BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tampoco me va tan mal

PhoenixAlpha

Llevo con Supercable/Auna desde el principio, no se si son 4 o 5 años y la verdad, tampoco tengo mucho de que quejarme.
Al principio con 128 y desde hace mas o menos un año con 300.
Soy de Sevilla, Zona Parque Alcosa.
Siempre e descargado a lo contratado, 5% arriba o abajo. He sufrido cortes, pero pocos. Una racha al principio, que se solucionó rapidamente y hace un año y medio otra racha.
Y esta segunda fue en parte culpa mia. Al dar de baja la televisión, me bajaron la intensidad de señal ya que no debía tener ni una sola derivación en el cable (osea directo al pc) y yo tenía 3 y seguia viendo la tele en 3 habitaciones con el cable. Total la intensidad de señal en el cable modem fluctuaba a veces por debajo del umbral mínimo, y el modem perdía señal. Di parte, vino un técnico al día siguiente, me quitó las "T" que tenia montadas, efectivamente yo mismo vi como la intensidad de señal en la entrada al moden subía bastante y hasta hoy no he tenido ni un corte mas.
Toco madera ya que no pretendo quitar razón a nadie, mas bien leido lo leido, me considero un tio con suerte, jejeje.
Por cierto comprobar lo de las "T" en el cable para los que teneis solo internet y lo habeis preparado para ver la tele, lo mismo se os soluciona lo de los cortes.
Por cierto, a mas metros de cable, menos intensidad de señal.

👁 221
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.