1 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Favorito #1901632

Supongo que lo que el debe tener es el amplificador de la…

Supongo que lo que el debe tener es el amplificador de la antena en casa.. en ese caso solo se me ocurre que pongas otro en la tuya aunque si los dos estan funcionando a la vez la señal se va a saturar y tampoco veras nada...

• Favorito #1902050

hola si ese es el aparato en cuestion y este es el dibujo que…

hola si ese es el aparato en cuestion y este es el dibujo que intento hacer de como me lo instalaron ,perdonad no se como adjuntar dibujo,pero esplico como me lo instalaron, de la antena baja un cable a una caja de fachada, de caja un cable a una casa , de caja de fachada un cable a otra casa en esta casa conecta al aparato en cuestion del aparato al tv, en esta casa se alimenta de 220v dicho aparato.

perdonar pero creo que me he enrrado un poco pero es la primera vez que consulto algo gracias a todos

• Favorito #1902699

Para colgar una imagen puedes subirla a un sitio como…

Para colgar una imagen puedes subirla a un sitio como www.imageshack.us y copiar el enlace a la imagen que devuelva. Luego o puedes pegar directamente aquí el enlace a la imagen o usar el botón de añadir imagen y pegarlo ahí para que se vea la imagen directamente en tu mensaje.

Entender creo que te entendí, y creo que haciendo eso lo que estarías haciendo es interconectar las tierras de las dos fuentes entre y los 12 V de las dos fuentes entre sí.

• Favorito #1903937

yfrog.com/j0tv2ij Si conectas entre sí dos fuentes de 12 V…

yfrog.com/j0tv2ij

Si conectas entre sí dos fuentes de 12 V cada una, tendrás 12 V, por lo que con ese voltaje no te sirve. En caso de que fuera posible, tendría que ser las dos de 24 V.

Por otro lado, habría que ver si las salidas de la caja de la fachada se comporta realmente como si las dos fuentes que se pusiesen estuviesen interconectadas entre sí.

Y ahora, ¿se pueden interconectar entre sí dos fuentes? La teoría, si no se me escapa algo, dice sí. La practica, si se te quema algo, a mi no me mires Por aquí se comenta de que las fuentes traigan un diodo protector, o añadirlo uno, para evitar que se de el caso de que una fuente se ponga a meterle corriente a la otra. ¿El aparato que comentas traerá esa protección?

P.D: Por cerrado no se da nada. Mientras uno tenga dudas, a preguntar Yo si no te comenté más es porque no sabía bien que decirte.