BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal el router de Jazztel fibra?

erdanblo

Buenas,

Estoy un poco despegado del mundillo.

Estaba pensando cambiar el movistar fusión de la casa de mis padres por Jazztel fibra. ¿Qué tal va el router? Es todo en uno?

Gracias

Saludos

superllo
1

El F680 va bien, es todo en uno (le llega la fibra directamente, no hay que poner un ONT por en medio) con WiFi ac (doble banda) e interfaces gigabit. Solo lo ponen en conexiones de 200 megas o si pagas 50 euros extra con conexiones más bajas. El otro que ponen integrado es el F660 que no tiene WiFi ac. Luego hay un tal H218 que necesita de ONT por separado.

🗨️ 4
erdanblo

gracias!

Pues habrá que darle un intento, pensaba coger lo mas economico.

Hay algun programa de referido o oferta de amigos para Jazztel? Lo dicho, estoy super perdisimo del paronama nacional. (y eso que trabajo para una teleco xD, pero en UK)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor dicho si pagas 100€ extra no? 50 tecnico 50 router

🗨️ 1
pepejil

Si te llega solo el router, no haces nada. Debe venir un técnico si o si para dar paso al dispositivo en la red. No veo justo que te cobren un técnico porque sí. Otra cosa distinta es si molestas al técnico de Jazztel por una averia que es del lado del cliente y no de la operadora.

pepejil

Yo tengo el ZTE H218N con el ONT aparte y la verdad es que cero problemas. Buena cobertura wifi y lo puedo tener meses sin reiniciar que no se cuelga ni nada.

Pedí en su momento el F660 porque el H218N no tiene Wi-Fi AC pero me dijeron en Jazztel que eso solo a las modalidades más altas. Ojalá podamos cambiar gratuitamente al F660 aunque tal y como pintan las cosas, va a salir más a cuento irnos a Orange porque las ofertas de Jazztel se están descuidando desde su compra por parte de Orange (No me interesa 200 megas pero si me gustaria que los 50 que tengo ahora contratados fueran simétricos). Además el nuevo Livebox de Orange ya es multibanda y creo que se suministra a todas las modalidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me cambiaron en la modalidad del h218N al F660 para el f680 ya es la de 200\ 200

marcelg

Yo tengo el 680 y muy bien!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hace un año con tres equipos y y cinco moviles en wifi,y va estupendo. Hasta la fecha sin ningun problema y solo tengo 50MB

erdanblo

Pues al final mi gozo en pozo, me informe y resulta que jazztel no le da fibra :( (todo por culpa del histórico muxfin que siempre nos ha atado a Movistar)

Entendía de que si te llegaba la fibra de Movistar, te llegaba la de Jazztel porque la tiraban juntos, pero se ve que estaba equivocado.

En fin...

🗨️ 1
superllo
1

Había un acuerdo para tirarla juntos en determinados lugares, no en todos.