2 respuestas
11 mensajes

• Favorito #1690081

Tarjetas gráficas de portátiles.

Hola,

Las tarjetas gráficas dedicadas, con aceleración 3D, etc. de los portátiles de ahora ¿Se averían por la acumulación de polvo, al hacer que se sobrecalienten y se fundan los contactos?

Un saludo,

José Antonio

• Favorito #2137957

No me digasss, yo sabia que tienen sistema de auto limpieza,…

No me digasss, yo sabia que tienen sistema de auto limpieza, hasta pasa la aspiradora ( sin abrir la tapa )

• Favorito #2137962

Entonces, para evitar esto ¿interesan los portátiles con…

Entonces, para evitar esto ¿interesan los portátiles con tarjetas gráficas más sencillas, como las integradas sin 3D y con memoria gráfica compartida?

Saludos,

José Antonio

• Favorito #2137971

Que la gráfica sea de unas características u otras no hace…

Que la gráfica sea de unas características u otras no hace que coja más o menos polvo...

Es como si me preguntas si la luna de un coche se va a ensuciar más en un modelo de coche u otro... En principio se van a ensuciar igual. Pues lo mismo con el portátil y la gráfica. Depende de donde esté colocada, de los filtros de polvo que tenga y demás pues se ensuciará algo más o menos, pero polvo le va a entrar igualmente.

• Favorito #2138026

Las tarjetas gráficas sencillas reducen bastante el…

Las tarjetas gráficas sencillas reducen bastante el rendimiento global del ordenador al utilizar el procesador y la memoria del sistema. Teniendo en cuenta que hay portátiles con gráficas independientes con 1GB de memoria propia por poco más de 400€ no veo mucho sentido a comprar uno con Intel HD graphics.

Además ya están apareciendo programas que usan la capacidad de proceso de datos de la gráfica para ir más rápido gracias a OpenCL, y eso no funciona con las Intel.

• Favorito #2138086

Tengo una experiencia negativa en portátiles con tarjetas…

Tengo una experiencia negativa en portátiles con tarjetas gráficas independientes. Tuve un HP Pavilion dv9051ea y se me estropeó por el sobrecalentamiento de la misma.

Saludos,

José Antonio

• Favorito #2138360

Pues yo todos los que he tenido o he comprado para amigos…

Pues yo todos los que he tenido o he comprado para amigos Unos 9) han sido con gráficas independientes y nunca hemos tenido problema alguno con las temperaturas.

• Favorito #2138589

ni polvo ni limpieza. las graficas integradas de los…

ni polvo ni limpieza. las graficas integradas de los portatiles son una kk