BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Qué os parece la tarifa 109GB + Netflix de Pepehone?

Jon213414

¿Qué os parece esta tarifa móvil de 109GB + Netflix de Pepehone? ¿VoLTE ya va bien en Pepephone? ¿Notáis con la triple cobertura más drenaje de batería? ¿Para cuándo VoWiFi en Pepephone? ¿Es muy importante VoWiFi en Pepephone?

¿Pepephone 109 GB acumulables y sin VoWiFi + Netflix por 25.90€ u O2 con 150GB no acumulables y sin Netflix pero con VoWiFi?

Jav9i

No es oficial que tengan, por lo que no cuentes con VoLTE.

Es un hecho que gasta más batería, en las zonas donde Orange ande justa pero Yoigo ante bien se notará más.

Nadie sabe cuándo habrá VoWiFi en el grupo MásMóvil.

Tan importante como en cualquier otra compañía, si te mueves o vives donde hay wifi pero no cobertura mucho.

Depende de los datos que uses y la importancia que le des a Netflix y lo mala o buena que sea la cobertura Orange en tu zona. Pepephone es principalmente Orange, O2 Movistar.

🗨️ 1
Ganterjunior

Si puede contar con VoLTE…

No es oficial pero puedes hablar por WhatsApp con Pepephone y tardan 5 minutos en activarlo en todas las líneas que tengas

Redgsm
2

Mi experiencia. Tengo fibra y 3 lineas con Pepephone hace 2 años.

Yo como no soy de Netflix y no necesito tantoa gigas, la tarifa de 40 Gb me viene bien.

Hace casi 1 año que tengo VoLTE activado, sin peoblemas, se nota mucho y para bien en la calidad de voz Hd, cuando estás conectado bajo 5G (en mi caso la mayoría del tiempo), usa la red de Orange, ni te acuerdas de la triple cobertura, se conecta a Orange y no cambia de red, si pasas a una zona sin 5 G , se conecta al 4G de Orange ), en mi caso ni junto a una torre de Yoigo se ha cambiado, ha seguido en Orange.

No obstante oficialmente la red que usan son: Yoigo>Orange>Movistar aunque mi experiencia dice que solo uso Orange, como cualquier cliente de Orange, Simyo etc…

En cuanto al VoWiFi, aún no lo tienen, espero que próximamente lo implementen, no es que sea necesario por falta de cobertura, pero es una garantía que no está mal tener y se agradecería que lo activasen.

Ya solo te queda ver que tarifa se ajusta mas a tus necesidades, recuerda que los gigas no usados se acumulan para el mes siguiente.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Socpunk

Yo tengo fibra indirecta y va como un tiro, de los 500 que tengo contratados me llega a 650 megas simetricos . En cuanto al VoLTE te lo activan sin problema tambien por Twitter y sin mareos.

Sobre la cobertura , a mi me va perfecta y me muevo mucho por Galicia y Asturias , he pasado por todas las coberturas posibles y no tengo queja, sobre el drenaje de la bateria tampoco he notado diferencias.

Atencion al cliente , lo habitual en pepe… muy buena !

Saludos

🗨️ 1
Redgsm

Yo con el drenaje de la bateria tampoco he tenido problemas, y la fibra va genial. Para un dia que se perdió la conexión me enviaron un SMS avisando de la incidencia y me activaron un bono de 20 Gb diario en el móvil mientras se mantuviese la averia (quedó solucionada en unas horas).

Bramante
1

Mensaje editado por mí para darle formato y corregir varios errores ortográficos.

Insisto una vez más: Por favor, pongamos un poco más de mimo al participar si queremos que los demás dediquen su tiempo a ayudarnos.

Jon213414

Y entre esta y los 150 gb de o2? Con o2 tendria mas gigas en roaming y VoWiFi por 20 euros, con pepe Netflix mas mas barato y mas gigas si acumulo y quizas mo lo se mas drebaje de bateria . Cual creéis que es mejor?