12 euros al mes pero.... SIN VoIP NI USARLO DE MODEM.
¿Mola? :-)
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
7 respuestas
18 mensajes
12 euros al mes pero.... SIN VoIP NI USARLO DE MODEM.
¿Mola? :-)
Acaba de darme de alta. Espero que no me venga despues un facturon por usar en la diamond las paginas y el messenger. Bufff puedo fliparlo.
Emmm lo que no me queda claro es si solo puedo conectarme mediante WAP o si tambien puedo realizar la conexion mediante "INTERNET" Vamos sin bloquear esto y poniendo directamente una paginas web en el navegador (ya sea opera o IE).
Ni la propia operadora ha sabido resolverme esta duda. Buff me tirare una semana probando y llamare a ver si el consumo se ha visto incrementado o no.
Yo acabo de solicitar hace varios dias portabilidad para conseguir la HTC Diamond que me obligaba a contratar tarifa plana de 15 € para internet, con 3GB a velocidad maxima y resto a 128 Kbps creo... ¿¿¿¿ME LO CAMBIAN A ESTA TARIFA PLANA AUTOMATICAMENTE???
Como solicito el cambio? Pasame de la tarifa plana de los 15 € a los 12 € al mes sin limitacion, por favor?? ufff
Esta tarifa tiene 150 megas de limitacion a maxima velocidad. Luego desciende a 64 k's. Mira bien lo que haces...
A mi para lo que hago esa limitacion no me afecta para nada. (msn, correo electronico, paginas ligeras, google maps para ubicarme en algun sitio y enviar alguna foto por correo electronico como adjunto ...)
No encuentro por ningún lado en la web de Vodafone la tarifa que comentas de 15 euros y 3 gigas, si nos puedes pasar el link seria de agradecer. Por otro lado no entiendo la diferencia entre conectarse por el móvil y através del portatil...absurdo por completo.
Ahora mismo cual es la mejor oferta?, yo creo que la de Movistar, 15 euros más iva por 200 megas y 128 a partir de ese límite.
Yo lo contraté,me pase de vodafone live 6 al mes mas iva.y lo pase a internet movil 12 euros mas iva.
Me hicieron el traspaso en dos dias.ahora estoy esperando a que haya la configuración del OMNIA para poner usarlo con el..de momento lo uso con el Nokia N 73.
Creo que para navegegar el msn.correo etc..esos 12 euros no ta mal.pero ..si veo que me sobran me vuelvo a vodafone live..que es la mitad de precio y he calculado que con 3 conexiones al dia que haya voy bien y sin restricciones.
hola denuvo recalco mi dudita... me he dado de alta con un
LG Viewty KU990
puse una tarifa de 12 euros tarifa plana... y quiero usarlo pa ver paginas y usar mi msn a los que ya estan dado de alta tengo unas consultitas... como instalo mi msn en el mobil y lo otro.. es si alguiien sabe cuales son las limitaciones para q no me incrementen mis 12 euros y si en msn entra en esta tarifa desde ya mil gracias Marta
No te van a cobrar más de 12€ seguro. Aqui unas aclaraciones y sus límites: http://operador-es.blogspot.com/2008/09/ … a-plana.html
pues usa una web como ebbudy... la propia pag de msn para movil creo que ya tiene eso...
busca en internet packs de programas para el movil, yo instale uno peroque no me lo acaba de reconocer bien, pues aparecen cuadraditos, como si no pudiera leer la letra, y no lo uso, me conecto desde miniOpera
saludos