BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿en una tablet se necesita tener linea telefónica para usar el whatsapp ?

BocaDePez
BocaDePez

HOla me gustaria saber si se puede tener whatssap en una tablet sin tener numero de telefono.

¿Dá el operador con el que contrates internet para la tablet, un numero telefónico como el de cualquier movil al darte de alta, aunque no se pueda llamar por telefono desde ella?. mi tablet no tiene telefono.

espero haberme explicado bien.

Saludos

eThAn

Tu tablet tiene que ser 3G para admitir "telefono".

Para whatsapp sí, necesitas numero de telefono sí o sí.

Puedes tener whatsapp en el tablet si pones un numero de telefono al que le llegue el mensaje con el codigo de configuración y no lo uses en otro dispositivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/ como lllamo con una tablet extratech iguanapad pongo el pin de un chip q compre pero no sale

Grollo

si tienes un número de móvil normal puedes mirarte Fonyou (busca en google) te dan un número de teléfono y las llamadas y sms te los reenvian al número que les digas, de esta manera te llegaría el sms con el código para activar whatsapp.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien quisiera preguntar algo parecido al que inició este hilo, pero no porque yo tenga una tablet.

a mi me han dado un numero de telefono para agregar un contacto que me ha dicho que el whassap lo tiene en una tablet,

¿este numero de telefono es verdadero o solo es para tener conexion? lo pregunto porque iba a llamar a ese telefono.

gracias

🗨️ 5
quilloquepasa

Si el número es de un operador móvil como Fonyou, por ejemplo, puede recibir y enviar llamadas telefónicas. Esas llamadas son reenviadas a un número de teléfono asociado. Otra cuestión es que la tablet de tu amigo soporte llamadas telefónicas.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si cuando estas en el whatsapp en una tablet y no lo cierras, puede salir como en linea todo el tiempo aunque no se escriba nada, pues en mi telefono cuando mandas mensajes pero dejas de escribir por un tiempo, te pone la hora en que paraste de escribir.

¿es asi tb en una tablet o sino la desconectas sigues como en linea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es como el movil en cuanto te salgas de la aplicacion aparecera la hora de tu ultima visita

BocaDePez
BocaDePez

La tableta no tiene teléfono para utilizar watsapp necesito un telefono ¿Como se lo agrego ?

🗨️ 1
superllo

Instalas el wasap desde el APK de su web y luego, cuando lo arranques por primera vez, le pones el número de teléfono y te mandarán un SMS con un código para meterlo. Necesitas un número de teléfono, sin un número no puedes darte de alta.

BocaDePez
BocaDePez

hola ;)

BocaDePez
BocaDePez

en la tablet no lo se, en el movil vas a privacidad y aparece: ultima vez,todos, mis contactos y nadie, dejas marcado nadie y tus contactos dejan de ver si estas disponible y la hora de tu ultimo mensaje. Tu tambien dejas de ver los movimientos de tus contactos

BocaDePez
BocaDePez

Hola como puedo llamar desde el whatsapp? porque pongo en los tres puntitos ''llamar'' y me pone el nuemero y me dice añadir contacto y no puedo como puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber porque no puedo escuchar una llamada por medio de mi tablet urgenteeeeeeeeee si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mm es algo muy fácil solo pobló en alta voz

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber como ago para tener mi numero de tablet

BocaDePez
BocaDePez

y cm se hace eso

BocaDePez
BocaDePez

creo que si se puede pero no en toda table :yum: