BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo saltarse el bloqueo de SIM HolaFly que impide compartir datos

heneco
2

He adquirido una tarjeta SIM de HolaFly para un viaje a Estambul que voy a hacer próximamente. El caso es que me encuentro con la sorpresa de que la tarjeta SIM no deja compartir datos con otro dispositivo. Mi intención era compartir datos con mi pareja con la opción "WiFi portátil" desde mi terminal móvil y así tener datos móviles en ambos teléfonos.

¿Existe alguna forma de saltarse este bloqueo?

¿Hay alguna manera de poder compartir datos con otro terminal?

Mensaje SIM no permite compartir datos
rbetancor
2

Que es muy probable que estén controlado el TTL de los paquetes y le están descartando el tráfico de Tethering

🗨️ 2
Agron2k08
1

En la propia página web de HolaFLY explican el porqué hay tarjetas que tienen tethering y otras que no. Nada que ver con que monitoricen o dejen de monitoritzar TTLs, paranoias…

🗨️ 1
rbetancor

Lo único que he encontrado en la web de HolaFly como explicación, es que depende del destino y de si el operador móvil lo permite o no …

Técnicamente hablando y sin meterse en temas de DPI, el tethering se controla por el TTL de los paquetes, nada más simple. Ni paranoias ni gaitas raras …

Agron2k08

Antes de comprar, justo la tarjeta de Turquía, ya lo avisa (con la imagen que adjuntas) un par de veces que Turkcell/ Avea no permiten tethering con estas tarjetas ¿Dónde queda la sorpresa? La puedes devolver sin problemas (hablado con ellos por el chat de la web) y buscar otra que te permita tethering.

CuloDePez
1

Por lo que estoy viendo, la SIM tiene que permitirlo o si no el teléfono no permite hacerlo. Nada de TTL de paquetes ni análisis de tráfico. Imagino que en Android igual con ROMs cocinadad te puedes saltar la limitación.

Solospam
2

2 cosas, si preguntas antes te hubiese dicho que Vodafone tiene roadming en Turquía yo me lleve 20Gb para una semana y de lujo.

Las tarjetas SIM se compran en destino no en origen precisamente para que no pasen estas cosas

🗨️ 11
Slm

Depende del país. Puedes encontrarte que HolaFly te ofrece opciones mejores que las propias operadoras en destino.

🗨️ 8
Solospam

Ponme un ejemplo donde sea mejor comprar holafly que comprarlo en local

🗨️ 7
Slm

Canadá.

🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
Slm
rbetancor

En cualquier país de los del catálogo que ofrecen, que se requiera registro previo de datos personales y periodo de espera. Que son más de los que te puedas pensar.

🗨️ 3
Pemobil
🗨️ 1
heneco
1

He devuelto la tarjeta HolaFly (me han abonado íntegramente lo pagado) y me he comprado una tarjeta prepago de Vodafone con datos y llamadas de sobra, ¡¡¡por 15€!!! Turkía está incluida en el roaming de dicha tarjeta. Gracias @Solospam por la información y la solución a mis problemas. Un saludo.

🗨️ 1
Solospam
1

lo bueno de eso es que puedes llamar y te pueden llamar a/desde España sin dejarte el riñon, así que no estás incomunicado en tus vacaciones… solo compartes el numero de Vodafone con quien te interese y a disfrutar de Estanbul y Kapadocia (o como se escriba)

heneco

Tienes razón… es lo que tiene la ignorancia. 😞

Josh
2

En mayo estuve en Turquía y compre por 20€ una prepago de Turkcell con 20GB en el mismo aeropuerto. Compartí datos sin problemas.

🗨️ 1
Solospam

350-400 liras turcas por una semana de conexión (o dos) me parece caro viendo el coste de vida en Turquía y la depreciación de moneda que se está llevando a cabo desde el último año

Metro Copito

Menuda ful de Estambul. Aquí ese tipo de guarrerías no están permitidas, gracias a la malvada legislación europea.

davidolid
-1

@Josh me gustaría saber por qué se me ha eliminado una respuesta en la que unicamente indicaba que es conveniente leer las condiciones de lo que se está contratando. Me parece un apunte importante y de lo más acertado en este caso.

🗨️ 5
Josh

No lo recuerdo exactamente, pero muchas veces cuando el autor del post añade info necesaria en comentarios, la desplazo al post principal y si hay algún comment poco relevante que carece de sentido tras los cambios lo elimino para dar sentido al post.

🗨️ 1
davidolid

Entendido. Gracias por la aclaración!

lhacc
-1

En este caso no sé, pero si el usuario sabe claramente que las condiciones se lo impiden (ya que quiere "saltárselo") los comentarios de ese tipo no son más que moralismos que no aportan nada.

🗨️ 2
davidolid
2

Habla por tí. Y aplícate el cuento.

El caso es que me encuentro con la sorpresa de que la tarjeta SIM no deja compartir datos con otro dispositivo.

Este usuario lo contrató pensando que podría compartir datos. De haber leído las condiciones, no tendría el problema que tiene ahora. Sencillo.
🗨️ 1
lhacc
-1

Por eso he dicho que en este caso no se aplica.