BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que tal os funciona jazztel movil?

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, el jueves solicité una portabilidad movil de Jazztel a Vodafone, y si que es cierto que la oferta es muy buena, pero hoy me dió por mirar opiniones y no hago más que leer que la cobertura es pésima, sobretodo el 3g. Hay alguien a quien le funcione bien o todo son quejas?? Yo vivo en Barcelona ciudad, y me estoy empezando a preocupar puesto que mi último día para cancelar la portabilidad es el lunes antes de las 14h y me tendría que escapar del trabajo para llamar. Otra de mis dudas es si el cobro por tarjeta de credito por el terminal me lo devolverán o no, ya que de la teoria a la práctica suele ir un paso.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acesar

te vas a vodafone o a jazztel?.. Yo tengo dos móviles de jazztel y todos me van bien. Cobertura Orange. Mi madre otro e igual y a los que conozco que lo tienen, siguen tan normales como lo estaban antes con otros operadores.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

me voy a jazztel, pero me da miedo el tema que leo de cortes en la cobertura 3G, reinicios de terminal... :S

🗨️ 17
acesar

Piensa que ya tienen más de un millón de clientes en móviles.. Y yo te he dado mi opinión de como me va. si es cierto que con el roaming, hay bastantes casos de gente que se queja, pero normalmente si llamas para activarlo y hay acuerdos en ese país, no debería.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

bueno, eso tambien es verdad, de todos los clientes que tienen habré leído como mucho unas 50 quejas jaja. pero esque soy muy boba y a veces me pienso y repienso demasiado las cosas. Entonces, tambien usais 3G?

🗨️ 6
acesar
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

TODO BIEN, MADRID

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte tienes , con el adsl y fijo bien pero los lineas móviles una autentica pesadilla ,caídas de señal un día si y al otro también ,cambie a otra compañía y problema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel va fatal

en ADSL no da los megas que ofrece a mi me vendieron 20 y escasamente llega a 6, cuando funciona bien... todos los dias llamo y me dicen que lo vigilaran tres dias y me llamaran y nunca me han llamado, me llamaron a venderme una od¡ferta de una tablet y con descuento en la tarifa y no lo acepte y me la han estado cobrando, llevo 1 año intentando que me devuelvan las cuotas que he pagado y solo he logrado que me devuelvan 4 cuotas pero sin el iva y despues de llamar cada mes que me llega la factura...

me llamaron a ofrecerme cambio de tarifa 20 megas por el mismo precio de 6 con cambio de router gratis y desde ahi no me funciona el internet bien y lo peor es que desde alli me pusieron permanencia!!! con 80 euros si me salgo de jazztel,

solo estoy esperando que cumpla el año para salirme.

no he querido cambiar los moviles porque no es una compañia seria

🗨️ 4
acesar

Da lo que te da la linea, en jazztel y cualquier isp, hay que informarse antes de contratar nada, porque en adsl todo depende de la distancia a la central y del estado de tu par.

acesar

Has posteado en dos sitios diferentes lo mismo, debe ser el mensaje periódico que cae cada semana o menos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien espero que se me acabe la permanencia con jazztel y en mi vida volvere con estos embusteros

BocaDePez
BocaDePez

Eso no depende de Jazztel, yo tenia Jazztel en una ciudad vivia muy lejos de la central de Telefonica y con unas conexiones antiguas, de mas de 40 años y no me llegaban ni 9 megas, asi que no es por culpa de Jazztel, ya que Jazztel solo alquila la linea. Actualmente tengo Jazztel ADSL en otra ciudad (14 megas) y dos moviles con 4g activado, mi padre VDSL (18Megas) un movil, mi hermana lo mismo y otro familiar fibra y dos moviles (estos si tienen los 50 Megas reales y opcionde contratar 200 Megas SIMETRICOS, la velocidad mas alta que se ofrede en España, aparte de Adamo)

Lo de los 20 megas es hasta, lee bien la letra pequeña

BocaDePez
BocaDePez

No te vayas a jazztel es una estafa

🗨️ 1
Ari

Llegas tarde. Desde enero que escribió el mensaje le habrá dado tiempo de ir y volver un par de veces :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy pagando un movil con jazztel estoy aburrida no funciona el tecnico pretende que lo arregle yo desde casa,cada poco estoy sin internet, total me cambie de vodafon y estoy igual o peor en febrero me largo aaa y como ya deben saber que soy yo cuando me cogen el tlf me pasan de tele operador en teleoperador. la faztura nada de lo que medigeron...no recomiedo jazztel a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel fijo + movil y vivo en un pueblo de la costa de no más de 20 mil habitantes. Tengo una velocidad constante de bajada de 13 Mb y 2,5 de subida (reales 1,90 Mb) (el aumento de 1 Gb a 2,5 solo es cuestion de una llamada, solicitarlo y en un minuto ya lo tienes listo). Dispongo de un PC, un portátil, un smartphone, una tablet, un equipo Denon y un decodificador (todos ellos con Wi-fi) y nunca he tenido ningún problema con Jazztel. Cobertura sin cortes con "H" (3,5 G) y dentro de este año 2014 darán acceso a 4G a través de la red Orange que con la que trabajan. Yo sí, acabé hasta la coronilla de Movistar, de Vodafone y otras mie... de operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy landa bom dia . yo hoy estoy entrando con jazztel .porque estoy harta de movistar y vodafone . si fuera contar mi experiencia no tendria espacio en la pagina .

resumiendo fatal

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, lo puse al reves en el primer mensaje, voy DE VODAFONE a JAZZTEL. Disculpad jeje

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola yo me fui de vodafone porque tenia problemas con la cobertura en el campo

y probe pon jazztel y muy bien, mi famila tienen orange y apenas tienen y yo con jazttel estupenda cobertura

estoi contenta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi famila tienen orange y apenas tienen y yo con jazttel estupenda cobertura

Eso es total y absolutamente imposible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajaja

Como se les pillan las mentirasss jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pero que dicessss? si Jazztel usa la linea de orange...son lo mismo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo varias lineas moviles (simyo, jazztel prepago y masmovil), se supone que todas son con el teleoperador de orange y las 3 van en el mismo movil (o llevo 2 Samsung S3 o llevo un Xiaomi Red Rice con la de jazztel y con la de simyo) y te puedo asegurar, que siendo de la misma red, hay diferencias de cobertura. Ahora mismo, la de jazztel tiene 2 rayas mas que la de simyo y la de masmovil suele tener peor cobertura.

Mi novia hasta hace un mes tambien era de simyo y tambien tenia un S3 y ella tenia siempre mejor cobertura que yo.

El tema de las coberturas es muy aleatorio y tambien depende mucho de que tipo de movil uses, yo recuerdo cuando tenia la Nokia N-gage Qd, tenia cobertura hasta dentro de los ascensores y cuando lo cambie por el N70, perdi mucha cobertura, y despues de pasar por varios moviles (n70, e65, n95 4g, 5800) el que mejor cobertura me dio (de nuevo podia hablar en ascensores) era el N97 Mini.

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura movil de jazztel es una mierda,7 dias sin cobertura

🗨️ 2
acesar

seras tu..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual desde Septiembre ya se la han arreglado, dos meses dan para mucho ...

superllo

Pues cobertura Orange, con todo lo bueno y lo malo. Como es un OMV completo puede tener problemas que no tenga la infraestructura de Orange pero, en el par de meses que yo lo he visto funcionando, no me han dicho nada de que hayan tenido cortes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi ignorancia, pero OMV completo que quiere decir?

🗨️ 8
acesar

Operador Movil Virtual.

superllo

Operador Móvil Virtual, que no tienen antenas propias y tienen que llegar a un acuerdo con un operador de red que se las proporcione. "No completo", que el operador de red les vende minutos, y el OMV prácticamente solo se tiene que preocupar de logística (enviar móviles, trasladar incidencias...) y poco más. OMV Completo, que el operador de red solo les da la cobertura y encamina todas las comunicaciones a la central del OMV, por lo que éste tiene que ponerse en contacto con los operadores receptores de las llamadas, recibir las llamadas, además de la logística y todo lo demás, solamente no se preocupa de la cobertura.

Cuando un OMV es completo se supone que depende menos del operador de red, pero le pueden afectar más incidencias porque a las que sean de las antenas se le añade las que puedan tener en el centro de llamadas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ah ok, gracias por la aclaración! Pues no sé estoy hecha un lío. Lo que me ofrece Jazztel son unas condiciones que suben 25€ mensuales IVA incluido y VDF 32€. No es mucha diferencia, igual debería quedarme con VDF para evitar lío y asegurarme 100% la cobertura (ahora en casa y trabajo me va perfecto) pero como Jazztel no me devuelva lo que me cobró por visa............ ahora me iria bien alguien de jazztel que pruebe en mi casa y en mi trabajo como le va la cobertura jaja
Y el tema del 4G, nunca lo he probado, se nota mucha diferencia del 3G?

🗨️ 5
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
isomax

Yo sin queja. Ni en voz ni en datos y mi mujer tampoco tiene queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta :)

BocaDePez
BocaDePez

Funciona muy bien, como un operador normal y la velocidad de internet cuando un familiar mío tenía Jazztel iba más rápido que Orange aunque usan su cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

genial, gracias!!!!

ADNomess

Yo llevo 10 dias con tres lineas que e portado a jazztel y de maravilla, y sobre todo los datos, tine cobertura Orange. :) tu tranquilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!! me habeis tranquilizado todos. Esque pones en google "jazztel movil opinion" y piensas: DIOS MIO DONDE ME HE METIDO. jaja gracias, de verdad!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy la creadora del post. Decir que al final todo genial!!! El terminal me llegó a tiempo y tengo incluso más cobertura que con Vodafone. Ahora mismo estoy en un sitio en el que con vdf no tenía cobertura ni para llamar y ahora estoy con 3,5G :D

En definitiva, recomiendo Jazztel a todo el mundo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te enviaron la SIM? El lunes 13 o el martes 14? Te avisaron antes?

Te mandaron algún SMS para decirte la fecha del cambio?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al principio bien y ahora te falla? es que me han llamado y me ofrecen ASL 10 megas + fijo + tele + moviles por 65 euros y encima me regalan 3 samsung s4 (muy raro) pero me pasa igual que a todos no me fio de la cobertura, además he leido por ahi que si tienes algun problema técnico pasan de tu cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve una incidencia y en 24 horas vino un técnico y lo sulucionó(era el cableado de la calle),yo sin quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo todas las comunicaciones con jazztel y para adsl y tfno ok, pero en móviles tengo muchos problemas sobre todo con un terminal de ultima generacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ahora mismo jazztel movil y la verdad que tengo muchos cortes con la cobertura, pensaba que era mi movil, pero pongo la sim de mi mujer que es de vodafone y va que vuela. Esta comprobacion hecha dentro de mi casa. Yo estoy por cambiarme pero ya.....

🗨️ 7
acesar

sera en tu casa, en la mía va de cojones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En casa del emperador todo sabe mejor, en el hogar del comercial, ¿que puede salir mal?

🗨️ 4
acesar

ya quisiera yo tener la suerte de algún usuario de ono, nunca tienen un solo problema.O eso dicen. :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura es ajeno a Jazztel, es Orange, y si Orange no tiene cobertura en ese sitio pues nada.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien por aki que pueda solucionarme unas dudas??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Di las dudas que tengas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿El universo es cóncavo o convexo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que mas da si al final se va a colapsar (Big Crunch) o a congelarse (Big Freeze).

BocaDePez
BocaDePez

Plano...como la Tierra

17arevalo17

se que ya no te sirve de nada pero te voy a contar mi mala experiencia con jazztel. no te aconsejo para nada jazztel por el siguiente motivo no por la cobertura que tambien es un gran problema si no a la hora de que quieras hacer una portabilidad hacia otra compañia y lo que me pasa es lo siguiente. Estoy libre en jazztel sin contrato de permanencia y he visto una oferta por online de vodafone y la contraté, vodafone me manda un sms diciendome que el dia 10 de este mes tengo la linea con ellos pero a la media hora me manda otro sms diciendome que jazztel ha cancelado la portabilidad porque el dni que di de la titular de la linea no es correcta. he estado en una tienda de the phone house y me han comentado que jazztel no suelta nada facil a la gente que se quiere ir a otra compañia y la verdad esque estoy agobiado porque no se que hacer mi paciencia se agota y no me dan soluciones. en fin no os recomiendo a NADIE hacerse cliente de jazztel como suelen decir lo barato al final sale caro muy caro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mucha razon en lo que dices q al final lo barato sale caro muy caro! Jazztel ((MOVIL)) me tenia en la mano... terminaba la permanencia con vodafone y me iba a cambiar a Jazztel y en atencion al cliente no lo han sabido cerrar el contrato estoy muy descontento 5 veces e llamado y me han hecho perder el tiempo SI VODAFONE MOVIL!

BocaDePez
BocaDePez

Diooos eso me ha pasado a mii no me sueltan dicen que hay.un error de datos y a tomar x culo perp jazztel es la ostia siempre a ido dpm y no me voy a volver intentar camviar de operador

BocaDePez
BocaDePez

Fatal la cobertura movil

ADV

Yo estuve con Jazztel Móvil. La cobertura móvil perfecta, los datos iban de lujo, las notificaciones instantáneas llegaban al momento, etc..

Me cambié a ONO Móvil, lo peor que pude hacer. Internet lentísimo, casi a pedales, los datos moviles van y vienen cuando quieren, la mensajeria instantánea (whatssaps y demás)

con retrasos de hasta mas de una hora, cobertura mala. Todo eso desde el minuto 1 de estar con ellos en el movil. Mismo móvil, misma vivienda, mismo todo!

Llamadas que no suenan, vamos, que no recibo y al rato suena un sms, para decirme que he tenido 3 llamadas y que llame al buzón de voz. Otras veces llamas, hasta 2 y 3

veces, por que a la primera no da señal y se corta, etc...

Conclusión, ya he echo la portabilidad a Jazztel del movil, para mí no tiene punto de comparación. Todas tienen sus mas y sus menos, pero Ono se lleva la palma. Es que no

es una incidencia allá a las mil, es una incidencia contínua.

Mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En serio??? Yo llevo con ono 3 años...ahora tengo 100 mg....es una pasada....jamas he tenido un corte...la velocidad ...decirte q en menos de 20 min puedes tener una temporada entera de juego de tronos....(10 capítulos a 600 mg)...y en geberal es lo mejor que he tenido....ahora...barato NO es....72€ al mes...con fijo y con pincho de 500 mg para conexión en viajes....

Mi movil es movistar...ya llevo unos 12 años con ellos y muy contento...están proponiendo me pasar ono a movistar fusión y no se q hacer porque ahorraría unos 40€ mensuales...pero....siempre he dicho q si algo va...para q cambiar...

Jazztel...hace tiempo lprobé...y no era malo del todo...evidentemente...pagas menos por que a fin de cuentas reducen gastos....(ya sea por satélites...antenas....) pero si es para un uso normalizado...no tiene porque ir mal....

Saludos a todooooosbe

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo me porte de Jazzte a vdf y ahora me vuelvo con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé de pepephone (con red vodafone, ahora creo que es otra) a jazztel y en que hora, con pepe el 3g 4-5 megas y covertura sin problemas en Madrid, con jazztel en partes de mi casa no tengo ni señal para llamar con eso te digo todo y el 3g tengo 1gb al mes con llamadas ilimitadas y este mes pasado he gastado 108 megas por que no puedo conectar en ningun sitio y cuando conecta la velocidad no llega a 1 mega ni de broma, con lo que termino aburrido, es un jodido desastre y si llamas a soporte ya ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor ahora va mejor. Pero nos cambiamos mi mujer y yo de movistar a Jazztel y antes de 5 dias tuvimos que hacer retroportabilidad. La linea de Adsl va de lujo. Pero Jazztel movil es una pena, la cobertura de voz muy buena, pero los datos 3g son penosos, yo en 5 dias no llegue a conseguir consultar mas de 2 veces mi correo, va a pedales superlento y sin cobertura de datos. Es una pena porque si funcionara bien tendrian muchos mas clientes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues dependerá de tu cobertura, porque a mi el 3g me va bien y los que conozco también, no tienen problemas.

BocaDePez
BocaDePez

MÓVILES DE JAZZTEL, YO TENIA APAGONES DE TELÉFONO CAÍDAS DE SEÑAL UNA PESADILLA PREFIERO PAGAR UN POCO MAS Y TENER UN MEJOR SERVICIO .

Móviles jazztel yo no los recomiendo prefiero pagar un un poco mas y tener un buen servicio .tbe dos lineas un año y fue una pesadilla, les di tiempo para mejorar pero no fue posible y me di de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me va de cojones y el de mi mujer igual. Y la tarifa la mejor que he visto.

BocaDePez
BocaDePez

Mentira no os cambiéis a Jazztel... Os cuento les e tenido q llamar hasta 5 veces y en una de esas llamadas me entero q querían primero hacerme la portabilidad y luego enviarme el terminal ( movil ) y que siguiera con mi antiguo terminal... mientras me lo estaba diciendo dije menudo cara... luego me llamo Vodafone y me ido una contra oferta para que no dejara vodafone y de echo voy a seguir con ellos.

NO JAZZTEL!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado de orange a prepago jazztel, misma cobertura. Utilizo el 3g para hacer llamadas voip con FREEVOIPDEAL y puedo decir que sin problemas, incluso te diria que mejor que cuando estaba en Orange. Las tarifas cojonudas. Lo unico que he notado es un poco de retardo en la conmutación de redes de 2G a 3g, suelo usar siempre 2g por el ahorro de batería pero para las llamadas voip lo paso a 3g y ahí algunas veces le cuesta enganchar al móvil. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No fiaros, por aquí anda mucho comercial de yazztel, fijo + adsl bien pero las lineas móviles fatal lo digo por que LO SUFRÍ , al final lo barato sale caro.

🗨️ 1
acesar

Lo qu e hay es mucho comercial de otras empresas que no le interesan que jazztel siga haciendo tantos clientes en móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 4 lineas de Jazzcard móvil prepago en mi familia y perfecto, no encuentro nada mas economico

BocaDePez
BocaDePez

Una verdadera mierda

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura 3g es horrible en malaga capital, hasta cargar el twiter le cuesta..

BocaDePez
BocaDePez

contraté con jazztel hace 10 días,

Jazztel es un timo. me prometen 30megas y me llega 1 mega, sin palabras. Como no tengo permanencia, me estoy cambiando hoy de compañía.

Como no tengo permanencia, me estoy cambiando hoy de compañía.

Voy a ver otra q no tenga permanencia, o que me compense.

Me dicen ahora en el servicio técnico, que me llega 10 megas, peeero, por cable( no wifi), hace tres días me prometieron enviar un técnico a coste cero y estoy aún esperando. Esta ha sido mi primera reclamación del día.

Como ya estoy calentito, cambiaré de compañía sobre la marcha.

Hoy he emitido ya tres reclamaciones, en lo q lleva de día, no sé

🗨️ 7
Ari

Decir que de 30 Mbps solo te llega uno y no pegar al menos tus datos es una queja que, al menos en un foro tecnológico, no puede llegar muy lejos.

Sin eso, ni tan siquiera podemos ayudarte , si eso es lo que necesitas/quieres :)

A parte, este es el foro de Jazztel Móvil. Para tu problema, tienes el foro de Jazztel adsl, que es este Foro Jazztel

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado de Vodafone a Jazztel y en los dos días que llevo todo está de PM. No noto diferencia en cobertura, quizás con Vodafone se conectaba más con el símbolo H+ y ahora se conecta más a 3g+ pero sin problemas, puedo usar las mismas apps que con Vodafone. Yo estoy en Málaga capital y sobretodo que me ahorro un pastón. Por ahora lo recomiendo al 100%.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel movil y quisiera si alguien me puede decir que tal cobertura 3G hay por la sierra de gredos ( Avila ) ..........mas concretamente por los pueblo de CANDELEDA y POYALES DEL HOYO ..........pues este verano estare por alli un par de meses trabajando y no me gustaria quedarme incomunicado.

Agradeceria comentarios de gente que conozca oh viva en estos pueblos y me pueda decir que tal cobertura tiene JAZZTEL 3g sobre todo por el tema de la transferencia de DATOS

GRACIAS

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

funciona como el culo, puedes tener la cobertura a tope y aun asi no cargarte ni webs ni nada

🗨️ 9
acesar

Vaya, mas de un millón y medio de usuarios de movbil con jazztel y creciendo, debe indicar que a la mayoría le van como a mi, bien o muy bien.

🗨️ 8
Ari

Yo creo que eso también tiene mucho que ver con las actuales ofertas combinadas (internet-fijo-móvil) que ha hecho que en ese aspecto Jazztel despegue en cuanto a datos de clientes de móvil.

En cualquier caso, depende de la zona Jazztel (Orange) va muy bien o terriblemente mal. Donde vivo ahora, muy mal. Donde vivía antes, muy bien. Y es una pena, porque tenía una muy buena oferta (de las de antes de ofrecerse los combinados y por tanto descatalogada) y tuve que dar la línea de baja porque era insufrible.

Saludos

🗨️ 7
acesar

Pero eso es problema de cobertura, y yo en mi pueblo, curioso pero soy de los que mejor cobertura tiene.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
acesar

Curiosamente en Francia, con movil de jazztel, ha funcionado perfectamente sin tener ni que llamarlos.

🗨️ 2
yomimmo

Cobertura Orange, lo mas probable es que dados los cambios que esta realizando Orange a nivel europeo en sus sistemas para eliminar el roaming y ser Jazztel una OMV de Orange se les haya despistado alguna tecla y os reconozca como naranjitos punto dos y de ahí que te haya funcionado sin que llamases para activar el roaming.

🗨️ 1
acesar

Bueno, despiste o no, es cojonudo.

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado lo probe y no me gustó nada, problemas de cobertura de datos. Pero este año lo he probado con una tarjeta prepago de jazztel y va genial. Asi que cuando se me acabe permanencia con movistar...me cambio a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi caso es que me va muy bien con jazztel, un amigo que trabaja de comercial me lo vendió hace ya dos meses y estoy contento, antes tenía movistar que iba también muy bien pero es que movistar es mas caro, jazztel es bueno en el adsl, el telefono fijo y la cobertura de movil no me puedo quejar y lo mejor es que no me pidieron permanencia. El router me lo regalaron y bárbaro. Estoy contento. Ahora por otro lado si, antes me quisieron vender jazztel por telefono pero el tio no sabia ni donde estaba parado, pero este amigo mio ha tomado buena experiencia vendiendo y te da toda la información al detalle. Yo les recomiendo a este amigo si quieren que les haga el pase.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va genial con jazztel, pero lo de tu amigo, mejor déjalo aparcado. El consejo de hoy es simple, si quieres algo llama tu a jazztel.

🗨️ 3
Ari

La cosa es que el "amigo" le ha dado de alta en Perú. Creo que incluso son compañeros de trabajo, con lo que todo queda en casa :D

Saludos

🗨️ 2
yomimmo

Dales un poquito de respiro a esos pobrecitos comerciales, tienen que cubrir el cupo si no quieren perder el puesto de trabajo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo he tenido muchos problemas con Jazztel, te ofrecen unas condiciones que no cumplen y luego no te envian la grabacion del contrato.

Es una pesadilla el trato con ellos.

1024

Interior de la provincia de Castellon, pueblos pequeños, y zonas de montaña. funciona mal, poca cobertura y cuando la hay débil, por ejemplo, hay cobertura en la calle, pero dentro de los edificios, apenas llega.

pero vamos que esto en tema de Orange, me duele decirlo, pero en esas zonas lo mas seguro es ser de movistar o en su defecto de Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami en mi pueblo jazztel (orange es el que mejor cobertura me da), a cada uno dependiendo de donde este le ira mejor uno u otro.

BocaDePez
BocaDePez

En cada zona cada uno tiene mejor cobertura con unos que con otros ,eso es incuestionable.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas me podeis ayudar algien?

BocaDePez
BocaDePez

quiero comprar un terminal de jazztel,ya tengo con ellos adsl+fijo+mobil hace 2 años y todo esta`bien,pero tengo miedo de comras online o por telefono

🗨️ 1
acesar

supongo que los llamas y eliges el terminal y a tu tarifa le sumaran la cantidad mensual del móvil y por supuesto la permanencia. No creo que sea complicado. Pero llama sin miedo, eso si llama tu, no dejes que ellos te llamen.

BocaDePez
BocaDePez

No recomiendo jazztel a madie, me pase el mes pasado y no puedo hablar con nadie ni clientes ni nada, me comprado con digimovil un terminal para poder hablar con los clientes. estoy perdiendo muchisimo dinero, y vivo cerca de madrid, pero toda la localidad esta igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿no tienes cobertura?,porque no explicas nada.Yo vivo en un pueblo de 4200 habitantes en la sierra...y me va genial genial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lógicamente, la cobertura de orange en según que zonas es bastante pobre.

antes no lo creía así, hasta que me fui a yoigo que en mi zona tiene cobertura propia 4g y experimente lo que es tener una conexión a internet decente sin importar si estoy en interior o exterior.

no vivo precisamente en un pueblo perdido de la mano de dios, mi ciudad esta entre las 15 primeras de españa en numero de habitantes y no estoy precisamente en la periferia.

Hay 2 páginas posteriores con más temas