2 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1655518

tarifa plana mini ESTAFA

Hola, quiero exponeros mi problema por que la verdad que cuando me llega la factura de mi movil me he quedado flipada...

Yo tengo la tarifa plana mini (300 minutos gratis a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de mañana por 15 euros al mes más IVA, las llamadas fuera de ese horario se tarifican a 0,18cnt el minuto + 0,15 de establecimiento de llamada. Hasta ahi bien...recibo mi factura y veo que tengo unas 26 llamadas hechas a partir de als 6 de la tarde las cuales me cobran y así viene en mi factura (12 euros más mal cobrados), podreís pensar que es que he hablado más de 300 minutos dentro del horario permitido (6 a 8) pero no, tengo consumidos en ese mes 257 minutos, por lo tanto llamo a orange y les explico que me han cobrado de mas, respuesta de orange:

usted ha hablado más de 300 minutos a lo largo de este mes (sea la 2 de la tarde como si son las 2 de la mañana) como usted ha hablado más de 300 minutos este mes, a partir del minuto 301 (dentro o fuera del horario) le hemos cobrado todas las llamadas.

Es decir, pago 15 euros por las llamadas gratis (300minutos) a partir de las 6 de la tarde y fuera del horario pago 21 euros que se me ha tarificado por no estar dentro del horario, pero como he superado los 300 minutos "gratuitos" (que no lo son porque yo he pagado ya 21 euros de los que no están dentro de los minutos gratuitos) al mes, me cobran a partir del 301 llame a la hora q llame, aunque no haya superado los 300 minutos gratuitos a partir de las 6 de la tarde..

Espero haberme explicado bien, el caso esq estoy pagando 15 euros todos los mes por tener unos minutos q si me paso de mi franja horaria tengo que pagar (como es lógico) pero es que encima de pagar me lo descuentan de los gratuitos!!!

esto es así??? por que entoncés no entiendo esta promoción, pago por una parte y por otra.

espero vuestras respuestas! gracias!

• Favorito #1823526

vuelve a llamar de nuevo y si se niegan a abrir una…

vuelve a llamar de nuevo y si se niegan a abrir una reclamación, mandasela por escrito a la dirección que aparece en factura. si en un mes no han contestado, puedes ir a usuariosteleco.es y presentar la reclamación alli.

si no has superado los 3090 minutos del bono en esa hora ni los 75 destinos nacionales, no tienen porque cobrarte nada

• Favorito #1823665

Hola, es que me dicen que no entienden el motivo de la…

Hola, es que me dicen que no entienden el motivo de la reclamacion, porque las condiciones de la tarifa es que son tengo 300 minutos para hablar en todo el mes (sea en el horario gratuito de 6 a 8 como si es fuera de ese horario) si supero esos 300 minutos ya me cobran a partir del minuto 301, haya hablado o no en el horario gratuito.....

esto es cierto?? porque si es así..para que pago 15 euros??? si me descuentan los minutos hablando fuera del horario q ademas pago...

• Favorito #1887515

es un timo, me parece poquisimo pagar 15 euros por solo 5…

es un timo, me parece poquisimo pagar 15 euros por solo 5 horas de llamadaANH

• Favorito #1823782

Pues, seguramente habras llamado a 75 destinos diferente (eso…

Pues, seguramente habras llamado a 75 destinos diferente (eso es mas comun)