BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Subida de precios Movistar en julio?

WiLZy
1

Según esa captura subirían los paquetes "Fusión+" con TV, la de 30 Mb +2€ y la de 300 +5€, que no te extrañe que sea cierto, a mediados de año siempre les entran ganas de aumentar precios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Segun pone incluyen el futbol, y crean un paquete nuevo por 110e (30e mas que el de ahora) que incluye una segunda linea y el futbol.

🗨️ 2
WiLZy
1

Con los precios de 3 cifras ya me mareo :laughing:, 1.320 € al año, vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez
2

un dia pagaremos 200 euros

BocaDePez
BocaDePez
1

Por ese mismo precio te puedes comprar un coche o un apartamento financiado..

De vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué foro es?

SniperFox
1

Estos hijos de puta campan a sus anchas para subir precios sin que nadie haga nada al respecto, no hay competencía, los otros 2 operadores acabarán subiendo por inercia.

¿Será Másmovil el nuevo Jazztel que les joderá? Esperemos que si por favor sino estamos condenados a contratar velocidades que no necesitamos, servicios ridículos que no vamos a usar para que nos claven 60€/70€ al mes.

Espero que mi conexión de Ono por 23€ me duro muchísimos años, ya es imposible contratar una conexión sin mantenimiento de linea (La broma de pepephone adsl no cuenta, tened en consideración que las centrales adsl son de telefónica y están practicamente abandonadas)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

En ono es igual

rbetancor
1

En realidad eso pasa por pedir "Furgoooooo, furgooooooo, yo quiero ver furgooooooo en la tele" ... y al fin y al cabo estamos en un ¿libre mercado? ¿no? ... siempre puedes elegir:

1- Que te sableen

2- Pasar de la era digital y vivir feliz.

Porque la opción de que te bajen el precio, ni la contemplo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Queda la opción de aprender a vivir sin el fútbol. Pra mí, conexión 50/5 sin cuota de línea (de hace siglos) + Netflix. Al fútbol, que le den. Cuanto antes desaparezca, mejor para todos..

🗨️ 2
rbetancor
1

El problema, es que cada vez es más difícil contratar una conexión a internet que sea solo eso ... conexión a internet ... como mínimo te encasquetan teléfono fijo, cuando no te obligan a un paquete con móvil o TV 'básica' ...

El día que aparezca un operador que realmente ofrezca solo conexión a internet y lo haga a buen precio ... manda a los grandes a tomar por culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que la centrales sean de Telefónica no tiene nada que ver. Si Orange, Vodafone o el que sea tiene ahí equipos, son ellos los encargados de mantenerlos. Yo llevo con ADSL toda la vida y no pasa nada eh, te lo aseguro.

josper
1

El problema es cuando no tienes nada mas que Movistar o Movistar. Y peor sobre todo en esas ciudades en donde no hay monopolio teórico y no se puede contratar fibra o ADSL indirecto. Es mi caso en Málaga. Una urbanización con muxfin de movistar y donde te tienes que aguantar con estos ladrones de guante blanco. Quieras o no. Solo estoy deseando que PTV entre por aquí que no me van a ver el pelo mas en su p. vida!

rbetancor
2

Es bastante factible ... hay que tener en cuenta los nuevos derechos de Futbol que ha comprado Movistar ... y como se ve claramente desde principio de año, si la gente no contrata los paquetes de premium TV ... ellos 'socializan' la perdida entre en resto de los clientes. Son así de generosos.

Julio es una buena fecha ... mucha peña de vacaciones ... justo después de los resultados del primer semestre, donde se 'calculan' las cifras que necesitan para cuadrar lo que les prometieron a los accionistas en la última junta general ... nada nuevo bajo el sol.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El fusión contigo 300/300 no lo suben. sigue igual que ahora. El resto no lo se, pero me da a mi que tampoco y lo único que hay es un paquete nuevo marcado en verde.

BocaDePez
BocaDePez
1

VIVA ER FUTGORLLL!!!

Como parece que no lo contrata suficiente gente a los de Fusión+ les suben 2€ a los de 30 y 5€ a los de 300 a cambio de fúbol "gratis" :joy::joy::joy::joy: (reir por no llorar)

BocaDePez
BocaDePez
1

AQUI ESTA LA NOTICIA

en adslzone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La noticia está aquí y bastante antes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si es en RUMORZONE,seguro que lo aplican con un año de retraso,ejemplo la not...,rumor de la simetria de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

mientras no se lo suban a todo el mundo por mi que hagan lo que quieran, pero como toquen una sola vez mas las conexiones basicas por culpa del puto futbol, me piro en cero coma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

eso dijistes despues de la subida de 5€,luego con la de 3€,etc...

BocaDePez
BocaDePez
1

Ley de los titulares de Betteridge: Si el titular arroja una pregunta, pruebe a contestar: "no".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta historia es un buen ejemplo de mi lema de que todo titular en forma de pregunta puede ser respondido con un "no". El que algunos periodistas titulen así sus reportajes se debe a que, aunque saben que la noticia es probablemente un camelo, y de hecho carecen de fuentes y evidencias que la avalen, aun así no renuncian a su publicación.

Sokiev

Soy el único al que le llama la atención que hayan tapado con el ratón una parte del nombre del "nuevo" Fusión + (justo despues del +)? (Con un ratón tipo Windows en una interfaz vertical tipo smartphone, pero bueno, esto ya a saber... puede ser una pantalla vertical de Skype o similar ejecutado en un escritorio Windows)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fusion+ 2 (porque incluye 2 líneas móviles ilimitadas; las "ocupes" o no); también está el Fusión+ 4 (ídem 4)

BocaDePez
BocaDePez
1

En el foro oficial alguien lo ha preguntado y Movistar ni ha contestado, lo que da muy mala espina. Si fuese mentira no hubieran tardado ni un minuto en desmentirlo.

🗨️ 7
zoltan
1

Los perjudicados son los que no quieren fútbol y no tienen Contigo.

Los futboleros están de enhorabuena ya que se abarata su recibo.

Los que tienen Contigo, nada cambia, mismo precio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Se lo he comentado a dos personas que tienen Fusión+ 300 y no son futboleros y los dos me han dicho que si les suben 5€ más se pasan a "contigo" a la velocidad del rayo, y que luego si les apetece ya contratarán algún servicio de streaming.

🗨️ 5
zoltan

Si, eso es lo que va a pasar en los que no son futboleros, pasar de la TV de Movistar rebajando a Contigo, y tener Netflix o similar, que tiene horas más de sobra para disfrutar .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes suerte. "El porcentajee de hogares de España en los que hay al menos una persona futbolera es del 70% " . O has dado con personas del 30% de hogares no futboleros o del 70% en los que no has dado con el que al menos lo es.

Fuente: movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hace año y medio, cuando se cargaron el para siempre y subieron los 5 euros, a mis padres les quité el total y dejé solo el básico y el futbol. En septiembre del año pasado cuando cambiaron los paquetes y volvieron a pegar otra subida les bajé de 300 a 30 megas dado que no tenía sentido tener 300 megas cuando por wifi llegan 50 y gracias por el router de hace 5 años que nos puso movistar con el alta en 2012.

Y ahora resulta que otra subidita, que los 97 euros que pagamos ahora por el básico y el futbol no son suficientes, que 110 euros por 300 megas de los que sólo podemos usar 50 y 2 líneas de movil con 3 gigas de internet para los teléfonos de mis padres que por no tener no tiene ni whatsapp. 156 euros más al año para seguir viendo lo mismo. Y no se les cae la cara de verguenza

En fin, otro trágala de Movistar. Al final la solución será la baja...

besugo

Que fuerte. Al menos si pasas por Sierra Morena, antiguamente sabías que te podías topar con un bandolero que te podía atracar, pero con estos ya no necesitas pasar por Sierra Morena.

Esta gente es de lo peor. Con estos lo mejor es largarse rápido y sin mirar atrás.

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo esto, es que el resto va detrás. Te cambies al que sea con tele, te meten el dichoso fútbol.

Vale. Esta Netflix o hbo. Pero para verlo necesito tener algún cacharro que cargue el programita. No tengo pc en el salón, ni Android box, ni nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tienes android box capaces de vez Netflix en HD por 50€. Hasta con una wii que puedes encontrar de segunda mano por 30-40€ se puede ver. La diferencia entre Fusión + y Contigo se va a ir a 23€ al mes.

Solo asegurate de que el dispositivo es compatible con Netflix

devices.netflix.com/es_es/

🗨️ 6
zoltan

Y es compatible con la aplicación de Yomvi? ¿en caso afirmativo, se puede ver el fútbol?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La lista oficial de dispositivos compatibles con Yomvi es absolutamente inútil por lo reducida y obsoleta

(link roto)

Todavía no he visto ningún dispositivo android incompatible con su app, pero tampoco puedo asegurar que vayan a funcionar.

Tengo la cuenta yomvi de una amiga y el fúbol en el pc y el móvil android se ve aunque tengo entendido que en samrtTV si hay limitaciones, y nadie puede asegurar que mañana no lo extiendan a los ordenadores y dispositivos móviles.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez