BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de tarifas de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos.

Soy yo a nadie habla de las subidas de tarifa de Ono de 1,5 € por movil que estan metiendo en la facturas desde Agosto.

Y no solo eso , a mi me cancelaron la promocion que hice por no irme de ono y me han puesto las tarifas existentes con la subida.

Yo estaba en Ono por el precio y ya ni eso.

Serakon

En este foro se comento muchísimo,

BocaDePez
BocaDePez

Aún puedes continuar por la marca. Además ahora se ha fusionado con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

A mi mientras me sigan dando 100/10 por 42€ no tengo queja, el móvil nunca lo he tenido con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero ese no es el precio oficial. Implica que tengas que llamarles a suplicar una rebajita a bajas y encadenar permanencias hasta el infinito y más allá. Casi prefiero estar en otra compañía con menos velocidad pero no tenerme que estar preocupando de si me lo aplican bien o no. Si te lo aplican mal encima tienes que estar un año atado y nadie te asegura que te lo arreglen.

En ono lo más barato que hay con precio oficial son 43 euros por 20/1, la verdad, bastante pobre cuando en otras compañias con fibra pura te dan 50/5 por un precio similar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamar y preguntar por las ofertas que tienen no creo que sea suplicar, y nunca he tenido que hacer nada más. El año atado tampoco me preocupa, la penalización por baja anticipada si quisiera marcharme es lo que me ahorro en cinco meses, y ya llevo varios años con los descuentos.

CptMosca1

Acabo de llamar al respecto al 1400 y me dicen que se estaba avisando de esta subida desde junio en una hoja adjunta a la factura. Le digo que yo tengo factura electrónica y que no he recibido nada y no estaba avisado.

En mi caso tengo dos móviles que llevan en Ono desde agosto de 2013, estos no me los han subido de precio.

Un móvil que porté en julio de 2014 con un plan fijo + internet. Este móvil me lo han subido el 1,5€, pero después me lo compensan en el descuento de la línea fija por la que tengo permanencia hasta agosto de 2015.

Y además tengo dos móviles portados en octubre de 2013 a los que si les han añadido el 1,5€ de más.

En julio de 2014 renové mi permanencia con Ono haciendo un paquete con los precios de cada servicio bién claro y donde no se hablo nada de la subida en poco mas de un mes de las tarifas móviles. En todo caso, pese a la subida solo me afecta 3€ mas iva, lo que me molesta es que cuando porté los móviles en 2013, todos tenian "precio para siempre". No tengo muy claro porque dos no los toca, y los otros dos si los cargan.

Hablando con varios operadores he llegado casi hasta retenciones, pero un 902 me ha parado los piés. A ver si pillo el teléfono 96xxxxxxx de retenciones y vemos como arreglarlo, o si me interesa deshacer el contrato firmado en julio y quedar liberado de Ono por no cumplir el precio acordado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Le digo que yo tengo factura electrónica y que no he recibido nada y no estaba avisado.

En la factura electrónica se avisaba exactamente en el mismo sitio que en la de papel (son idénticas) y no era en hoja aparte.

🗨️ 1
CptMosca1

A decir verdad, no miro las facturas a no ser que se salga del precio habitual. Y he pagado lo mismo los últimos meses. Entonces fallo mio por no mirar y autoavisarme.

CptMosca1

Después de revisar los contratos, efectivamente las dos líneas que no me han cargado 1.5€ pone "promoción para siempre", y en las tres líneas que me han cargado, simplemente pone solo el precio promocional y despues promoción, que en este caso era el mismo importe.

Así que lo que tienen el "para siempre" tienen blindado el precio, y los que no, pues 1,5€ mas a pagar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De hecho la subida es solo para las segundas lineas, que creo que son las que no llevan el "para siempre".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté la tarifa para siempre hace once meses y me han metido la subida. Proximamente les aplicaré yo la tarifa hasta siempre.

🗨️ 2
CptMosca1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
carlinchigaf

yo me quedé igual de flipao aunque sabía desde hace ya mucho tiempo que impusieran la subida, que la iban a hacer. De todas formas me costó unas cuantas llamadas pero me bajaron el precio, antes el precio del paquete que tengo era de 54,50 euros que con la subida llegó a 57 y pico. Tengo 50+50 mas dos lineas de movil, una con la tarifa 100 (antigua, y descatalogada) y otro movil con la tarifa 200. Me bajaron hasta pagar 52 euros, todos los precios que digo son con iva claro está. Eso si todavía me quedaban 6 meses mas de permanencia y tuve que renovar durante 1 año, osea otros 6 meses mas de lo que me quedaba, pero al final terminé pagando menos que antes.... aunque como ha dicho alguien mas arriba "rebajandonos" puedes conseguir mejoro precio. Aunque a mi me gusta más decir que estoy atento de lo que pago y parto de la base que para que tenga ono 5 euros que me puedo ahorrar, pues los tengo yo y me tomo una jarrita de cerveza o me compro lo que me salga de los h..vos con esos 5 euros, para mi no es suplicar es ser mas listo, y estar mas atento que el que no mira ni las facturas y se despreocupa de sus gastos!! cada uno que haga lo que le de la gana pero luego no te quejes chatín...