BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Que tal va itsarria?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo bastante cobertura 3g de movistar y me gustaría saber que tal trabaja esta empresa y si de verdad se trata de una conexión completamente ilimitada. Además, no dicen en la página cuanto cuesta el router que te entregan. Dicen que funciona muy bien aunque es muy caro. Alguien que esté con ellos por el foro?

Seether33

Yo abrí hace un tiempo un tema parecido al tuyo porque vivo en un entorno rural y las alternativas para tener una conexión aceptable son pocas, por lo que varios usuarios me recomendaron ITsarria.

Los contrate hace 2 meses, me enviaron la tarjeta (porque yo ya tenía un modem usb 3g, un pincho de toda la vida que me hacía el apaño) y desde entonces estoy la mar de contento, porque por fin puedo descargar archivos pesados, ver videos, jugar online... y todo sin limitaciones, lo que estipulan en su contrato, es decir "una vez superado el límite de datos la velocidad se puede ver puntualmente reducida si hay saturación de la red" es del todo verídico y comprobado por mi.

En esos 2 meses llevo unos 300gb de tráfico y lo cierto es que mi velocidad de descarga/subida no se ha resentido ni una vez, aun habiendo superado el límite. Teniendo en cuenta lo que pagaba con Vodafone y lo que obtenía a cambio ha sido como volver a conectar al siglo 21 gracias al excelente servicio que presta ITsarria.

Si tienes buena cobertura de Movistar en tu zona te recomiendo que los contrates sin pensartelo dos veces, trato amigable, profesionalidad y un servicio que da lo que prometen.

Es la primera empresa de este tipo que veo que sea realmente competente y cumpla con todo lo que han ofertado, y lo cierto es que dado el servicio que dan a personas con dificultades para acceder a internet como muchos de nosotros se merecen todos los clientes nuevos que les den una oportunidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes detallar como funciona el servicio? es decir, ¿es una conexión wifi de largo alcance? ¿o es una conexión 3G como das a entender?

¿Que tiene que ver la cobertura de Movistar en este asunto? ¿instalaste alguna antena en el exterior de la casa? ¿Esa antena lleva un cable hasta tu router wifi? ¿tienes fotos de la instalación?

Es que en la web no hay datos de este tipo.

Gracias por adelantado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si te está diciendo que usa un moden 3g de toda la vida.. pincho usb.. pues es 3G, como va a ser un wifi de largo alcance?? ainss... Más información que te ha dado.. complicado.. Si no quieres pagar el router.. del cual no sabes precio.. con un pincho 3g podrías funcionar..

BocaDePez
BocaDePez

Itsarria trabaja con las conexiones de diferentes operadores 3G.

Gracias por las respuestas, soy el creador de hilo. Lo que me interesaría saber es si alguien tiene el router que ofrecen.

🗨️ 1
Seether33

Buenas, lamento el retraso en responder.

Respondiendo a tu primera duda, es una conexión via 3G (usa la red de Movistar, por lo que es poco probable que en tu zona no tengas cobertura).

En mi caso particular no he instalado una antena exterior aunque si es recomendable, dado que la señal es mucho mas estable y la velocidad mayor.

En si la instalación no tiene ningún misterio, yo uso un modem 3G así que lo que hice es al recibir la tarjeta meterla en un modem compatible (cualquiera libre o en su defecto de Movistar), enchufarlo, descargarme el último "escritorio Movistar" de su web (para la gestión del tráfico y demás pormenores de la conexión), y cuando me detectó el modem (en caso de que no lo detecte, el escritorio Movistar lleva consigo drivers de diversas marcas por lo que no hay que desesperarse) darle a Conectar y listo.

ITsarria ofrecen también la posibilidad de alquilar o comprar un router que te ofrecen ellos mismos, es bueno pero en mi caso se me escapaba del presupuesto, por lo que no puedo aconsejarte en su uso, aunque hay otros usuarios que si en el subforo de Movistar. ;)

Un saludo.