coleccionar los cupones, y comprar el periodico todos los días.

Espero que os sirva de ayuda, yo desde luego es la última vez que me meto en este rollo, con temas de electronia. Ya compré un DVD con La Razón que duró menos de un año, y cada vez que querías hacer algo con el mando a distancia te dejabas los dedos...que malo era el pobrecito, pero por lo menos lo disfruté un añito....pero este TD, de que vale si no sintoniza ni el 25 por ciento de canales???

• Favorito #1811188

hola!! me queria comprar el tdt npg, pero me han dicho que…

hola!! me queria comprar el tdt npg, pero me han dicho que tiene muchos problemas.

ademas queria saber si la tarjeta flash la lleva o se la tienes que acoplar tu.

gracias

• Favorito #1949007

yo tengo el mismo tdt y me va muy bien se ve de maravilla y…

yo tengo el mismo tdt y me va muy bien se ve de maravilla y me coge muchos mas canales q los q tu dices y la verdad me costo 35 euros sin cupones ni nada de eso,el abc os esta timando ya q el tdt vale mucho menos.

Eso sí, comprar periódicos por comprar sólo para obtener cosas, no creo que salga muy barato precisamente.

• Favorito #1949033

No se cuando lo compraste, pero estos mensajes, y por tanto…

No se cuando lo compraste, pero estos mensajes, y por tanto los precios manejados, fueron escritos hace 1 año y pico. Que no se lo que costaban los aparatitos de aquella.

Eso sí, comprar periódicos por comprar sólo para obtener cosas, no creo que salga barato precisamente.

• Favorito #2102255

yo tengo el aparato desde hace año y medio, y no me da…

yo tengo el aparato desde hace año y medio, y no me da demasiados problemas de vez en cuando se queda colgado pero con reiniciar de nuevo listo.el mio tiene tarjeta de memoria interna de 15 GB, que en realidad no seran tantos,y tiene puerto USB para poder ver grabaciones, peliculas o fotos, o lo que quieras.admite varios formatos. espero que este comentario sea de alguna ayuda. un saludo.

• Favorito #1762844

Hola, estoy probando uno esos que me han dejado y me surge un…

Hola, estoy probando uno esos que me han dejado y me surge un problema.

Lo quiero poner despues de un deco digital de cable y me dice que no hay señal, despues de mucho probar y leer por inet, me he dado cuenta de que funciona con la señal de la antena normal no porla señal de cable.

Sabeis si hay alguna manera de que funcione y pueda grabar la señal del cable?

Saludos.

• Favorito #1772868

xD no tiene sentido que enchufes un TDT que es television…

xD no tiene sentido que enchufes un TDT que es television digital terrestre con la television digital por cable.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/17hvu-6r3.jpg[/IMG][/URL]

Guatekeman