BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tarifa 200 minutos

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien q tenga esta tarifa? de 200 minutos y 1 giga de datos? me han ofertado 200 minutos y 1 giga de datos pero en mi zona de cliente veo que pone solo tarifa 200 + 300 megas.

BocaDePez
BocaDePez

No existe una tarifa de 200 minutos y 1 giga, solo la de 300 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este mes sacaron la de 200 minutos y 800 megas, por 12 euros, con iva

Sarce

Puede que se refieran al corte de datos, que en esa tarifa se produce al llegar a 1 Gb. Son 300 Mb a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps), luego disminuye a 128 Kbps hasta llegar a 1 Gb. A partir de ahí se cortan los datos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me la ofertaron. Ayer al realizarse la portabilidad de mi número móvil, en el apartado Móvil del Área de Cliente no aparece, pero en el resumen de datos del contrato aparece:

Línea Móvil (

  • - Tarifa 200:Esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.Además tendrás hasta 300MB de navegación a máxima velocidad todos los meses. [-]

  • - Tarifa Plana datos (1Gb):Esta Tarifa Plana incluye 1GB/mes de tráfico de datos a máxima velocidad.Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 3GB/mes. [-]

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy esta la de 200 minutos 300 megas

500 y 500

200 y 800

Inlimitada y 1000

telemako

la tarifa plana datos (1gb) me parece que se refiere al auto-onowifi (aunque en la pagina de ono pone 5 gigas y 10 gigas para la tarifa 500 e ilimitada). Asi si estas en la calle y pillas auto-onowifi te conectas y te ahorras de gastar de los 300 megas de datos que van incluido en la tp200

ono.es/movil-clientes/tarifas-movil/