BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que tal funciona vectone mobil

BocaDePez
BocaDePez

hola he escuchado hablar de una nueva compañia de mobiles vectone que tiene una tarifa muy competitiba 6 cent min a todos y te regalan la tarjeta sim de prepago pero que tal la cobertura os escribo desde Vigo y no se si hay sitios donde recargarla por aqui haber si alguien la tiene y me dice que tal y si hacen portabilidad.

Mikker

Pues funciona con la cobertura Vodafone, tal como pone en sus condiciones legales.

Alago a destacar:

1.- 6 centimos minuto + establecimiento + iva.

2.- 10 minutos gratis a mismo operador, eso si el establecimiento lo cobran, igual que todas.

3.- te mandan la sim gratis a casa

4.-saldo extra en cada recarga, hasta el 100% de lo recargado.

La verdad que apuestan muy fuerte, ya veremos...

🗨️ 8
Mikker

mmm creo que deberias entrar en su web, y mirar como he hecho yo las condiciones particulares del servicio. indica claramente Vodafone, en ningun momento pone movistar...

🗨️ 4
tumerudi

mirar como he hecho yo las condiciones particulares del servicio. indica claramente Vodafone, en ningun momento pone movistar...

Acabo de mirarlo y no veo eso por ninguna parte :-/

🗨️ 3
Mikker
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero el problema sera donde recargarla no se si por Vigo habra muchos sitios donde hacerlo aparte del banco santander y no se si tendras que ser su cliente o no.

🗨️ 1
Sergiusll

recargar en cabinas de Telefonica

Sergiusll

no van numeros 900 902 numero cortos .... en atencion al cliente la verdad bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

vectone es la peor compañia de telefonia,es una verdadera chapuza la atencion al cliente pesima no saben ni donde estan,y olvidate de hacer las llamadas internacionales por ke de los 7 dias de la semana 6 no funcionan reclamas y te dicen ke es problema en inglaterra ke esperes y si kieres bien y si no tambien ah y las promociones las kitan cuando les dan a ellos la gana olvidate de los anuncios ke veas en locutorios por ke es mentira

resumiendo un verdadero desastre, no se la aconsejo a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues levo varios dias probando el servicio, es cierto que aun la pagina esta en construccion, que no hay opciones de portabilidad ni de recargas a traves de la misma pagina, ni tampoco poder mirar consumo,mensajes,llamadas..etc, a esto hay que decir que yo llevo 1 año con SYMIO y contento (aunque en cobertura...regu) y recuerdo que su pagina iba fatal y algunos servicios, buzon de voz y demas, pues costaba desactivarlos, pienso que a esta gente de VECTONE pues les pasa lo mismo, poco a poco iran actualizando sus servicios hasta dejarlos finos.

Bueno, que probando su red (MOVISTAR), un punto a su favor, no se cortan las llamadas, mensajes sin problemas, recargas a traves del cajero y sin problema y el servicio de Att. cliente pues hombre,,,, aun un poco perdidos, pero pienso que es normal, hay compañias que ya estan consolidadas en el mercado y su sau deja que desear y bastante.

En definitiva estoy bastante contento, solo falta que vayan mejorando los servicios y será una dura apuesta para las omv que existen actualmente, yo de hecho en el momento que ofrezcan la posibilidad de portabilidad me voy de symio( no está mal, pero la cobertura ORANGE...ufff).

Yo no espere a que me llegase la tarjeta, encontré un locutorio en Málaga (avda ortega y gasset a la altura de la zona conocida como las Palmeras) y alli mismo la adquiri y tenia para poder recargar incluso.

Espero que haya sido de interes, logicamente habra gente que opine lo contrario, pero tiene que haber gente de todo tipo, lo mismo decian de Symio, pepephone y algunos mas... al final ahi siguen.