BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Hago amago por la subida de Telecable hacia Tuenti fibra?

Koji-Kabuto

Hola Chicos

A mi padre le han subido internet así del tiron (tiene fibra y TV) y teniendo permanencia como decía en otro hilo. Alguien sabe si se hace una portabilidad hasta la fibra de Tuenti y luego se anula (cuando hagan la llamada desde el anitguo operador para mantenerse con ellos) los de Tuenti cobran por anular la portabilidad?

¿El router de Tuenti lo entregan antes o después de que se haya hecho el cambio?

Supongo que el límite para rechazar la portabilidad es que no hayan empezado la instalación...así que no sé si hay alguna operadora con la que se pueda hacer este amago sin pagar la penalización

Esta semana empiezo la lucha por la así que ya os diré como me va

Como siempre Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te llegue la oferta del amago, cuentanos que tal por favor

🗨️ 1
Koji-Kabuto

habrá que ver si puedo hacer el amago

BocaDePez
BocaDePez

hacer amago hacia una low cost? cuentanoslo cuando te la hagan.. te vas a morir esperando.

PD: desde firefox no puedo publicar, el panel de escritura sale como desactivado. Revisarlo por favor.

Koji-Kabuto

Pues parece que por lo que he leido no se pueden hacer amagos para irte a la fibra. Te vas y te vas ya que vienen a instalarte el router o lo que sea y te cobran por eso si no te cambias finalmente

🗨️ 1
obmultimedia1

vaya, acabo de revisar que desactivando el ublock puedo publicar, muy mal chicos, que pasa, tengo que tragarme la publicidad para poder participar en el foro? venga ya. ( soy el bocadepez de arriba, me he logeado para comprobar si era algo del anonimato y tampoco podia hacerlo logeado)