BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Cuidado con cambiar tarifas antiguas en Simyo no quieres perder el descuento en la fibra

Erpepotemf
1

Teóricamente, los clientes que tenemos tarifas antiguas -como la mía que es fibra 100 Mb por 18,99 € y móvil 7,50 €- tenemos derecho a que se nos respeten todas las condiciones y tener libertad para cualquier cambio.

Posteriormente me dijeron que ya no es posible volver a fibra 100 si subes la velocidad, porque fibra 100 ya está descatalogado ¿A alguien le ha pasado y puede corroborarlo? En el chat me dijeron esto, pero como muchas veces se equivocan en estos asuntos no sé si es cierto:

Screenshot_20230801-121425

Por otro lado, al tener como línea móvil principal la de mi tío, tuve que cambiarla y poner como línea móvil principal la mía (con la misma tarifa de 7,50 que a los antiguo nos da derecho a la tarifa reducida de 18,99 de fibra 100), porque mi tío va a cambiar de compañía móvil próximamente. Lo solicité ya iniciado el mes pasado y surtía efecto hoy día 1.

Me encontré hoy día 1 que mi cuota de Fibra 100 había pasado de 18,99 a 22,99.

Recurrí al chat para reclamar y esta fue la conversación:

Screenshot_20230801-121613

Finalmente, vuelvo a tener la Fibra 100 a 18,99.

Moraleja: Procurad no hacer cambios que si no luego os toca llorar e intentan colarosla.

PD: Pido disculpas por no haber colgado esto en un hilo similar que abrí anteriormente. Pero me pareció mejor visibilizarlo más con un hilo nuevo para alertar a los compañeros.

["lhacc"]
4

Es lógico que si te vas de una tarifa descatalogada no puedas volver a ella. Has tenido suerte de que te hayan respetado el precio.

🗨️ 1
Erpepotemf

Hace unos meses me aseguraron en el chat que los clientes antiguos teníamos total libertad de modificar manteniendo las condiciones.

Visto lo visto, es verdad a medias esa afirmación pq depende de tu habilidad para reclamar. Y por chat. Por teléfono olvídate.

Pero sí. En verdad he tenido suerte y a partir de ahora voy a estarme "quietecico".

Por cierto, la Comisión Europea ha aplazado sine die su decisión sobre la fusión con MásMóvil.