2 respuestas
21 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Favorito #2046418

¿En que tipo de señal dices? No se como emite SyFy pero en…

¿En que tipo de señal dices?

No se como emite SyFy pero en analógico R añade las bandas arriba y abajo en los canales que emiten en 16:9 convirtiendolos en 4:3.

• Favorito #2046625

Si tienes una tv plana, tienes que poner tanto la tv como el…

Si tienes una tv plana, tienes que poner tanto la tv como el desco en 16:9. Para poner el deco en 16:9 tienes que ir a Menu- parámetros- tv/vcr- formato de tv.

• Favorito #2047008

ah,entonces es por que la veo por analogico.Mi tdt no es…

ah,entonces es por que la veo por analogico.Mi tdt no es dvb-c solo tiene dvb-t.Pues muy mal por parte de R al ponerle las bandas negras!!.Mi tv la tengo en 16:9.YO tengo combo 1 no tengo desco de R.

• Favorito #2055073

la verdad es que se ve de pena,parece mentira que en los…

la verdad es que se ve de pena,parece mentira que en los tiempos que estamos y que un canal se vea tan mal! por eso esta en abierto!!No era mejor ponerlo en dvb-T o dvb-c? Por que la verdad es que quita las ganas de verlo.

• Favorito #2055105

En DVB-C se supone que también está en abierto. La cadena…

En DVB-C se supone que también está en abierto. La cadena promocional la ponen en analógico y DVB-C, pero en DVB-C no hay un canal especifico por donde emiten dichas cadenas promocionales, si no que las siguen emitiendo por el mismo canal que cuando están en cerrado.

• Favorito #2055243

Si que podrían poner el canal en abierto promocional en DVB-T…

Si que podrían poner el canal en abierto promocional en DVB-T (TDT) de R, pero supone una serie de gastos con lo que me imagino que no lo harán por ese motivo. Un ejemplo muy claro lo tenemos en Telecable Asturias donde todos sus paquetes incluye su opción principal de canales emitiendo no sólo los de la TDT terrestre sinó también canales de pago vía DVB-T (TDT).

Yo apostaría por eliminar de una vez los canales en abierto por analógico. Ya que, un canal en analógico ocupa sobre unos cuatro canales en DVB-T (espero no equivocarme).

También me gustaría que R igualase los canales en abierto tanto en DVB-C como en DVB-T (TDT) por su red. De esta forma, ampliar la gama de canales a la TDT terrestre para ser más competitivos y al mismo tiempo poder acceder a un mayor servicio de canales en abierto sin tener que estar limitado a tener un sintonizador para cable (DVB-C).

Oferta actual en abierto por DVB-C:

Actual canal promocional en abierto:

• Favorito #2055812

Otra opción para dejar más espacio libre es poner únicamente…

Otra opción para dejar más espacio libre es poner únicamente los canales en abierto por DVB-T (TDT) de R, pero ampliándolos con los autonómicos internacionales, internacionales... (como he reflejado en el anterior mensaje). Así, el futuro desco HD de R que sintonice por DVB-C los canales de Combo2 y ComboR de pago encriptados y, sintonizar con el nuevo desco o sin el en DVB-T(TDT) de R los canales en abierto. Es decir, no sólo un desco para HD o VOD sino que sintonice tanto en DVB-C (canales de pago) como en DVB-T (canales en abierto). Y los clientes de Combo1 o Combo3 que puedan sintonizar los canales en abierto por DVB-T (TDT) de R con un sintonizador, propiedad del cliente y ajeno a R, externo o integrado en el propio televisior (como ya ocurre actualmente) .

• Favorito #2056228

Por eso, ya es hora de decir adiós al servicio analógico y…

Por eso, ya es hora de decir adiós al servicio analógico y ampliar y mejor el servicio en abierto por DVB-T.

• Favorito #2056570

si se te pixela la TDT llama a R. Yo lo veo sin problemas en…

si se te pixela la TDT llama a R.

Yo lo veo sin problemas en Coruña. Zona cuatro caminos. Veo bastante cuatro y nunca tengo problema

• Favorito #2055582

Cerrado

Estoy cansado, trabajador de R (y se perfectamente a que…

Estoy cansado, trabajador de R (y se perfectamente a que persona de R me dirijo y lo que ha hecho bueno y malo por aquí), que te pases por aquí a atacar a todo aquel que critica a R. Y ni siquera dices que eres parte interesada, más bien te has hecho pasar por un cliente nuevo ... Y ya van unas cuantas veces que se te ha avisado y no sólo por mi. Espero que desde R se dejen de hacer los locos contigo y no te permitan seguir con esta actitud por aquí, porque mucho dejar de participar quecheparece por interes propio de la compañía por la que le estaba cayendo encima a R por como estaba actuando aquí, pero seguidamente reaparece un elemento como tú a seguir con la matraca.