6 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #164869

    ¿subiran el upload?

    A ver, llevo leido un montón de cosas sobre R. Una de ellas es que habían prometido que hacia finales de este año subirían el ridículo upload actual. ¿Se sabe algo? o los de R pasan de todo y seguiremos como hasta ahora.
    El aumento de la capacidad de subida repercutirá en el precio del servicio o no.
    Un saludo

    • Favorito #164889

      Cerrado

      Lo que R prometió es que lanzaría varios productos nuevos que…

      Lo que R prometió es que lanzaría varios productos nuevos que serían:
      -segunda IP
      -IP fija
      -opción multipuesto
      La gente que contrate alguno de los nuevos productos (que tienen que salir antes de que termine el año) acarrearán una subida del upload a 150 Kbps.
      No se sabe si luego le subirán pronto el upload a todos los usuarios, pues de eso no se concretó nada. Todo lo que se diga fuera de tales detalles serán rumores y nada más que rumores.

      • Favorito #164984

        Cerrado

        Por lo que dices, si no contrato ninguno de esos servicios…

        Por lo que dices, si no contrato ninguno de esos servicios seguire con el upload de 75? Es asi? Pues yo llevo meses entendiendo otra cosa, que era que al final de año subirian a todos el upload a 150 con coste 3€ (rumores).
        Pues si lo primero es cierto, menuda putada, ya que si no necesitas ningun de esos servicios te aguantas y te j.....,no? :-(

        • Favorito #165088

          Cerrado

          Aquí comentamos eso muuuchas veces. Lo del upload iría…

          Aquí comentamos eso muuuchas veces. Lo del upload iría asociado a nuevos servicios y era de esperar que luego le subiesen el upload a todo el mundo, aunque sobre eso no aseguran nada.
          Yo creo que, o le aumentan el upload a todos los usuarios pronto, o se van a encontrar con una mala fama por parte de los clientes que... si es que actualmente la gente está diciendo de forma generalizada que R va muy bien salvo que quieras usar el eMule, y eso es un disuasorio bastante bestia para muchos.

    • Favorito #165281

      Cerrado

      Yo si no lo suben y mejora la conexión, me piro. Que mucha…

      Yo si no lo suben y mejora la conexión, me piro. Que mucha gente se queja del ADSL y de Timofonica, pero la gran mayoria no tienen problemas para navegar y con el emule consiguen medias de 20 y 25. En cambio nosotros no pasamos de 10 (y eso los que tienen suerte, porque yo no paso de 5 o 6). Y como para navegar, usar el correo y demás son más que suficientes 256Kb... está muy claro. Un saludo.