BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué tal la compañía Wifitech para contratar fibra y móvil?

j2014

En mi opinión, si tienes opción de contratar con un operador de fibra local, ve al operador local, con similares precios y más flexibilidad, como poner tu propio router. Wifitech es, o al menos antes era revendedor de MM fibra. Con los defectos y virtudes de MM fibra.

🗨️ 1
pulait2

En teoría debería de ir todo mucho mejor, pero si vieras lo "bien" (modo irónico) que funciona la empresa local de nuestra zona, te lo pensarías bastante antes de querer contratar con ellos.

Supongo que irá por zonas y empresas.

franxix

Hola, yo he contratado ésta mañana el pack de 300 megas + fijo+ móvil con 20 GB y dos líneas adicionales.

Decir que, solo puedes tener una línea adicional por 2€, todas las demás son a 5€ y hay una permanencia de tres meses y si la incumples té meten 190€ por la instalación.

Voy a probar, ya que solo son tres meses de permanencia, si no funciona correctamente me vuelvo con Digi indirecto, que llevo con ellos casi un año y no he tenido ningún problema, salvo que me llegan 150 megas de los 300 contratado.

Sé me olvidaba decir que, tienen CG-NAT pero no té cobran nada por pedir que té saquen del CG-NAT.

🗨️ 3
Joselito82

Gracias ¡¡

k-lamar
1

Voy a probar, ya que solo son tres meses de permanencia, si no funciona correctamente me vuelvo con Digi indirecto, que llevo con ellos casi un año y no he tenido ningún problema, salvo que me llegan 150 megas de los 300 contratado.

Pues yo ahí si veo un problema serio, otra cosa es que no te importe y te conformes, pero un problema tienes.

🗨️ 1
franxix

Tienes toda la razón, pero para el uso que le doy a mí conexión de internet con esos 150 megas que me llegan voy más que sobrado.

Prefiero tener más gigas en el móvil, Digi en la línea principal solo me da 10 GB mensuales que sé quedan un poco justos y wifitech son 20 GB mensuales.