BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa con llamadas ilimitadas y pocos GB por el menor precio

agarri

Mi padre tiene la tarifa de Simyo de 120 min y 4GB por 3,50 al mes. Me gustaría encontrar la tarifa mas barata con ilimitadas y más o menos los mismos GB por lo menos posible. Si conocéis alguna compañía/tarifa os lo agradecería.

Aokromes
6

en la misma Simyo

5€ MÓVIL 4GB + ILIMITADAS

Alexvr
1

En Simyo como te han dicho o si no, en Finetwork.

Por 4,90€ tienes llamadas ilimitadas+10gb.

lordman
1

Si paga 3,5 como si paga 5 o incluso 7. Lo mejor es que directamente le busques la mejor cobertura en su zona, mirando también tema de cobertura en interiores y por supuesto VoLTE funcionando perfectamente. VoWiFi, igual no lo necesita, pero si lo necesita pues también.

Henryhbl4

Ya paga 3,50 y quiere pagar menos aún?

🗨️ 1
JVFReg

Quiere ilimitadas y que ronde ese precio.

Juliopetrus
1

La de Simyo de 4 GB más ilimitadas por 5 €. Pueden cambiarse con una llamada.

Tiene VoLTE y VoWiFi que son cosas que no se pagan con dinero

La falta de esos dos servicios, dentro de poco será no tener nada.

Estamos hablado de 1,50 euros al mes (una caña muy barata) y hay una diferencia como de la noche al día.

Si pudieras añadirlas a un sevicio de fibra ya existente te saldía por 3 pavos.

Hay veces que no se puede racanear, además siendo unas cantidades tan pequeñas.

Si coge Lowi o Fi va a tener una calidad de voz pésima (2G saturado) y muchos SMS de llamada perdida teniendo buena cobertura porque la antena no puede con más.

Partiendo siempre de la base que haya buena o regular cobertura Orange.

🗨️ 4
Abelspain

Yo en Finetwork todavía no he perdido ninguna llamada ni SMS, y llevo ya muchos meses, y la voz es normal, ni mucha ni poca calidad.

🗨️ 2
Juliopetrus

Posiblemete estés en una zona donde todavía Vodafone no ha apagado el 3G, sino estarías hasta el gorro.

En Castilla y León lleva apagado un año y aguanté con Lowi hasta primeros de año que cambié a Simyo.

Todavía quedan bastantes números sin VoLTE y lo de llamadas perdidas es consntante o intentar hacer una llamada y no sale.

Es mi experiencia sin ánimo de influir en nadie porque todo es muy respetable.

🗨️ 1
Abelspain

Yo en Albacete sin VoLTE, pasando a 2G las llamadas, no he perdido ninguna, y llamo siempre a la primera. Es mi experiencia, no estoy diciendo que no puede pasar el tema de saturación, pero saturación en datos creo que la campeona es Orange.

Alexvr

Fi y Lowi tienen VoLTE funcional.

Luis25
1

Suop, 150 minutos + 3 GB por 2,99 €

agarri
1

Ok, Muchas gracias a todos creo que me quedare con la de 5 de Simyo

Un Saludo!

AZp

Por si alguna vez te interesa, la compañía tu móvil, ofrece por tan solo 7€, llamadas ilimitadas, y 45 gigas

Me parece que aunque no estás buscando esto, te puede suponer una tarifa sin límites, y sin preocupaciones, con cobertura de Orange. (Aunque si buscas como mis padres: mejor que los llamen a ellos por teléfono, y tener pocos gigas que vale dinero, entonces sigue como estás).

IMG_4069
🗨️ 8
Alexvr
1

Crei que tumovil quebró…

Sorprendente.

🗨️ 7
AZp

Lo que tienes es que entrar bien en su página web, porque la web es: mimovil.

Yo también pensaba hace tiempo que quebraría con los precios que tiene; y la tarifa de gigas infinitos, tiene en letra pequeña 800 gigas, por 17€

🗨️ 6
Eduardlopez27w

17 euros 800 GB está genial vaya

🗨️ 3
AZp
🗨️ 2
AZp
Jaraviensis

No encuentro la web de "mimovil" que nombras.

La que sí encuentro es tumovil.net, y es en esta página donde aparece la tarifa de 16,99€ gigas "infinitos" (800MB a máxima velocidad y "el resto" de forma ilimitada a baja velocidad).

🗨️ 1
AZp
P3p170

Yo a mi madre le tengo la de 5€ de Simyo. Los gigas no los usa para nada. Sólo llamadas.

Cosmonauta

Como te ha dicho algún compi, yo me dejaba de experimentos y cosa raras y me quedaba en Simyo subiendo a ilimitadas+4GB.

🗨️ 3
AZp

Experimentos exactamente no son, porque la compañía que le puesto es como de prestigio, mucha gente la conoce, y mucha gente de tenerla cuando no a quebrado, lo que se trata es de cómo puede tener esos márgenes tan pequeños de ganancia, si es que tiene ganancia hoy en día.

Claro está que si las cosas van bien como se está, es mejor no cambiar, yo también tengo línea con Digi, y con o2, no quiero que se entienda que quiero obligar a nadie, ni hacer marqueting. (Por ejemplo con Digi, tengo la ilimitada, y estoy pagando más dinero que si tuviera Tumovil, en la cual tengo la de 150 gigas por 11€, incluso en o2 tengo 75 gigas por 15€).

Un abrazo, y feliz semana.

🗨️ 2
davidolid

Porque la compañía que he puesto es como de prestigio, mucha gente la conoce, y mucha gente ha de tenerla cuando no ha quebrado.

No es en absoluto una operadora fiable. Y el por qué se ha discutido muchas veces en el foro.

🗨️ 1
AZp

Muchas gracias por la información.