176 respuestas
154 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1151300

Sugerencias para el foro y su moderación II.

Debido a que el otro hilo (del compañero eNiGMa) comenzaba a saturarse, abro este otro.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=548816

Para que todos tengamos un foro más ameno y acogedor, se ha de tomar en cuenta lo siguiente:

• No insultar a los demás compañeros.
    • Las provocaciones no son buenas consejeras, ya que una gran mayoría suelen acabar en trifulcas.
    • No descalificar a los demás usuarios, ni desacreditarles. Sobre todo si participan desde el anonimato (sin registrarse). Ya que son tan respetables como los usuarios registrados.
    • Todas las opiniones de los usuarios que participan sin registrarse, son igual de válidas que las de un usuario con su correspondiente nick.
    • Si un usuario abre un post sin venir a cuento, pasamos y dejamos a los moderadores que intervengan. Ó avisamos en el foro de BA.st. (En caso de que el asunto sea grave).
    • Si alguien viene provocando, nunca nos pondremos a su altura y pasaremos del tema, dejando a los moderadores que hagan lo más oportuno.
    • Cuando un usuario abre un nuevo hilo, es para hacer comentarios al tema en cuestión, intentando en la medida de lo posible no desviar el tema inicial. Y si así fuera, que por lo menos no degenerase.
    • Antes de abrir un nuevo hilo, pensar si encaja con la temática del foro. Sino fuera así, lo más correcto sería que lo abrierais en el foro más idóneo.

Este es el hilo indicado, para que podáis dejar vuestras quejas. Respecto a las moderaciones que previamente hayáis tenido, u otras que no os hayan gustado.

Todo lo que creáis conveniente, para que el foro mejore, no dudéis en ponerlo.

Las criticas, sugerencias y demás, las haremos lo más constructivas posibles.

Salu2, de JaGuAr ;-).

• Favorito #1151807

Cerrado

Esperemos que todos hayan tomado nota y lo tengan en cuenta…

Esperemos que todos hayan tomado nota y lo tengan en cuenta ;-).

Salu2

• Favorito #1151814

Cerrado

Estoy de acuerdo y opino que es lo mejor. Borrón y cuenta…

Estoy de acuerdo y opino que es lo mejor.
      Borrón y cuenta nueva y a ver si a partir de ahora las cosas vuelven a la normalidad.
      Felices fiestas a todos.

• Favorito #1152008

Cerrado

me parece muy bien jaguar solo una cosa, ¿hasta cuando hay…

me parece muy bien jaguar

solo una cosa, ¿hasta cuando hay que aguantar al juantxo85 ese por aqui? no hace mas que insultar y provocar, hay alguno mas pero por lo menos moderan un poquito las formas pero el juantxo ese en post que entra es para insultar

• Favorito #1152704

Cerrado

aqui estoy de nuevo, jaguar, pasate por aqui:…

aqui estoy de nuevo, jaguar, pasate por aqui:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1152625#1152694

por cierto,me diste las gracias,pero las gracias son para ti que nos libras de los insultos y descalificaciones

salu2

• Favorito #1152804

Cerrado

Acabo de pedirlo, solo es cuestión de que acepten mi…

Acabo de pedirlo, solo es cuestión de que acepten mi petición.

Salu2

• Favorito #1152812

Cerrado

Jaguar, otro mas a mi persona:…

Jaguar, otro mas a mi persona:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1152184#1152787

salu2

• Favorito #1153555

Cerrado

Veo que ahora el tema va de impedir que algunos usuarios…

Veo que ahora el tema va de impedir que algunos usuarios entren en bandaancha....

Muy pero que muy bien, pasamos de Anarquia total a Dictadura pura y dura...

Visto que cierran un hilo culpandome de todos los males que en él suceden ya no me extraña nada.

Prueba:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1152896

(Porcierto, agradecería que se leyera el hilo entero haber si creeis que efectivamente tengo la culpa de todo lo que ha pasado)

• Favorito #1153569

Cerrado

Puedes mandar cerrar todos los hilos que te apetezca. Si yo u…

Puedes mandar cerrar todos los hilos que te apetezca. Si yo u otro moderador consideramos que ha de permanecer abierto, seguirá.

Es más, si el hilo que acabo de cerrar, no habría desencadenado en bronca, quedaría abierto ;-).

Así que tu mismo. Si los hilos van bien, yo no me meto para nada.

¿Que es eso de dictadura? :-o Hay unas sencillas normas que se han de cumplir. Ah, ¿Que no quieres cumplirlas? Pues haz lo que te de la gana, chico. Yo aquí no trato de educar a nadie, simplemente de llevar el foro lo mejor posible.

Salu2

• Favorito #1153583

Cerrado

No entiendo tu actitud borde para nada. Yo insisto en que tus…

No entiendo tu actitud borde para nada. Yo insisto en que tus acusaciones hacia mí no tienen razón de ser. Según das a entender es mi culpa y solo mi culpa que se haya cerrado el hilo. Yo no lo he mandado cerrar, solo lo e sugerido, pero si no se puede sugerir no sugeriré nada más.

por mi parte, al menos públicamente, discusión cerrada.

por cierto, ¿Que norma es la que no respeto?

p.d: me alegro de que intentes llevar el foro de la mejor manera posible, pero sigo en mi derecho de decir que no me gusta que me acuses de esa manera...

• Favorito #1153587

Cerrado

La discusión no la has desencadenado tú (lo de los candados…

La discusión no la has desencadenado tú (lo de los candados pues si) Pero, parte de culpa tienes, al igual que 1000600, que ha sido el que la ha iniciado.

¿Algo que no has cumplido, ó que no te ha apetecido tomar en cuenta?

• Si alguien viene provocando, nunca nos pondremos a su altura y pasaremos del tema, dejando a los moderadores que hagan lo más oportuno.

Salu2

• Favorito #1153590

Cerrado

ok, Zanjado el tema entonces, habré hecho una mala…

ok, Zanjado el tema entonces, habré hecho una mala interpretación de lo que has dicho, esque la respuesta me había parecido un tanto agresiva, por eso me he pillado el rebote...

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1155300

Cerrado

Att. Moderadores foro Euskaltel Francamente, cada vez se hace…

Att. Moderadores foro Euskaltel

Francamente, cada vez se hace mas tediosa la lectura de los hilos. Estoy de acuerdo que el operador Euskaltel no está precisamente haciendo demasiado, pero no me parece que cada vez que alguien comenta algo, los 4 de siempre (por poner un número) saltan a la palestra a despotricar contra el operador sin aportar nada salvo la misma gaita de siempre. Un usuario pregunta una duda y se le contesta con carcajadas y mofas, en otro hilo se lía la de Dios entre 2 foreros discutendo por si Euskaltel es un hijo puta u Orange es un cabrón, o que tu eres tal, y tú cual.
      Hay hilos que PARA NADA tienen que ver con el tema del foro. Se habla de todo menos de Euskaltel-Internet o en su defecto y como se comentó, es un tema candente, Euskaltel-Móvil (pero con coherencia y objetividad)

Algunos estamos un poco... bastante... absolutamente hartos que lo único que se lee es si Euskaltel son unos ladrones, que si son unos tacaños, que si politiqueos, jerifaltes y demás chorradas que como opiones son de respetar, pero ya ABURREN y NO APORTAN NADA NUEVO.

Y como se te ocurra decir algo en favor del operador, o simplemente una noticia que has leído sobre el mismo, se te comen con patatas y se te tiran de dientes como hienas.

¿Es esto de verdad un foro objetivo?

¿Tenemos que soportar esto a diario?

¿Por qué coño no se crea un foro específico para que toda esa gente se vaya allí a criticar lo que quieran y así aquí nos dejen tranquilos para hacer críticas razonadas, objetivas, etc.?

Y OJO, ahora que no me venga nadie con chorradas que lo que pasa es que queremos un foro en que solo se digan cosas bonitas de Euskaltel, porque alguien con dos dedos de frente y que SEPA LEER y COMPRENDER sabe que no me estoy refiriendo a eso.

PD: Esta cuestión vá dirigida a los moderadores o a personas con capacidad de respuesta lógica y razonada
      Si la respuesta va a ser del tipo: "bokarrata", "no digas chorradas", "no tienes ni puta idea", o cualquier otra expresión soez, sinceramente puedo decir con todos mis respetos que se puede ir a tomar por ... antes de poner algo así.

Cordiales saludos.

• Favorito #1155554

Cerrado

# No descalificar a los demás usuarios, ni desacreditarles.…

# No descalificar a los demás usuarios, ni desacreditarles. Sobre todo si participan desde el anonimato (sin registrarse). Ya que son tan respetables como los usuarios registrados.

# Todas las opiniones de los usuarios que participan sin registrarse, son igual de válidas que las de un usuario con su correspondiente nick.

Y lo de IP, no tiene nada que ver. Esto no es un foro exclusivo para IPs de Euskaltel. Ademas, ¿quién te dice que no tengo en otro sitio una conexión con Euskaltel?. Por favor, considera tus argumentos antes de exponerlos y si no vas a aportar nada, creo que deberías abstenerte de opinar.

• Favorito #1155628

Cerrado

Igualmente, te repito lo de antes ¿Y tu que aportas? Una…

Igualmente, te repito lo de antes ¿Y tu que aportas?

Una muestra de lo que hayas aportado hasta ahora... (además de tus lloros y quejas a los moderadores digo...)

:-D :-D

• Favorito #1155796

Cerrado

1º. Ya que eres amiguito de mirar IPs, date un rule por los…

1º. Ya que eres amiguito de mirar IPs, date un rule por los foros y busca la mía para ver en que he contribuido.

2º. Algunas de mis contribuciones han sido tratar de frenar la actual dinámica del foro a la cual algunos usuarios (tú entre ellos) estais estais conduciendo y acabará abocando en fracaso del foro, ya que como eh dicho, resulta cansino leer constanetmente la misma morralla sobre el mismo tema.

3º. No necesito llorar a nadie, ya que hace tiempo dejé la cuna materna y me considero una persona con carácter propio, no como tú que le haces seguidillas a otros usuarios (no digo nombres y cada cual que saque sus conclusiones).

4º. De lo de crear mal rollo que pones mas abajo, te respondo bajo ese mismo post.

• Favorito #1155640

Cerrado

Que mania con lo de las ips la verdad, ke mas da con que…

Que mania con lo de las ips la verdad, ke mas da con que compañia postee el bocadapez. Te puedo postear con 5 ips de 5 isps diferentes y aun asi sigo teniendo euskaltel. Sr bocaderegistrado.

La entrada es libre a todo el mundo.

• Favorito #1155717

Cerrado

No se trata de ponerse a la defensiva, este bocatrucha solo…

No se trata de ponerse a la defensiva, este bocatrucha solo quiere ofender y crear mal rollo, pues lo que le pregunto es lógico, simplemente quiero saber haber que ha aportado él, ya que tiene la osadía de decirnos que nos vayamos porque no aportamos nada...

¿Por qué coño no se crea un foro específico para que toda esa gente se vaya allí a criticar lo que quieran y así aquí nos dejen tranquilos para hacer críticas razonadas, objetivas, etc.? 

• Favorito #1155810

Cerrado

>> ... ofender y crear mal rollo ... ¿Y lo dices tú, quien la…

>> ... ofender y crear mal rollo ...

¿Y lo dices tú, quien la mitad de tus comentarios son prácticamente del mismo rollo?. Salvo algunas aportaciones interesante, últimamante la mayoría de tus mensajes solo son reproches de todo tipo hacia el operador Euskaltel a diestro y siniestro y en algunos casos, sin venir a cuento.

Y a ver si aprendemos a leer y comprender. Yo no he dicho que os vayais a otro lado, sino que os vayais con ese tipo de comentarios a otro lado ya que son, aparte de fuera de contexto, cansinos, irritantes y molestos para muchos usuarios.
                  Desde luego que no soy quien para decir quien debe escribir o no aquí y no lo hago.
                  Desde luego que puedes y debes a mi criterio continuar aportando cosas al foro.
                  Pero, desde luego que lo que mas debes aun es dejar de llenar todos los hilos con la misma paja que no conduce a nada salvo a un hastío general que acabará por cansar al personal y que provocará una estampida del sitio.

¿Es esto en verdad lo que quieres?. Imagino que no, ¿verdad?. Pues, piénsalo un poco.

• Favorito #1155821

Cerrado

¿Por qué coño no se crea un foro específico para que toda esa…

¿Has leido la primera parte de lo que has escríto? Porque no te vas tu a otro sitio a decir maravillas de euskaltel y nos dejas en paz.

• Favorito #1155901

Cerrado

Exactemante, claro que lo he leído. Yo léo y pienso lo que…

Exactemante, claro que lo he leído. Yo léo y pienso lo que escribo ¿tu no? Ahí no dice nada de irse sin mas a otro lado, sino irse a decir memeces a otro lado.

Y de nuevo saltamos con la chorrada de Euskaltel.

Mira majo, de Euskaltel puedo decir cienmil cosas malas, pero eso no me dá derecho a atufar constantemente al resto de usuarios con mis penurias y aborrecimientos al operador. De nuevo me demuestras que solo contemplas dos opciones: o ponemos a parir constantemente a Euskaltel al 100% y somos "amigüitos" o como se nos ocurra sacar una lanza en favor del operador nos crucificais. ¿Te parece esto objetivo de verdad?

• Favorito #1155817

Cerrado

y gratuita también es la opción de no registrarse. ¿te crees…

y gratuita también es la opción de no registrarse.

¿te crees acaso mas machote o valiente por esconcerte tras tu nick?
              Tu ves mi IP (o casi). Yo solo veo un alias tuyo. Piénsalo bien y dime quien es mas cobarde y quien se esconde mas realmente.

• Favorito #1155824

Cerrado

A mi me conocen, saben como pienso y lo que digo, en cambio…

A mi me conocen, saben como pienso y lo que digo, en cambio tú, con solo cambiar tu IP (o la parte que se ve de ella) lo tienes listo. Y eso, no nos engañemos no es nada dificil.

• Favorito #1155876

Cerrado

Tu también puedes entrar con otro nick que tengas ¿o no?…

Tu también puedes entrar con otro nick que tengas ¿o no?
                  Vamos jonnysword, seamos coherentes y no digamos chorradas. El anonimato, en cierto modo, es igual en ambos casos.

• Favorito #1155834

Cerrado

--- OFF-TOPIC -------------------------- Una opinión…

--- OFF-TOPIC --------------------------
            Una opinión interesante y que dice mucho del orador.
            (De verdad y no es de coña)

Gracias, SePu
            --- FIN DEL OFF-TOPIC ----------------

• Favorito #1157321

Cerrado

Aupa: Una brillante intervención del Sr. Juantxo85…

Aupa:

Una brillante intervención del Sr. Juantxo85

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1157142#1157313

Un saludo

• Favorito #1158070

Cerrado

Que se pongan manos a la obra con estos provocadores que no…

Que se pongan manos a la obra con estos provocadores que no hacen mas que provocar al personal para sacarlos de quicio

Por ciero, bonita estrategia Ashet

• Favorito #1158088

Cerrado

Ya te he dicho que tu estrategia es ruin y mezquina, vienes…

Ya te he dicho que tu estrategia es ruin y mezquina, vienes al foro a sacar de quicio a la gente y luego cuando lo consigues sigues y sigues y sigues parair finalmente a llorar a los moderadores, a pedirnos que nos quiten de en medio...

PATETICO

• Favorito #1158093

Cerrado

y ya te he dicho que vosotros venis desquiciados de casa, que…

y ya te he dicho que vosotros venis desquiciados de casa, que triste.

a vosotros solo se os pide respeto. Y perdona, pero los que sacais de quicio, sois vosotros insultando constantemente ...

P.D. yo os pido un poco mas y es que sepais leer ( ya se que soy muy exigente)

P.D. es curioso que te moleste tanto que el moderador haga su trabajo ...

• Favorito #1158129

Cerrado

A mi no me molesta que haga su trabajo, lo que me molesta es…

A mi no me molesta que haga su trabajo, lo que me molesta es que haya gente como tu tocando las pelotas constantemente y luego llorando y clavando cuchillos a miembros del foro...

• Favorito #1158139

Cerrado

No, clavar un cuchillo es tocar las narices al personal como…

No, clavar un cuchillo es tocar las narices al personal como haces, sacar al personal de quicio e ir a decir que somos unos maleducados despues y que hay que tomar medidas contra nosotros. eso es clavar un cuchillo a alguien.

• Favorito #1158144

Cerrado

pide volante al urologo por tu orquitis... P.D. si no tienes…

pide volante al urologo por tu orquitis...

P.D. si no tienes educacion no es mi problema, y esa carencia la habeis demostrado antes de que yo me pasara por aqui, y te recuerdo que escribo en mas foros de banda ancha, que cosas ...

• Favorito #1158157

Cerrado

¿Cuantas veces vas a repetir lo del urólogo? ¿Como se llama…

¿Cuantas veces vas a repetir lo del urólogo?

¿Como se llama esa enfermedad por la que uno distorsiona la realidad de una manera bestial? Deberías de informarte...

• Favorito #1159739

Cerrado

pues si solo has venido para soltar semejante tonteria ...…

pues si solo has venido para soltar semejante tonteria ...

Cuando alguien no comparte vuestros insultos, y vuestros lloros , es unasalariado de euskaltel ... si es que mas absurdeces no podeis decir

• Favorito #1159744

Cerrado

Habló la voz de la conciencia...

Habló la voz de la conciencia...

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1159773

Cerrado

es el jefe de los bocarratas, no te extrañes...

es el jefe de los bocarratas, no te extrañes...

jonnysword

[Editado 30/12/06 00:14]
                                            • Favorito #1159791

Cerrado

Te añadimos en la chupipandi, vale otro que viene desquiziado…
                                               Te añadimos en la chupipandi, vale

otro que viene desquiziado de casa jajajajajajja

He reproducido un hilo tuyo, ¿quien ha sido el único que ja dicho dicho que?

Cada vez estas peor, ashet...

• Favorito #1159797

Cerrado

¿amnesia, ortiquis, esquizofrenia? ¿pero no te estaban…

¿amnesia, ortiquis, esquizofrenia? ¿pero no te estaban tratando de todo eso en Osakidetza?

Tu nos lo has ido contando día a día, y hay testigos....

Vas a acabar muy pero que muy mal ashet... DEMASIADAS ENFERMEDADES y complejos...

• Favorito #1159798

Cerrado

los complejos los teneis vosotros, que estais en una compañia…

los complejos los teneis vosotros, que estais en una compañia que detestais , jajajajja

Y como te llevo diciendo dias, el que le pika , el que tiene orquitis, eres tu no yo ..

hay testigos, cierto ... de que no sabeis ni leer una simple resolucion de la CMT

hay testigos, cierto .. de que solo sabeis insultar dia si y dia tambien

• Favorito #1159802

Cerrado

además de orquitis y esquizofrenia igual no es amnesia lo que…

además de orquitis y esquizofrenia igual no es amnesia lo que tienes,.... yo que tu me miraría bien, que igual es Alzehimer...

Miratelo bien ashet

• Favorito #1159819

Cerrado

si llevarte la contraria es provocarte, no se que haces en un…

si llevarte la contraria es provocarte, no se que haces en un foro. ¿Acaso pretendes que todos comulguemos contigo?

Vuestro problema es de educacion y de respeto.. cuando lo solucioneis avisa

• Favorito #1159833

Cerrado

¿Miento? ¿En que,? - ¿en lo de que los clientes no son de…

¿Miento? ¿En que,?

- ¿en lo de que los clientes no son de euskaltel?

- ¿ en que lo del anexo de permanencia no sirve de nada porque el contrato es nulo?

- ¿ en que hoy por hoy euskaltel es el operador mas caro de euskadi, españa y probablemente de toda europa?

- ¿ en que el tratar de cobrar 150€ al cliente por darse de baja es ilegal?

Venga tio, me das la risa... :-P

• Favorito #1159839

Cerrado

En lo de los clientes SI :) En lo demas yo no te he llevado…

En lo de los clientes SI

En lo demas yo no te he llevado al contraria... sobe el contrato yo no me he pronunciado si vale o no, sobre si es el mas caro tampoko, pero si quieres saber mi opinion te la digo, Me parece bastante caro, y sobre lo de los 150 e no he dicho niq sea legal, ni que no ... me he limitadoa decir que eso lo tendra q decir la persona competente.

• Favorito #1159842

Cerrado

¿Los clientes? Los clientes son libres de decidir con quien…

¿Los clientes?

Los clientes son libres de decidir con quien quieren estar, eso lo dice la CMT.

Pueden decidir líbremente si quieren tener sus numeraciones en la red Orange como hasta ahora o pasarse a la nueva red del OMV euskaltel...

Eso queda también muy pero que muy claro...

• Favorito #1159850

Cerrado

que sean libres de decidir, nadie lo ha negado, esta…

que sean libres de decidir, nadie lo ha negado, esta clarisimo al igualq esta claro, los obstaculos q ha puesto una compañia y como al CMT le ha llamado al atencion actuando de oficio

Pero el hecho de ser libres, no tiene nada q ver con q la relacion contractual fuera entre el cliente y euskaltel , algoq deja bien claro de q compañia eran clientes.

P.D. y este hilo no es para esto (me incluyo)

• Favorito #1159867

Cerrado

ok! Oye aset, ¿podrías mandarme por email, ya que trabajas en…

ok! Oye aset, ¿podrías mandarme por email, ya que trabajas en la timo... cuanto sale El trío de telefónica al mes, iva incluido?

El total de la factura Adsl + cuota + llamadas + lo que sea...

jonnysword@gmail.com

es por no llamar al 1004 que te tardan a saco en atender...

gracias de todos modos...

• Favorito #1159874

Cerrado

ok xD P.D. no me interesa hacer spma ni mucho menos, pero…

ok xD

P.D. no me interesa hacer spma ni mucho menos, pero para q se calle el q me llama empleado de Euskaltel y que diceq estoya favor de Euskaltel, si se pasa por mi blog (que puede ver la dire en la info de mi nick) vera como me meto mucho con Orange, cierto, pero tmb digo claramente las cosas que en Euskaltel no funcionan, y ami no se me caen los anillos por decir que tiene unos teleoperadores, que parece la chica de la limpieza q pasa por ahi y coge el telefono. Y digo esto por que me parece una absurdez que alguine me intente acusar de eso, sencillamente, de chiste.

• Favorito #1158162

Cerrado

Anda k no tienes cara ni nada, ¿ cual es la web en la k te…

Anda k no tienes cara ni nada, ¿ cual es la web en la k te mandan mensajitos los fans de Orange ? ¿ k estaras haciendo para k lo hagan ? jajajajaja, encima nos lo pones a webo. ¡¡¡¡ hay si supiera esa web !!!!! les diramos a los k te mandan mensajitos k se dieran una vuelta por aki.

• Favorito #1158237

Cerrado

Voy a aprobechar que quedan unos minutillos del dia 28 para…

Voy a aprobechar que quedan unos minutillos del dia 28 para sugerir que:

- D. ashet y D. jonnysword moderen este foro (al menos hasta fin de año), no mio ni tuyo, pero si de euskaltel y de todos nosotros un poco a la par que volando voy y volando vengo.

• Favorito #1158247

Cerrado

muy buena, sepu. jajajajaja ¿probamos? ;-) Hasta mañana...

muy buena, sepu. jajajajaja

¿probamos? ;-)

Hasta mañana...

jonnysword

• Favorito #1158491

Cerrado

Jaguar, podrias echar un vistazo del siguiente link en…

Jaguar, podrias echar un vistazo del siguiente link en adelante? gracias ;-)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1151300#1157104

• Favorito #1158568

Cerrado

hay que aguantar al juantxo todo el rato insultandoa los…

hay que aguantar al juantxo todo el rato insultandoa los clientes de Euskaltel ?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1157507#1158549

Añado esto mas... para no variar

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1158089#1158608

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1158363#1158627

Segunda vez minimo que le leo lo de chupapollas, sus comentarios homofobos merecen un BAN ( mi opinion)

Lo mismo para jonnysword por estar insultando constantemente, a ver si asi aprenden. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1151300#1158859

• Favorito #1158859

Cerrado

No se si has visto alguna vez Prison Break, pero había un…

No se si has visto alguna vez Prison Break, pero había un episodio titulado la Rata, ¿te identificas?

jonnysword

[Editado 29/12/06 12:13]
      • Favorito #1159642

Cerrado

vaya liante que eres.... mira que pedir esas cosas...

vaya liante que eres....

mira que pedir esas cosas...

jonnysword

• Favorito #1161359

Cerrado

¿estarán desarrollando un sistema de autocierre para ciertos…

¿estarán desarrollando un sistema de autocierre para ciertos posts? :-D

jonnysword

• Favorito #1159914

Cerrado

Yo propondria un hilo exclusivo con chincheta y sin…

Yo propondria un hilo exclusivo con chincheta y sin moderacion (dentro de lo razonable xD) para ke txupipandis, esbirros, secuaces, contestones, maleducados, insultones, copy-pastes, defensores a ultranza, euskaldunas, españoles, olentzeros ... y bocaratas varios (¡¡que nadie se lo tome a mal ¡¡POR FAVOR¡¡), entrasen a darse pal pelo euskaltelmente hablando y dejasen el resto de posts limpitos con aportaciones serias nada mas.

A ver si asi se desahogan y no lian tanto al personal. Por supuesto, tambien entraria al saco a echarme unas risas, porke la verdad, con algunas discusiones te partes el pecho.

Se ke pido un imposible y no viene al caso, pero bueno es gratis soñar ¿no?

Saludos

• Favorito #1159915

Cerrado

pues no vendria mal, la verdad...

pues no vendria mal, la verdad...

• Favorito #1164020

Cerrado

Para algún moderador:…

Para algún moderador:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1161879#1164018

Gracias ;-)

• Favorito #1176506

Cerrado

hasta las mismisimas de que el tipo de siempre se dedique a…

hasta las mismisimas de que el tipo de siempre se dedique a insultar, faltar y buscar broncas. Se le ha avisado un monton de veces, pero no aprende a tratar con respeto a la gente. Un individuo insultando dia si y dia tmb a usuarios tanto registrados, como no registrados, da una mala imagen del foro. Asi que si el no sabe moderarse, espero que lo haga algun moderador.

por juantxo85, el domingo, 14/01/07 18:17 h. 1125 Mensajes
      [Euskaltel]
      Mientes como un bellaco.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1143726#1176501

• Favorito #1176569

Cerrado

otro que se une a las falta de respeto por katxis, el…

otro que se une a las falta de respeto

por katxis, el domingo, 14/01/07 18:59 h. 885 Mensajes

Yo si me entero y si Euskaltel lo ha dicho internamente alla ellos, oficialmente no ha dicho nada, y yo no busco bronca, ya estas enredando.

• Favorito #1176632

Cerrado

Esto es lo k te iva a contestar cuando han cerrado el hilo,…

Esto es lo k te iva a contestar cuando han cerrado el hilo, cuando lo iva haenviar me salia el ban,ban,ban.

Por respeto a Ari, y siguiendo sus indicaciones de un post mas arriba, aunk yo si difiero de lo k dice de diferenciar opiniones a mentiras, pero eso no lo vamos a discutir, obedezco a lo k ha pedido un moderador y punto para k no cierre el hilo, y digas tu lo k digas te digo lo mismo, Euskaltel no ha dicho nada de esto k tu dices k ha dicho

ashet dice

De hecho Euskaltel ya ha dicho, que vayan a la OCU, al OMIC, a EKA ya donde les de la gana .. que se va a facturar

Para informacion de los foreros, es mentira k Euskaltel haya dicho eso.

Y ya he dicho k si me lo cobran, k me lo cobren, k me importa un pito, yo pagare y luego ya actuare en consecuencia, pero k conste k euskaltel no ha dicho nada de so, aunk al final lo cobre o no.

Y o es k me una a nada, relajate un poco, yo hare lo mismo.
          A mi me han baneado y a ti ?

• Favorito #1176649

Cerrado

Ok, gracias por "menospreciarme" sin faltar. Edito, ¿ pero te…

Ok, gracias por "menospreciarme" sin faltar.

Edito, ¿ pero te han baneado como a mi o no ?

• Favorito #1176671

Cerrado

No convirtais este hilo en lo que no es, por favor. Se abrió…

No convirtais este hilo en lo que no es, por favor.
            Se abrió para que pusierais vuestras sugerencias para los moderadores, no para que continuarais vuestras rencillas...
            Si teneis mail, os sugiero que continueis con esto de forma privada, y sobre todo, con el mayor respeto mutuo posible.

En cuanto al ban, creo que cómo usarios veteranos sabreis que los mensajes que se envían justamente en el momento en que se está cerrando un hilo son baneados automáticamente por el sistema. Los moderadores de foros, cómo yo, no pueden banear. Sí, en caso necesario, solicitar uno a quienes sí pueden hacerlo, pero ninguno de los moderadores de este foro tenemos permisos, que son necesarios, para banear..

Saludos y por favor, os pido que al menos os respeteis.
            Seguramente mis compañeros de moderación borraran este mensaje, con razón, pero quiero que al menos quede constancia ahora de que se os está pidiendo, de nuevo, respeto en tre vosotros. Y al moderador quie abrió este hilo con la intención de ayudaros, que también merece respeto.

• Favorito #1176679

Cerrado

Por mi parte, oido cocina, y pido a kien tenga k borrar este…

Por mi parte, oido cocina, y pido a kien tenga k borrar este mensaje k no lo borre, es instructivo.

Saludos

• Favorito #1176682

Cerrado

Independientemente de la bronca que puede terminar en el…

Independientemente de la bronca que puede terminar en el cirre de este asunto, una consideración:

¿Este hilo no es demasiado largo ya para estar con una chincheta? ¿o no?
              ¿Se puede o volver a abrir?

Por otra parte, ¿tiene sentido mantener una chincheta en un hilo con candado?
              (Es otro hilo, pero este me ha parecido el adecuado para comentarlo: el otro tiene candado).

Un saludo.

• Favorito #1176721

Cerrado

Tradicionalmente el moderador que abre el hilo con chincheta…

Tradicionalmente el moderador que abre el hilo con chincheta se encarga de mantenerlo, cerrarlo y descolgarlo cuando hay demasiados mensajes, cómo es el caso de este, efectivamente. Se vuelve a abrir, haciendo un copypaste del mensaje de apertura y comienzan de nuevo a hacer aportaciones.

Yo, en este momento, no lo he tocado por respeto a quién lo abrió: nunca toco los hilos de mis compañeros, si no es con su permiso, aunque haga aportaciones en ellos cómo usuario.

Voy comentarlo y si no hay inconveniente, alguno de los mods del foro podría, ya que Jaguar no está, hacer lo que comentas: generalmente esa labor se encomienda al mod más veterano, por una cuestión de cortesía. Pero sí, tienes razón.

En cuanto al otro hilo que comentas, personalmente, en este momento, está bien así: en todos los foros hay un mensaje general que está cerrado porque más que un hilo es un aviso, y los avisos en los foros siempre quedan así, para poder ser vistos por todos, y el mayor número posible, de los usarios. Y es un aviso muy reciente, por lo que supongo que se mantendrá ahí durante un tiempo más, hasta que lum decida si quiere que siga así o de otra forma.

Paso tu sugerencia entonces al foro de mods.

Saludos

• Favorito #1177153

Cerrado

Supongo que se habrá dado todo el mundo por enterado del…

Supongo que se habrá dado todo el mundo por enterado del cambio de normas, así que podemos quitarle la chincheta.

:-)

• Favorito #1176638

Cerrado

El k pongas esto y no pongas el contexto en el k esta…

El k pongas esto y no pongas el contexto en el k esta escrito, no vale para nada.

Ala y dejemos lo ya, k me gano otro ban por contestarte.

k yo no kiero broncas, aunk parezca lo contrario segun tu.