BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sigue disponible la tarifa Suop 29,95€ con 300Mb y 2 móviles 25GB? SÍ

Ketere

Antes estaba de oferta esta tarifa, ¿aún sigue activa?

A lo mejor la tienen oculta, que parece que está de moda tener tarifas ocultas en las operadoras.

Leonés R

Quienes lo sabrán mejor son los trabajadores de la empresa y si llamas quizás te puedas enterar.

Lo de obligar a tener dos líneas móviles y no poder escoger una solo con la correspondiente rebaja de precio en la tarifa, no me parece que esté bien. Al menos en MásMóvil se puede escoger.

Almc76

Yo me di de alta con ella en su momento (hace unos meses ya…). Se terminaba a finales de ese mes y no la volví a ver disponible. Fue justo uno o dos meses antes de que todos los operadores subieran unos 5€ sus tarifas. Ahora está disponible por 35€.

🗨️ 2
Ketere

y que tal va? sigues con la misma tarifa?

🗨️ 1
Almc76
1

Si, sigo con la misma. Antes estaba en Orange (muchos años). Suop forma parte de SUMA telecom, que a la vez es propiedad de Orange. En resumen, no he notado ni el mas mínimo cambio en la fibra, incluso he retirado la ONT que me puso Suop y puse el router que tenia de Orange con ONT integrada (un cacharro que me ahorro), y en el movil lo único que antes tenia VoLTE y ahora no, pero tengo igual voz HD y buena velocidad de navegación. Estoy pagando unos 12€ menos al mes y me olvido de amagos y precios que suben. Mi experiencia personal es muy positiva.

Ramgo

Esa son las ofertas actuales que ofrece en su WEB:

Screenshot 2023-06-20 at 12-47-52 Suop El operador de fibra telefonía móvil y electricidadfibra 300mb dos lineas 25gb
Almc76

Pues buena noticia para los interesados. Juraría que hace unos días no estaba la oferta disponible.