2 respuestas
16 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687714

Subtítulos en el deco HD

¿Podéis, los que lo tengáis, ver los subtítulos (cuando están disponibles) en el deco HD?

Cuando ha aparecido la posibilidad de activarlos a través del botón OPC jamás se ven en la pantalla. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Ahora mismo, como ejempo, en la sexta HD echan expediente X con subtítulos, pero al activarlos no se me ven.

• Favorito #2118847

Por ese mismo, sí. En realidad Euskaltel sigue la tradición..…

Por ese mismo, sí. En realidad Euskaltel sigue la tradición.. sus decos, TODOS, han sido siempre lo más cutre... y luego os lo vende como la repanocha de la innovación y la vanguardia tecnológica.ç

Cuando se dieron a conocer los detalles de cual sería el deco HD de Euskaltel todos pudismo ver la mierdecilla que iba a poner.

La tradición continúa... para variar.

• Favorito #2119154

ami se me bloquea bastante la verdad y me da mucha los menus…

ami se me bloquea bastante la verdad y me da mucha

los menus son un poco cutrecillos se los podrian currar un poco al estilo Jazztel

con fondos que cambien segun la programacion destacada y asi yo creo que seria mas enriquecedora

y no staria mal poner opciones para ver el listado de pelis y asi porque la verdad la parrilla es muy incomoda

• Favorito #2119207

Cerrado

No es porque lo diga yo, es así porque es la verdad. Yo no…

No es porque lo diga yo, es así porque es la verdad.

Yo no soy nadie, simplemente basta con ver las especificaciones del supuesto 'flamante' deco HD de Euskaltel para darse cuenta de la castaña que es, porque esa es al realidad, que es una castaña, por desgracia, como lo han sido todos los que decos que ha usado siempre Euskaltel, también conocidos como 'cafeteras'.

Y sí, soy ingeniero... aunque eso es lo de menos y es algo irrelevante para lo que nos ocupa.

• Favorito #2119310

Cerrado

De Telecable no me hables... porque ya sé que es la misma…

De Telecable no me hables... porque ya sé que es la misma mierda.

Por lo demás, no voy a entrar al trapo en una espeiral de absurdas discusiones.

Para ti ¿quizás? sean mejor que los demás. Pues vale.

Quédate con la vanguardia tecnológica de Euskaltel. Al menos ahora ya no usan el euroconector.

• Favorito #2119311

Cerrado

telecable sera una mierda para ti amiguin,por que ami me va…

telecable sera una mierda para ti amiguin,por que ami me va como la seda y 0 problemas tanto en DECO HD como deco hd pvr.....

• Favorito #2119317

Cerrado

Que falton eres,si me va bien y como a todas las personas que…

Que falton eres,si me va bien y como a todas las personas que conozco.Si no te gusta algo no hace falta ser tan falton,que tendras mucho titulo y lo que tu quieras pero la educacion la tienes en el mismo sitio que opinas del deco hd de telecable.

• Favorito #2119318

Cerrado

No osy ningún faltón. Os dan una mierda y os creéis todo su…

No osy ningún faltón. Os dan una mierda y os creéis todo su márketing de que teneis algo relamente bueno en vuestras manos, cuando es lo más cutre y mierdoso del mercado.

Por eso me da rabia, por eso me da pena.

• Favorito #2119268

Hola gorgias, Los subtítulos funcionan perfectamente. A…

Hola gorgias,

Los subtítulos funcionan perfectamente. A menudo los canales tienen señalizado que existen subtítulos pero luego en realidad no los hay. Por ejemplo ahora mismo en LaSexta la señal dice que existen subtítulos pero no existen para ese programa. Si quieres, para asegurarte, puedes probar con la televisión o con otro deco, verás que también anuncian subs pero que no existen.

Para comprobar si los subs te funcionan puedes activarlos en las opciones generales y darte una vuelta por los canales de pago, seguro que verás aparecer subs en unos cuantos canales.

Saludos!

• Favorito #2119271

Probaré esta noche a dejarlos siempre activados a ver si en…

Probaré esta noche a dejarlos siempre activados a ver si en algún canal me aparecen.