BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa para Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

BA nunca se a prestado a ese tipo de apaños con operadoras y no creo que empiecen ahora.

🗨️ 2
Sokiev

¿Apaños? Ni que fuese venderse a Pepephone o crear un cártel de la mafia... :P

Sólo son tarifas "marca blanca" que lanzan diversos foros y webs de internet con pepephone. Pero yo no veo ningún apaño por ejemplo entre Forocoches y Pepephone... la gestión de noticias sobre la tarifa, ideas, los nombres, etc... corrió todo a cargo de los usuarios prácticamente incluso. Yo a eso no lo veo un "apaño" extraño. Además una tarifa competitiva le haría a este portal, por ejemplo, poder estar en el foco de más de 400.000 ya clientes cuando mirasen las tarifas de pepephone, además de en comparadores etc., lo cual no estaría mal :) . Yo la web movilonia la descubrí por la tarifa movilonia vip...

Igualmente, sólo es una idea, y si no gusta o no cuenta con el beneplácito de los usuarios y de los implicados (bandaancha, josh, pepephone...) pues se abandona y se elimina la idea. Sin problemas :)

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si apostaria por una tarifa de banda ancha, pero lo que incluiria es que los megas no consumidos en el mes se puedan acumular para meses siguientes como ya tiene alguna operadora.

superllo

Ya respondió josh en 2011 por qué no lo hacía.