9 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1654600

Que tal va iberbanda?

Me interesa saber si realmente llega un 60 o 80% de lo que contrates ya que solo me garantizan un 10% y permanencia de un año. No quisiera irme de malaga y meterme en malagon. Al principio contrataria un 1mb y lo aumentaria a 2, esa opcion deberia ser desde principio pero no me atrevo.

Vivo en prats de rei (barcelona) en una masia perdido de la mano de dios asi que si alguien me pudiera ayudar les estaria eternamente agradecido.

• Favorito #1817490

Si no tienes un cable a mano, la única opción que te queda es…

Si no tienes un cable a mano, la única opción que te queda es IB. El satélite carísimo y el internet móvil pues absurdo eso de los límites de trafico.

En Ib 1 Mb es como todas HASTA 1 Mb. De simétrico tururú salvo que pelees con ellos hasta dejarte las uñas. Por lo demás va igual que una comexión cable de 1 Mb, al menos para mi caso: visión directa de la estación base y a unos 10 km

• Favorito #1829218

Si no tienes ninguna otra opción y digo ninguna: ni cable ni…

Si no tienes ninguna otra opción y digo ninguna: ni cable ni 3G y necesitas internet y solo tienes IB pues nada: dales la cartera y deja que te estafen. Me explico:

Te venden conexión simétrica de 1 Mb y te cobran 39 euros. Hasta hay podríamos decir que es simplemente caro. Pero cuando tienes la conexión compruebas que en bajada alcanza el 90% - 95% del máximo, pero en subida apenas superas e 10% del máximo, o sea, no existe la simetría. Ahí está la estafa, has pagado algo que no te dan. Y si reclamas te dan largas, te insisten en que es tu equipo, que el sistema funciona así, que.... al final tienes que acudir a usuarioteleco y consumo, poner unas reclamaciones, insistir y al final con suerte puede que consiguas la simetría.

Y la simetría no es ninguna tontería: intenta mandar un adjunto a email de 900 Mb (unas fotos por ejemplo o un documento largo) a 80 o 100 Kbs. Verás que risa.

Así que si te metes en IB ya sabes donde te metes.

• Favorito #1829235

Es una mierda, pero si no tienes otra cosa no te queda mas…

Es una mierda, pero si no tienes otra cosa no te queda mas que tragar, por cierto, el año que viene ZP sube el iva, asi que saldra mas caro de lo que te digan.

• Favorito #1881620

Yo sufro Iberbanda desde hace tiempo, pero como en mi zona no…

Yo sufro Iberbanda desde hace tiempo, pero como en mi zona no llega el telefono fijo me tengo que bajar los pantalones y joderme.

Cada dos por tres no tengo conexion, cuando la tengo va más lento que el caballo del malo..... rara vez tengo una conexion decente. De la simetria ya te han dicho arriba que ni de coña, y es totalmente cierto; ES UNA PUTA MIERDA Y ENCIMA CARA.

Iberbanda es de Telefonica y no le conviene que funcione bien porque podría quitarle clientes.

• Favorito #1888580

Hola a todos. Mi recomendación a todos es que busqueis…

Hola a todos. Mi recomendación a todos es que busqueis alternativas locales en vuestros lugares de residencia. Al final, os ofrecerán mejores servicios que las grandes compañías, aunque el precio no sea menor al de ellas y además a la hora de dar soporte y atenderte, siempre están ahí. Al final todos queremos un servicio decente que funcione y que lo que pagues sea lo que te ofrecen. Nada de 6 Mb, y luego son 2-3 o vete a saber, según esté tu casa de lejos de la central de turno.

Para el que no le quede claro, hablo por experiencia, porque trabajo en una de ellas. Portal Wimax - Murcia.

• Favorito #1907482

ale ya esta el comercial vendiendo humo... muchas de esas…

ale ya esta el comercial vendiendo humo... muchas de esas locales revenden iberbanda.

si tienes cable usa cable, pero un mega simetrico que se queda en 1 mega de bajada y 700 de subida no esta mal. posibilidad de p2p (al contrario qeu vodafone) y lo unico que debes tener en cuenta es que te ahgan bien la instalacion.

• Favorito #1910098

os recomiendo utilizar internet Movil con un buen…

os recomiendo utilizar internet Movil con un buen amplificador de cobertura. Nosotros nos dedicamos a esto y os garantizo que funciona. Si puedo echaros una mano contar con ello.

saludos a todos.

• Favorito #1891709

Lo q hablais es muy relativo... a 10km vision directa con el…

Lo q hablais es muy relativo...

a 10km vision directa con el repetidor???? uhm me parece q no sabes mucho de ibb, depende de la eb si es mini omni o maxi, la simetria depende de la EB, pero en la zona de cataluña la simetria es bastante real a escepción de las EB, si son las mas ocupadas limitan un poco para poder dar mas servicios a esperas de ampliación de la EB.

La gente q tiene cortes suele ser porq su vlan esta saturada q pida un cambio de vlan y problema resuelto lo digo por experiencia.

• Favorito #1910793

vlan saturada?¿?¿ jaaa,,,lo saturado son los sectores y los…

vlan saturada?¿?¿ jaaa,,,lo saturado son los sectores y los vanos de la cadena,,,no se gastan un duro...los tienen saturados en franjas horarias determinadas pero de ampliar nada,,,que el dinerito que nos estafan van para los estratosfericos sueldos de los directivos incompetentes que sin duda estan llevando a esta operadora al la quiebra,,,ya telefonica les rescató comprandoles mas de la mitad de las acciones,,y dar algo de liquidez y viavilidad a la empresa,,,

• Favorito #1974386

hola, yo tengo iberbanda ,como aqui no tenia cobertura de…

hola, yo tengo iberbanda ,como aqui no tenia cobertura de adsl por cable, me cogi esto , tengo 1 mega contratado simetrico tanto baja - subida , se supone que tengo un 10% minimo de caudal asegurado tanto en bajada como subida, minimo 100 kbs/s aegurado si no es que te timan .. como acen conmigo , bueno bueno pues aqui lo vais aver que opinais, yo cuando llegue fibra optica a aqui iberbanda se va ir a a la mie... , encima pagando 50 euros , por mas que les llamo diciendo , oye que esto no tengo un 10 % de caudal de subida, , en el contrato pone eso, y en la realidad la realidad es la realidad,, , me dan las largas como habeis dicho alguno en este foro miraf aqui tengo los test de velocidad en este link : img209.imageshack.us/g/test2kt.jpg/

• Favorito #1997385

una cosa, si alguien mas tiene dos megas contratados le…

una cosa, si alguien mas tiene dos megas contratados le quiero hacer una pregunta os dan el bote de vaselina o lo poneis vosotros, por que llevo 2 años con 2 MB y me han subido el precio a 70 de 68 que pagaba, esque me estan cobrando la vaselina o lo han subido a todo el mundo

http://www.facebook.com/pages/iberbanda-queremos-un-servicio-digno/202457259828044

jimmyyuyu

• Favorito #2011850

En el pueblo yo tengo iberbanda 1Mb sin telefono desde agosto…

En el pueblo yo tengo iberbanda 1Mb sin telefono desde agosto de 2010 y de momento 0 problemas

El speed test siempre me da bien, unos 1050 bajada y 910 de subida pero recuerda que no son simultaneos.

El repetidor esta a 4Km sin obstaculos, aunq tanbien te dire que en en la zona de mi pueblo no he visto mas que otra conexion de iberbanda y alomejor es por eso por lo que va tan bien

• Favorito #2026315

¿de qué pueblo eres tú?. 1 MB : test de velocidad hoy…

¿de qué pueblo eres tú?.

1 MB : test de velocidad hoy (15.02.2011) a las 19:46...Latencia308//bajada 870//subida 545.z..Eso es lo que hay...¡y a 46E/Umes!

• Favorito #2026319

¿de qué pueblo eres tú?. 1 MB : test de velocidad hoy…

¿de qué pueblo eres tú?.

1 MB : test de velocidad hoy (15.02.2011) a las 19:46...Latencia308//bajada 870//subida 545.z..Eso es lo que hay...¡y a 46E/Umes!

¡¡¡¡y viernes tarde, sábados y domingos...ni te cuento!!!lo mal que va, bajo a menos de la mitad....