Me han llamado hace un momento, suben de 15 a 30 megas con cambio de router, del cuál debo pagar yo el 25% en 5 plazos de 9,90€ + IVA, con una subida mensual de 2€, el técnico vendrá a casa y me dejará todo configurado, ya os contaré que tál.

Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
8 mensajes
Me han llamado hace un momento, suben de 15 a 30 megas con cambio de router, del cuál debo pagar yo el 25% en 5 plazos de 9,90€ + IVA, con una subida mensual de 2€, el técnico vendrá a casa y me dejará todo configurado, ya os contaré que tál.

¿Qué sabemos nosotros para qué usa el bocadepez su conexión a Internet? Si la ha contratado, conociendo las condiciones, será porque le interesa. Es cierto que la velocidad de subida es irrisoria, pero 30 megas de bajada son una opción muy interesante, y además nos ha prometido que nos contará cómo le vaya cuando le hagan el cambio, cosa que es de agradecer.
Ya me han instalado el modem nuevo es un Netgear, la velocidad la noto, ya lo creo. La configuración wifi viene en la parte de abajo del modem, aunque me lo han configurado ellos. testvelocidad.eu/banner/201111/1duv2-ong.jpg