Hola, quiero exponeros mi problema por que la verdad que cuando me llega la factura de mi movil me he quedado flipada...
Yo tengo la tarifa plana mini (300 minutos gratis a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de mañana por 15 euros al mes más IVA, las llamadas fuera de ese horario se tarifican a 0,18cnt el minuto + 0,15 de establecimiento de llamada. Hasta ahi bien...recibo mi factura y veo que tengo unas 26 llamadas hechas a partir de als 6 de la tarde las cuales me cobran y así viene en mi factura (12 euros más mal cobrados), podreís pensar que es que he hablado más de 300 minutos dentro del horario permitido (6 a 8) pero no, tengo consumidos en ese mes 257 minutos, por lo tanto llamo a orange y les explico que me han cobrado de mas, respuesta de orange:
usted ha hablado más de 300 minutos a lo largo de este mes (sea la 2 de la tarde como si son las 2 de la mañana) como usted ha hablado más de 300 minutos este mes, a partir del minuto 301 (dentro o fuera del horario) le hemos cobrado todas las llamadas.
Es decir, pago 15 euros por las llamadas gratis (300minutos) a partir de las 6 de la tarde y fuera del horario pago 21 euros que se me ha tarificado por no estar dentro del horario, pero como he superado los 300 minutos "gratuitos" (que no lo son porque yo he pagado ya 21 euros de los que no están dentro de los minutos gratuitos) al mes, me cobran a partir del 301 llame a la hora q llame, aunque no haya superado los 300 minutos gratuitos a partir de las 6 de la tarde..
Espero haberme explicado bien, el caso esq estoy pagando 15 euros todos los mes por tener unos minutos q si me paso de mi franja horaria tengo que pagar (como es lógico) pero es que encima de pagar me lo descuentan de los gratuitos!!!
esto es así??? por que entoncés no entiendo esta promoción, pago por una parte y por otra.
espero vuestras respuestas! gracias!