Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
20 respuestas
79 mensajes
A ver a ver... Hacedme sitio 

Uis, que no llego por un pelín 
Esta primera, ha sido conectado por cable directamente al cablemodem.
Ahora, a traves del router neutro, también por cable de red:

Da menos descarga. Habría que probar más a ver si es puntual o por el router.
¿Alguien sabe de algún router wifi que valga la pena para estas velocidades?
Si te sirve, el modelo que tengo es el SMCWBR14S-N2
Saludos.
La actual es solo a los 20 y 24.
Las restantes (2, 12 y 18) serán en breve (a primeros de año, se supone). Solo se sabe con realitva seguridad que se les va a subir tanto descarga como subida. Pero aun no se sabe con exactitud de cuantos Mbps será ese aumento de velocidad, ni si tendrán coste adicional.
[mode_síntesis_off] 
Saludos
Para poder disfrutar de las nuevas velocidades, deberemos asegurarnos que nuestro ordenador tiene correctamente instalados los parámetros de la ventana de recepción TCP. Os dejo un enlace a un manual del operador R cable para sus conexiones a 100Mbps, que nos sirve perfectamente:
descargas.mundo-r.com/servlet/Satellite? … DESC_Seccion
Seleccionad vuestro sistema operativo y seguid las instrucciones del PDF.
Saludos.
PD: Observad por ejemplo mis resultados tras el cambio, incluso a través del router neutro, comparados con mi anterior medición:

PD 2: Para aquellos que tengais XP y os de "yuyu" meter mano al registro de windows
, os dejo preparado un archivo .reg que tras descargarlo, lo abris con doble click (o click-derecho y opción Combinar) y os introducirá esos dos parámetros de modo automático.
No os olvideis después reiniciar el PC para que los cambios sean efectivos 
bandaancha.eu/store/inar/tcpsetXP.reg
Antes de hacer nada y para vuestra tranquilidad, si queréis podéis visualizar el contenido del archivo .reg con el bloc de notas (click-derecho y opción Editar) 
Creo que ya hay bastantes vaticinios y temas comentando de las posibles subidas de Euskaltel en posibles fechas y a posibles precios.
¿Hay alguna oficialidad mínima en tu comentario? De momento, yo no la veo. Solo veo un comentario más con "apuestas" de cambios, que solo provocan confusión, esperanzas e hilos repletos de "más de lo mismo".
Adicionalmente, aquí se está hablando de la subida realizada a los 20M y los 24M. No me parece sitio apropiado para empezar de nuevo con vaticinios del resto de modalidades y con ello desvirtuar el tema de quien lo abrió.
Por tanto, cierro esta rama y pido a todos que dejemos "la bola de cristal" fuera del foro y esperemos mejor a comunicados oficiles o como mínimo contrastados.
Saludos.
El Upload pa los de 12, va a ser de 1 MB, fijo.... Y será solo para que quitemos la firma que nuestro amigo Txus007 creó... Como pedimos 1MB, pues eso, solo 1 MB, si hubieramos pedido dos, pues quien sabe....
Pero esque en el Cretácico, cuando creamos (Perdón, Txus007 creó) esta firma y la donó para que los usuarios del foro Bandaancha >> Euskaltel pudieramos usarla, pues 1MB no esaba mal visto pero a 2010... JUAJUAJUAJUA... es una puta birriaaaaa 
Jonny ... Acabo de cerrar una rama diciendo que nos dejemos de vaticinios acerca de las 2, 12 y 18, ya que el tema va de la subida de las 20 y 24. Centrémonos en ello, por favor
Cierro este comentario tuyo para intentarlo, de nuevo 
Saludos.
Esto... tengo un cliente ke contrató hace unos días un 12M y le instalaron ayer, acaba de pasar para decirme ke la velocidad ke le sale en los tests es de 19 y pico... al preguntarle cuánto le daba la subida su respuesta ha sido "Eh???", pero lo he comprobado, en el sistema le aparecen 12M y en su casa le dan 20... misterios sin resolver, a ver el próximo ke me pase para comentarlo ké me cuenta.
Me hicieron la instalación nueva hace dos días, contraté 12MB.
Hice el test de velocidad y me dió aproximadamente 22/1.8, supongo que son 24 de bajada y 2 de subida.
El técnico me dijo que en enero van a subir las velocidades pero que al ser yo cliente nuevo ya me pondrán la nueva velocidad.
Espero que sea verdad y os suban a todos porque la velocidad de subida es más del triple que antes.
Por si acaso revisé mis productos contratados y efectivamente aparece 12MB así que no parece que sea un error al hacer el alta de línea.
Me pusieron el cablemodem Netgear cg3100, que ya está preparado para DOCSIS 3.0
A los que tenemos 12M/0.6 no nos van a cambiar ningún modem, ni a poner ninguno nuevo docsis 3.0. A ti te lo han puesto, porque ahora pondrán esos a todos los nuevos clientes, independientemente de la velocidad contratada.
Por otro lado, has de saber que el precio de la conexión no será el precio de los actuales 12/0.6, sino que va a subir, aunque todavía no se sabe nada... ¿buena noticia, no?
Por otro lado, ni tú te crees lo que dices, porque ni en sueños Euskaltel va a poner 2 megas de upload en la conexión actual de 12/0.6. Deja de manipular, de mentir y de engañar a la gente.
Buenos días.
Aquí os pongo mi captura, quien quiera que se lo crea y quien no pues no. Pero como podéis ver ninguna de las actuales modalidades de Euskaltel tiene tanta subida. La que se puede contratar de 24MB tiene 1MB de subida... cada uno que saque sus propias conclusiones.
Y a mí no me van a subir el precio al menos durante un año porque es el precio en promoción durante el periodo de permanencia.
A ver, Zas porqué ¿he dicho yo que no le creyese?; he dicho que ponga la captura para información general, pues con la captura podremos ver por donde van los tiros en cuanto a subidas de los de 12 megas. Joder, que uno entra en un foro para informarse y ya le saltan con el cuchillo al cuello. Por cierto, tengo euskaltel en mi casa y aquí en el curro otra ISP que no voy a decir el nombre para que no me salte nadie con el cuchillo a decir que soy comercial de no-se-qué; la del trabajo tiene bastante menos download (3 mb) que la de casa (12 mb), pero curiosamente tiene mas upload (1 mb) que la de casa (0,6). hala, con dios.
a ver s i lo confirman de un vez que parece esto el secreto mejor guardado de la historia. todas las compañias anuncian sus cambios con meses de antelacion y aqui parece que a menos de un mes y no tenimos ni pajolera idea de nada es que hasta en eso euskaltel es especial. de todas formas y a colofon de esto me pregunto porque ono y movistar garantizan el o intentan dar el 100% de la conexion y euskaltel simpre nos guinda algunos megas. digo ono en cable y movistar en fibra eh a los test me remito hay muchisimos de esas compañias que estan por encima de lo contatado y en euskaltel y hablo de las nuevas velocidades ya con docsis 3 andan en 47/4 y pilo y 71/4 y piko gindando porque no he visto u¡ninguno que supere un poko lo contratado igual estoy equivocado.
Estas equivocado...tengo el 50/5 y te aseguro q tira de mas...la subida me anda sobre los 580 mas o menos solo el sobrante ya es mas q la subida q tenia con los 20 megas, y la descaraga tambien va algo de mas pero no te puedo asegurar xq con el jdownloader y cuntas premium va 1 poco loco pero si tira de mas y mas de 2 y 3 megas...xlo menos ami.