BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿que tarifas economicas ofrece pepephone?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, me gustaria saber las tarifas mas economicas porque quiero hacer una portabilidad.

de datos no necesito mas que para alguna vez que busco en el google, alguna descarga para actualizar programas del movil y algo que me conecto al wassap, soy mayor y uso poco el movil, alguna llamada corta y varias de mas de 20 minutos.

Si busco en la pagina de pepephone, salen pocas tarifas y segun he leido, hay mas pero no se donde buscarlas.

¿que tarifa me aconsejais aunque no sea de pepephone? Gracias

amigos895

Entra en simyo y podrás configurar la tarifa a tu gusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, acabo de mirarlo y la verdad es que las llamadas por minuto salen algo caras, ¿hay algo mas barato en alguna otra compañia? gracias

amigos895

¿cuántos minutos usas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hago varias llamadas largas de mas de 20 minutos y luego algunas cortas, en total puedo hacer unas 10 llamadas al mes

BocaDePez
BocaDePez

He mirado esta compañia pero no se que tal va, aunque parece la mas ecoomica.

Sabes que cobertura tiene y si es fiable? gracias

nuestras tarifassin permanencia y sencillas

ver tarifas:

sin impuestos con impuestosmini

2.9€/mes

300MB

0cént min

pequeña

5.9€/mes

1GB

0cént min

saber másmediana

19.9€/mes

1'5GB

350min

saber másgrande

29.9€/mes

2GB

1.000min

saber más

  • Disponible en Contrato
  • Establecimiento de llamada 18.15 céntimos
  • SMS a 10.89 céntimos
  • 0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1.21 cént/min
  • Superado 300MB, 50 MB extra gratis. Y superado los 50 MB extra, 2.42 cént/MB

contratartarifas de roamingtarifas de llamadas internacionales

- See more at: www.republicamovil.es/es/tarifas#sthash. … lS3MNAI.dpuf

🗨️ 3
amigos895

Con la mini le sobra, 2,9€ + 1.8€ por 10 llamadas (0.18 céntimos por llamada), también tiene que decir si en el whatsapp descarga videos porque cambiaría la cosa y cuántos programas tiene para actualizar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual tiene wifi en casa y no nos lo ha dicho, y no sabe que su móvil se puede conectar al wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo 895, yo tambien habia pensado que con esa tarifa tenia suficiente y ademas las llamadas si son de hasta 10 minutos solo pagaria el establecimiento de llamada.ç

Gracias tambien a los demas que habeis contestado.

Si tengo wifi en casa y posiblemente las actualizacioes me las puedo hace por la wifi para no consumir datos.

videos descargo pocos o ninguno, como ya dije, es mas para el wassap, algunas llamadas y poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a las fiables y déjate de OMV pequeños que tienes un problema y no saben por donde les da el aire. Yo he estado en las 4 grandes (Movistar, Yoigo en la actualidad, Vodafone y Orange). Las que mejor hasta ahora Movistar y Yoigo. El problema de Movistar para mí era que a veces había saturación en la red de Internet y funcionaba pésimamente. Con Yoigo, que tiene su red propia y la red de Movistar también, no tengo problemas de saturación, eso sí, bajo red propia porque ahora mismo estoy en un sitio de veraneo y Movistar es horrible al igualnque Yoigo cuando coge la red de Movistar, pero bajo su red propia va rapidísimo y no tengo ni media saturación. Yo te recomiendo alguna de estas dos.

Movistar:

Contrato Movistar Cero que incluye 500 megas de Internet para navegar y una vez sobrepasados se baja la velocidad a 16 kbps, llamadas a 0 céntimos con un máximo de 120 minutos por llamada y con un establecimiento de llamada de 18,15 IVA incl. y 500 SMS gratuitos. Todo eso por 11€ IVA incl. más lo que gastes en llamadas.

YOIGO:

La del Cero 1,2 Gb. Incluye 1,2 Gb para navegar y una vez sobrepasados se te baja la velocidad a 128kbps (aunque a mí con esta tarifa no me la bajan hasta pasada una semana y actualmente he gastado los megas y me sigue yendo igual de rápido). Llamadas a 0 céntimos sin límite de minutos por llamada y con un establecimiento de 18,15 IVA incl y SMS a 12,10 cent. IVA incl. Todo eso por 11€ más lo que gastes en llamadas. Cobertura 2G, 3G, 4G propia de Yoigo+ cobertura 2G y 3G de Movistar.

Sinceramente yo te recomiendo Yoigo porque por el mismo precio tienes más Internet y te bajan menos la velocidad (si es que te la bajan) y tiene la mejor cobertura del país ya que tiene dos redes y ningún operador dispone de dos redes (admitido por una comercial de Movistar) y si algún día tienes que hacer una llamada muy larga en Yoigo no te ponen límite por llamada y si en Movistar te pasas te cobran 21cent el minuto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabes que pasa, que estas compañias que mencionas son algo mas caras y yo soy pensionista y con pocos recursos economicos, por eso pensé en pepephone o en alguna otra por el estilo. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone ya no es la más barata, por lo que busca otras compañías. Di cuanto quieres gastarte al mes más o menos y te podemos decir qué te conviene pero más barato que lo que te he dicho yo arriba no hay mucho.

WiLZy

Aquí tienes algunas:

moviles.com/pepephone/tarifas

¿Cuantos minutos sueles gastar al mes?, por lo que leo arriba hablas de unas 10 llamadas de 20 minutos ¿200 minutos? ¿Y megas?

La verdad es que Pepephone no se caracteriza por tener "bonos" de llamadas (1000 minutos, etc), tal vez te compense más otra tarifa de otra compañía.