5 respuestas
56 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1640457

¿TDT y euskaltel en el 2010?

Hola,

Veo que en el foro se habla sobre todo de temas de internet de euskaltel, pero he leido algo sobre la tv, así que pregunto aquí mismo si no os importa.

Resulta que ahora euskaltel ofrece en ventana euskaltel canales de tv analógicos gratis.

Pero qué ocurrirá el 2010? Emitirán en sistema DVB-T por cable? (si es que puede).

Porque la gente que solo está abonado al básico, es decir, teléfono, internet y televisión analógica, se queda sin tv, a no ser que la señal digital lo conviertan en analógica, cosa que me parece un paso atrás en la pérdida de calidad, otra opción sería la pregunta que he hecho y la última un decodificador DVB-C de regalo para todo esos usuarios.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

• Favorito #1679025

Euskaltel hará lo que más le convenga a ellos, no a sus…

Euskaltel hará lo que más le convenga a ellos, no a sus clientes. Eso si, lo vestirá todo de "avance" de "innovación" y todas esas cosas, mientras se le mete doblada a los clientes.

Y no hay que esperar a 2010, porque en junio de 2009 es el apagón analógico en Vitoria-gasteiz y otras localidades alavesas.

• Favorito #1679038

Ok, gracias. Por lo que he leido todos tienen las mismas…

Ok, gracias.

Por lo que he leido todos tienen las mismas dudas que yo

Un saludo.

• Favorito #1679622

¿También pondrán gansos en la TV? Yo en la entrada del parque…

¿También pondrán gansos en la TV? Yo en la entrada del parque tecnológico de Zamudio he visto vacas y algun otro bicho, pero ¿gansos? No creo que haya...

¿Y digo yo... SI la TV 70 está sobre los 14.1€ + IVA, ¿que precio tendrá?? Me refiero a la la TV50, no a los gansos,

• Favorito #1679656

Yo apuesto por 12,3€ (pero os digo desde ya que no lo sé).…

Yo apuesto por 12,3€ (pero os digo desde ya que no lo sé).

Por cierto, este finde, en Gol TV... otra vez el Athletic!!!

Sres., a contratar la TV Digital de Euskaltel... YA!!! La mejor programación, la más barata de las plataformas digitales, PPV a precio adecuado,... vamos, vamos, vamos!!! que se me acaban sras.!!! Las tengo calentitas!!!

• Favorito #1679728

uuu!! Con ese anuncio suena a producto de tómbola.... :P :P…

uuu!! Con ese anuncio suena a producto de tómbola....

¿SPAM? SPAM!!

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1679785

Si 300 fue una buena película, 600 es un up de calidad :D Y…

Si 300 fue una buena película, 600 es un up de calidad

Y ya tienes el 24/1 a 75 euraktes, más bajada/subida? saca calculadora, suma el IVA y te kedarás corto... con algo nos sorprenderán en breve, esperaremos, porke otra cosa aparte de elucubrar no podemos hacer.

• Favorito #1679792

Uh? no te he entendido mucho de lo que intentas decir :-/ :P…

Uh? no te he entendido mucho de lo que intentas decir

Soy plenamente consciente de que el upload le sale mas caro al operador que chorrocientos de bajada, pero tener que pagar una modalidad de 87 pavos iva incluido para tener 1MB de upload me parece bastante cebao. Cierto es que 600kbps es buen upload comparado con la media de La Pandereta (africa profunda en lo que a tecnologia se refiere) pero viendo lo que en otros paises europeos se paga por un upload majo (y hablo de las conexiones normales, no de cosas que tengan 4 suecos ni dos barrios de Paris) creo que aun hay un buen margen para abrir el grifo sin que se arruinen (ni mucho menos)

A ver que pasa, a ver...

• Favorito #1679797

Una 12/1 es lo que haría falta al precio de la actual…

Una 12/1 es lo que haría falta al precio de la actual 6/600... pero claro, esto no, mejor presentamos nuevas conexiones a 200 euros al mes... eso si que es innovar, y algo además a lo que todo ciudadano tiene acceso... un éxito vamos.

Unos meses más tarde, saldrá Erauzkin, como en una infame ocasión anterior, y dirá eso de"los vascos no están interesados en velocidades altas".

Viendo el panorama de velocidades de la África europea que es España, su política disparata de precios, las ansias de las operadoras más por engañar que otra cosa y con la profunda y gravísima crisis que se nos viene encima (lo de ahora solo es el entrante) el éxito la va a tener la conexión de 1 mega, no solo por los que ya la tienen, sino por los que se van a ir a ella desde otras velocidades más altas.

Os invito a que leáis en La Gaceta de los negocios, el artículo sobre el hundimiento del pago por visión en España en los últimos meses.

• Favorito #1679815

Si empezamos con comparativas de lo ke cuesta el mega en…

Si empezamos con comparativas de lo ke cuesta el mega en Dinamarca, de la velocidad básica en Japón y lo ke ofrece EKT (y el resto de los operadores del ámbito geográfico ke nos concierne, cada cual ke lo amplíe hasta donde políticamente kiera), no llegamos a nada. Podemos hablar y discutir sobre si a EKT le sale muy caro dar más subida o no, si la línea tendría ke estar incluida o las llamadas no (para ké nos alegramos de tener las llamadas a fijos incluidas si luego estamos pidiendo ke se suprima el fijo y poder contratar sólo internet?)

Innovar creo ke es poder ofrecer algo nuevo, independientemente del precio, Mercedes puede innovar en el cigüeñal aerodinámico autoengrasable del nuevo CLK, una pasada de cigüeñal, y llevarse todos los elogios de la prensa especializada por la novedad... al alcance de 4 gatos, en unos años, estará disponible hasta en el Dacia Logan III. Todavía me acuerdo de cuando la innovación fueron las líneas RDSI, o el RJ45 frente al BNC... ké tiempos akellos!!!

• Favorito #1679833

La cuestion no era comparar las ofertas de un lado y otro,…

La cuestion no era comparar las ofertas de un lado y otro, sino hacernos la idea de a que precio mayorista le puede salir a EKT "el kilo de upload" viendo lo que hay a pocos kilometros de aqui. Y eso es lo que da la impresion de que el margen de engorde es muy-muy grande. No pretendia hacer cuentos de la lechera con lo que hay en otros lugares, porque ya sabemos que aqui estamos condenados a ser el dacia logan de por vida

PD: Tripiton sin loguear

• Favorito #1680063

Jobar, pues que poco atractivo :( .... Si TV Digital 50 va a…

Jobar, pues que poco atractivo .... Si TV Digital 50 va a 12,3€ y TV digital 70 a 14,1, creo que prefiero la 70....

Un Saludo

• Favorito #1697888

¿Alguien sabe si Euskaltel va a pasar a analógico Hamaika…

¿Alguien sabe si Euskaltel va a pasar a analógico Hamaika Telebista? Ni tengo TV digital (ni intención de contratar) ni me he planteado adaptar la antena comunitaria (porque los técnicos de Euskaltel me cortaron la señal).

Un vídeo de presentación del canal, para los que no lo conozcáis:

• Favorito #1698069

No. Me refiero a que ETB3 tiene licencia autonómica. Por lo…

No. Me refiero a que ETB3 tiene licencia autonómica. Por lo que pueden distribuirla por toda Euskadi, tanto en analógico como digital sin problemas, ya que su licencia se lo permite. Mientras que las TDT locales, tienen licencia local, y se van a distribuir también, pero solo en las comarcas en las que corresponde. En todo caso, la podrían meter en analógico en comarcas concretas, pero la intención con las TDT locales, es distribuirlas en digital por Euskaltel, en cada demarcación las que correspondan.

• Favorito #1698875

yo les leo a diario, es mejor ke El Jueves...

yo les leo a diario, es mejor ke El Jueves...

Potrotaraino nago!
              Cogitationes poenam nemo patitur

Jins

• Favorito #1699081

esa dosis de mala hostia antes de llegar al curro y bofetada…

esa dosis de mala hostia antes de llegar al curro y bofetada de realidad antes de llegar a casa son mano de santo.

• Favorito #1698096

A saber a cuanto inutil con carnet del partido han enchufado…

A saber a cuanto inutil con carnet del partido han enchufado en esa mierda de canal

• Favorito #1699177

Empiezan a emitir en enero, (Bilbao) con dos horas de…

Empiezan a emitir en enero, (Bilbao) con dos horas de producción propia.

• Favorito #1699272

¿Será en Euskera?, porque yo de euskera poco, poco.

¿Será en Euskera?, porque yo de euskera poco, poco.

• Favorito #1698922

Voy a dejar este hilo abierto, porque apenas si tiene algo…

Voy a dejar este hilo abierto, porque apenas si tiene algo más de un mes pero bandaancha.eu/tema/1639177/apagon-analog … 010#r1698918

Tenedlo en cuenta, por favor, para la próxima vez y si subís un hilo, no subid dos y además con la misma temática y revisad si hay hilos recientes que hablen del tema que os interesa. Gracias a todos por vuestra colaboración

Saludos