BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tarjeta de red defectuosa o auna no permite 2 pcs???

BocaDePez
BocaDePez

:-? Gracias, hace pocos dias me compre una nueva CPU que conecte al modem SB4200 de Auna por la salida de rj45 a la tarjeta de red y tengo un segundo PC conectado por la salida de USB al USB, el primer dia me premitio conectar los dos PCs y todo iba bien hasta ayer que cambie las CPUs de sitio lo desconecte todo y cuando he vuelto a conectar la conex. USB funciona pero la del nuevo por tarjeta de red no me conecta, da luces verdes en el modem y una verde y una ambar en la tarjeta. LLame a Auna y el ping a una IP daba correcto con paquetes devuletos pero cuando la peticion era a una direccion no salia. Auna me informó que era una cuestion de mi hardware pero no creo que yo haya dañado la tarjeta por el hecho de sacar el rj45, ademas no puede haberse movido porque no es una tarjeta que se pinche a la placa sino una 'cajita ' soldada a ella.
A alguien le ha pasado algo parecido? tengo la tarjeta rota? o aunque Auna me dijo que podia tener dos PCS conectados al mismo tiempo en realidad no se puede??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te compras un Hub o un Switch puedes conectar dos tarjetas de Red y el cable modem a este Switch/Hub, sin ningun problema. Sólo tener dadas de alta las Dos MAC'S de las dos tarjetas de red (una en cada ordenador), la mac es como un número de serie que tiene adjudicado cada disposito de red, cada fabricante tiene una numeración reservada, en todo el mundo solo puede haber una sola mac, como si fuese una Matricula de coche, Auna/Menta reconoce dos mac's asociadas a una conexión de cliente, si quisieras navegar con más de dos pc's o compras un router cable, Menta/Auna solo ve una mac (La del Router(,o montar un ordenador como servidor proxy con software tipo wingate, que lo que hace es compartir la conexión que tiene el servidor con el modem, también una sola mac, la de la tarjeta del ordenador que hace de servidor,

DEVNUL

Dices....

" y todo iba bien hasta ayer que cambie las CPUs de sitio lo desconecte todo y cuando he vuelto a conectar la conex. "

Como q cambiaste las cpus d sitio? o_O quieres decir q intercambiaste la cpu d los 2 pcs?

Tienes una placa base asus?

"..o aunque Auna me dijo que podia tener dos PCS conectados al mismo tiempo en realidad no se puede??"

Si, si q se puede, como t han dicho,por tarjeta y USB.

La pregunta es:

1.- pq intercambiaste las cpus???? si t funcionaba todo bien
2.- has provado a intercambiarlas d nuevo?