7 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Tablet no se conecta por wifi

Muy buenas:
    Mi problema es el siguiente, me he comprado una tablet Acer iconia A500, llego a casa a conectarme por wi-fi y la red la encuentra bien.
    Me dice que esta protegida por wep le pongo la contraseña, esta un ratito que pone "obteniendo dirección de ip" y al rato no se conecta y me pone: "inhabilitada, protegida con wep".
    El caso es que tengo 2 ordenadores mas en casa portátiles y se me conectan de maravilla por wi-fi, asi que me imagino que esto será una chorradita.
    ¿me podeis ayudar?

Cerrado

Prueba apagando el router y volviendolo a encender

Prueba apagando el router y volviendolo a encender

Cerrado

El problema es que no se nada de informatica y no se como se…

El problema es que no se nada de informatica y no se como se hace eso que me dices, pero si me lo explicas lo hago.

Si te sirve de ayuda tengo un router Zyxel P660HW-D1(Eup) y contratado con telefonica.

Cerrado

Si no lo has probado, prueba a deshabilitar la opción wifi de…

Si no lo has probado, prueba a deshabilitar la opción wifi de tu tablet. Espera unos segundos y vuelve a habilitarla. Normalmente suele bastar con eso, aunque es algo incómodo. Mira también si tu router (si es n) está en modo mixto o sólo n. Hay tablets que aunque aparentemente soporten n solo parecen poder conectarse si el router está en modo mixto.

Saludos

Cerrado

Lo de quitar la opcion wifi lo he hecho y vuelve a hacer lo…

Lo de quitar la opcion wifi lo he hecho y vuelve a hacer lo mismo.

Lo otro no lo he hecho porque no se como hacerlo pero si me lo dices lo intento, tengo un zyxel P660Hw-d1(Eup) y contratado con telefonica.

Cerrado

Hola, ingresa a tu roter (en el navegador de internet,…

Hola,

ingresa a tu roter (en el navegador de internet, 192.168.1.1) usuario y clave 1234/1234 (si no tienes la tele de timofonica) luego busca la opción wireless y luego seguridad.. cambia a open para probar, si se conecta ve subiendo de niveles de seguridad..

saludos.

Cerrado

asegurate de tener instalado el ultimo firmware (tendrás que…

asegurate de tener instalado el ultimo firmware (tendrás que conectarte en otro siito)

Pasos a seguir en la actualización de firmware (Iconia A500):

• Descargar el nuevo firmware (Ajustes->Información del Tablet->Actualización del sistema)
      • El software pregunta si deseamos actualizar el firmware a lo que respondemos afirmativamente.
      • El dispositivo se reinicia
      • El firmware se instala mostrado una barra de progreso.
      El dispositivo se reinicia y ya tenemos la tablet actualizada a la nueva versión de firmware disponible. El proceso se lleva a cabo en menos de 5 minutos.

Cerrado

Ami me pasa lo mismo, a mi me pone que esta conectada…

Ami me pasa lo mismo, a mi me pone que esta conectada correctamente, pero me voy a internet google o a cualquier sitio de internet y me pone : pagina web no disponible.

Cerrado

No tienes que poner mierda alguna, tan sólo configurar…

No tienes que poner mierda alguna, tan sólo configurar correctamente los parámetros de conexión inalámbrica. Busca algún tutorial a través de San Google Bendito para tu tablet y su sistema operativo, que dicho sea de paso, no tenemos ni idea de cuál es.

Saludos Guiño