BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

targeta para pc tdt+sat

miavi

conoceis alguna de este tipo me han hablado de un flytv con conexion pci-e con sintonizador de tdt+sat+fm+analogica que ne definitiva estaba muy bien pero no la encuentro por ninugn sitio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Mira aquí, a ver si es lo que estabas buscando.
Salu2 :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si justo es apeor no se donde comprarla

albertojf

Yo también estoy interesado en esa tarjeta PCIe, pero aún no está a la venta aquí. Los distribuidores de LifeView en España son esta gente y me han dicho que las tendrán entre mayo-junio.
Saludos.

🗨️ 13
Mimosin69

A ver a qué precio la sacan. Esa tarjeta es ideal para hacerse un HTPC (ordenador de salón, para que nos entendamos).

En bus PCI normal hay otra, que es la FlyDVB Trio, que también trae satélite, TDT y televisión analógica. Esa si la podemos encontrar a la venta en Europa.

🗨️ 12
Winston

Estoy montándome un PC y me interesa una tarjeta gráfica de 512 Mb, tarjeta de tv, sintonizador de tv y quizá de tdt... La tarjeta PCIe con sintonizador de sat, tdt y analógica es sustitutiva de estos componentes?

🗨️ 4
Mimosin69

Me parece que necesitas tener también la tarjeta gráfica.

🗨️ 3
Winston
🗨️ 2
Winston
albertojf

Hoy me han enviado un correo los de mvredes en el que me dicen que estará disponible a partir del miércoles que viene para su venta, que su precio es de 172,50 euros IVA incluido y que se podrá adquirir en tiendas PCBOX o Wirex.

🗨️ 6
Aragorn-Dunedain

Pues creo que se han canteado un poco con ese precio. Por unos 100 € te puedes comprar dos sintonizadoras PCI independientes (DVB-T y DVB-S) y tienes los dos formatos.

A mi, personalmente, pagar casi 30.000 ptas por ver la tele y el satélite en el ordenador me parece una estafa.

Saludos,

Mimosin69

La verdad es que se pasan un poco.

Por 60-65 euros tienes la SkyStar 2 que es de lo mejorcito que hay para satélite. Por unos 70-75 euros te compras las Pinnacle PCTV 310i para TV analógica y TDT y con la diferencia de precio todavía te da para comprarte una tarjeta gráfica AGP de 128 Mb con salida DVI.

Rascamallot

Ya estan en PCBOX, yo la he visto en su página a 148,74 #8364;

🗨️ 3
nightjjr