BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Es competitiva la tarifa móvil Pepephone 109 GB + Netflix?

Jon213414

¿Os parece competitiva la tarifa 109 GB con Netflix por 25 euros de Pepephone, teniendo en Lowi o Simyo 150 GB por 20 euros o 200 GB en Digi por 16 euros?

¿Os cambiaríais a esta tarifa teniendo los 150 GB de Lowi y Simyo y los 200 GB de Digi?

Ketere

Por lo que veo son 30€

image
🗨️ 1
Leonés R
2

Son 26 € porque se puede acceder a otras tarifas que llevan una plataforma asociada solo. En esa que pones incluye las dos.

Yo no sé cómo la gente donde las empresas ponen 25,90 € o 25,99 € o similares ven 25 €. Yo veo 26 €, me refiero al precio redondeando a la cifra más cercana que son 26.

Charlystar

Ni en broma, teniendo la misma calidad o mejor en cuanto a atención al cliente en Simyo/Digi (cobertura Orange/Movistar), más barato y más gb.

Vale que de momento no tienen 5G y Pepephone si, pero en teoría el mes que viene esto deja de ser así.

Lo de VoLTE/VoWiFi en cobertura MásMóvil no he logrado hacer que funcionase, a si que estarías en las mismas.

🗨️ 10
elcompartidor

VoLTE y VoWiFi son tecnologías que ya pepe activa hasta a peticion, si no te van será por tu móvil o porque no lo has pedido por rrss.

Si me preguntan a mí diría que prefiero pagar algo más y tener sendos servicios y triple cobertura.

🗨️ 9
Charlystar

En mi caso estoy en MásMóvil, lo he pedido y me lo han activado. Aún así no me funciona, y aunque puede ser que mi móvil no tenga sus APN, tampoco me aparece mi número de teléfono en "Información de SIM", dato necesario para que funcione… A si que a saber que me han activado.

Simyo por ejemplo si que lo ha hecho bien y ha enviado el SMS de configuración para que el número de teléfono quede guardado en la SIM.

🗨️ 5
elcompartidor

El número en información de SIM no sale en todos los teléfonos. Y ademas, solo sale cuando se activa el servicio y funciona en l móvil. Ejemplo mi número no salía en mi SIM hasta que se activó VoLTE. (Yoigo)

Yoigo si lo activa en la linea, funciona si tienes un móvil en condiciones no hay más. Y ahí se mete pepe y MásMóvil

🗨️ 4
Charlystar
🗨️ 3
elcompartidor
🗨️ 2
Charlystar
🗨️ 1
jjsuscc

El VoWiFi no lo activan, porque no tienen vaya

🗨️ 1
elcompartidor

Estamos hablando de VoLTE eh

pepejil

Ninguna marca del grupo MásMóvil tiene VoWiFi.

Jon213414

Son 25 euros si solo cojes Netflix y tendría esim, VoLTE y 5G, en Lowi tienen 5G pero llevan implementando el VoLTE desde septiembre y solo hay 10 modelos compatibles hasta ahora, Simyo lo mismo con el VoLTE, y sin 5G que dicen tendrán en enero, veremos, y Digi a anunciado el VoLTE para antes de final de año, pero del 5G se han hecho pruebas y no se sabe fecha aún, y se intuye por que así se a visto que estará capado a 300mb de velocidad, por eso pregunto si merece la pena la tarifa de pepe de 109gb con Netflix a 25 euros

🗨️ 1
Leonés R
1

25,90 podrías decir que son 26 € que parece lo más lógico. No se debe caer en el engaño del márketing.

NachoSH

Si no te hace falta Netflix, tienes la tarifa con 99GB por 19.90€, en mi opinión mejor.

Jon213414
1

Pero volvemos a lo mismo por 20 euros en Lowi y Simyo tengo 150 acumulables y en Simyo además para 3 meses, y en Digi 200gb acumulables por 26 euros, que ventajas tendría en la de 100gb de pepe para no preferir las otras?

🗨️ 7
Manolu

Serán 16 euros 200gb…lo que no tengo claro es si Digi tiene 4G+,con 200 megas es imbatible

Pepe con 5G difícilmente pasa de 50 megas al menos donde yo vivo

🗨️ 6
Jon213414

Digi tiene 4G+

🗨️ 3
Manolu

Pues datos ilimitados por 20 euros con un 4G+de Movistar decente o 13-16 100-200 son una ganga y mas si implementan VoLTE y VoWiFi

🗨️ 2
Jon213414
🗨️ 1
Wer80
Jon213414

Pero a mi en mi caso y en mi zona me da muy poca cobertura el 97% de las veces solo 1 raya y bajas velocidades, ahora estoy en Digi

🗨️ 1
Manolu

Bueno es que 2 rayas en Pepe son muchas rayas y como haya 100 paisanos usando el movil ya olvidate

Yo tambien me estoy pensando pirar para Digi u O2

Josnia

Si quieres tener Netflix en HD es buen precio además que Pepephone tiene la triple cobertura Yoigo, Orange y Movistar

🗨️ 2
Jon213414

Y esa triple cobertura lo que yo vi en Yoigo es que gastaba más batería del móvil, y repito menos gigas por el mismoprecio

🗨️ 1
Josnia

Oye pues quédate como está

NachoSH

No entiendo muy bien tu pregunta.

Estás buscando que la gente te diga que es una ofertaza o que la cobertura es genial?

🗨️ 2
Jon213414
1

Estoy buscando que la gente me diga di merece la pena pillar la de Pepephone de 109gb teniendo por menos dinero 150gb en Lowi y en Simyo y 200 en Digi, se me ha dicho aquí que la triple cobertura es una ventaja y yo simplemente he dicho que para mí no puesto que note más consumo de batería, dependerá de. La zona y la cobertura que se coja con la triple cobertura

🗨️ 1
NachoSH
1

Es que eso solo lo puedes saber tú.

En O2 tienes 150GB por 20€

En Simyo también.

En Digi si te vale con 100GB (como los de pepe) te ahorras 7€ porque valen 13€.

Entonces cual es tu duda si tampoco te gusta la cobertura Yoigo?

No la contrates, es una tarifa cara y con mala cobertura en mi opinión.

Ganterjunior

Lo veo caro…

Pepephone solo merece la pena si tienes líneas adicionales…

Con líneas adicionales no tiene rival…

Eso sí, funcionar funciona que da gusto y en atención al cliente no tiene rival

🗨️ 4
Jon213414

Lo que quiero saber y para eso busco vuestras opiniónes es saber si merece más la pena 150gb en Lowi con 5G y sin VoLTE, 150gb en Simyo sin 5G y sin VoLTE por el momento, o Digi a 200gb a 16 euros sin nada de eso por el momento, cosas que a 109gb Pepephone tiene además de esim que mi móvil soporta

🗨️ 3
Alexvr

Mi elección sería Digi 100gb + Netflix.

13€+ [6€(con anuncios), 13€sin anuncios]= 19€ o 26 euros.

Digi va a disponer de VoLTE y esim pronto.

Si te funciona bien la cobertura Movistar esta elección es la más correcta.

Si quieres pepe, pilla pepe si te funciona mejor pero, la tarifa que comentas, no la veo competitiva ni buena.

🗨️ 1
Jon213414

Gracias eso quería saber, las 2 coberturas me van bien solo que pepe tiene añadidos como esim VoLTE 5G…, y que Digi lleva diciendo que va a tener VoLTE y esim antes de final de año mucho tiempo pero no se yo, gracias por tu respuesta

Ganterjunior

Yo me quedaría con Simyo o Pepephone…

Lowi también está bien si tienes buena cobertura de Vodafone donde vives…

Y Digi yo dure na y menos, cobertura en zonas con mucha gente muy mala o nula, perdía muchas llamadas etc etc…

Para mí la calidad de Digi no se puede comparar con las demás low cost…

Para tener esos precios pues la calidad tiene que ser la que es xD