BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Pura de Simyo: Sin establecimiento y con datos facturados por MB

Josh
0

Simyo rompe con la tendencia de las tarifas planas que incluyen una determinada cantidad de minutos y megas con el lanzamiento de la nueva Tarifa Pura, en la que se facturará al usuario solo por lo que consume.

En vez de incluir un bono de datos, estos se facturarán por mega a 0,8 cént., con lo que el consumo equivalente a un bono de 500 MB nos saldría por 4 €.

Las llamadas se cobran a 8 cént./minutos pero lo más interesante es que no hay establecimiento.

Como contrapartida, el consumo mínimo es de 9,99 € al mes.

(link roto)

Serakon
4

El consumo min de 10€ la mata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Cierto, es el umbral en que te sale rentable pepephone o bonos "no puros"

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues si ademas son 10 mas iva, osea 12 euros..... si fueran 6 o 7 me pasaba de la del 5 a esta ya que no suelo llegar ni a los 100mb al mes. pero claro siendo 12 euros..... puffff yo no suelo llegar ni a los 10 generalmente

BocaDePez
BocaDePez
2

El precio por minuto no es nada competitivo, aún sin el establecimiento de llamada. La mayoría de tarifas son más competitivas que ésta en cuanto la llamada pase de los 2 minutos. No me imagino tener una tarifa para no poder esparramarme a gusto hablando, sino que todas mis llamadas sean en plan telegráfico. No mola.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cómo que 8cent/min no es competitivo? Hay gente que no necesita estar colgada del telefono todo el día (por ejemplo yo). Muy rara es la vez que estoy mas de un minuto seguido al teléfono. Para mi es competitiva, pero 10 € es mucho.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

eroskimovil sin establecimiento + mega a 3 cts y en prepago.

pepephone sin datos y con una de sus tarifas sin establecimiento

tuenti movil con establecimiento y con datos 3 cts min

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

eroskimovil sin establecimiento + mega a 3 cts y en prepago.

eroskimovil tiene a 12cent/min y 3 cent el mega (no a 0.8 cent)

pepephone sin datos y con una de sus tarifas sin establecimiento

el minuto a 11cent

tuenti movil con establecimiento y con datos 3 cts min

con establecimiento, tu mismo has dicho.

Sigo creyendo que competitiva es, pero los 10€ de consumo mínimo le quitan mucho atractivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La tarifa sin establecimiento de pepephone no es contratable por la inmensa mayoría de la gente, es como si no existiera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Serakon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente 1 € también es mucho...

Todas las operadoras (del mundo) intentan mantener el ARPU (lo que sacan de cada cliente al mes/año) porque los precios no hacen más que bajar dada la competencia, y por eso prefieren ofrecer más servicios (llamadas ilimitadas, no establecimiento de llamada, más transferencia de datos, mensajes ilimitados) que reducir los precios pues sacan más dinero (y si bajan los precios, eso implica bajar el ARPU, y subirlo es un dolor).

Así que 10 € al mes, sinceramente no es mucho, literalmente es muy poco, para lo que ofrecen me refiero. En unos meses volveremos a ver otra oferta similar, pero con precio por MByte más barato por ejemplo o algo similar porque la competencia ofrecerá algo parecido, y así... pero el ARPU no lo bajarán porque simplemente dependen de ello.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La megaplana 20 de yoigo la supera ampliamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

En qué, en precio?

BocaDePez
BocaDePez
-4

El consumo de 500 MB nos saldría por 40 € y no 4 que es muy diferente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Veamos amigo de la LOGSE.

0,8 Centimos * 500 MB = 400 Centimos --->> 400 Centimos / 100 Centimos por Euro = 4 Euros

Menos negritas y más matemáticas...

BocaDePez
BocaDePez
1

te equivocas, 500*0,008=4€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Tienes razón, leí mal4 euros

BocaDePez
BocaDePez
-1

No entiendo esta tarifa ... Pero si la propia Simyo tiene una tarifa MEJOR y sin consumo mínimo!!! Por 0€!!

simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html

8 ct/min (0 entre Simyos)

3 ct/MB datos (en lugar de 8 como la pura)

0€ consumo mínimo / 0€ cuota

Mi no entender XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En esta se cobra a 0,8cent/MB

aryan

Y tampoco tiene establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Esa tiene también establecimiento de 15 céntimos

WiLZy
1

Una lástima el consumo mínimo, de lo contrario sería muy interesante.

🗨️ 1
Avsolutt
1

Para los que no saben a que público va destinada esta tarifa, podeis leer esto:

tarifasmoviles.info/simyo-lanza-la-tarif…-la-gigaplan

Yo he utilizado la calculadora de Simyo para saber cual es la tarifa mas adecuada al consumo que realizo y me a sorprendido el resultado. Según mis cálculos y mi consumo me supone un ahorro de 90€/año.

Uno que se cambia de la tarifa del 5 a la pura. Y que conste que hace mas de 3 años que estoy con la del 5 !!

.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un error en la información:

No son 8 céntimos el MB, sino 8 céntimos los 10 MB... Es decir, cada mega se tarifica a 0,008 €...

En la mayoria de las páginas que han puesto la noticia lo han puesto así, y ESTÁ MAL. Son 8 céntimos los 10 megas, sino no saldrian las cuentas!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaría que algún operador (como hizo Free en Francia bajase de verdad el ARPU) y se obtuviesen tarifas como las que añado a continuación.

Es solamente una muestra de lo que nos clavan en España por un servicio similar y en un país donde los ingresos del común de los mortales son superiores a los nuestros. Habría que hacerles el boicot a todos y no utilizar los servicios telefónicos!!!! (Salvo para emergencias)

Orange: ariase.com/box/offres/orange
SFR: ariase.com/box/offres/sfr
Bouygues: ariase.com/box/offres/bouygues-telecom
Free: ariase.com/box/offres/free/freebox-adsl
Virgin: ariase.com/box/offres

Existe en España una página similar a esta???