BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de Precios

Icedj

Buenos Dias

Hoy me ha llegado el cargo al banco, y veo que son 0.60€ más que el mes pasado

Veo la factura, y el pack ahorro (intenet superior + tv) pasa de 65,75 a 66,25€

¿Alguien más ha notado esta subida?

Angelus

¿tienes todo junto ?

Yo no la he notado

🗨️ 1
Icedj

No, no tengo todojunto

Tengo pack ahorro int+tv 200Mb

ejorofer

Yo tengo TV+Internet (200)+deco+opcion cine y he pagado este mes 64,50....

Icedj

Pues hoy he visto ya este post ¿Subida cuota pack ahorro? y es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, pero como no miro las facturas pues....

Llamando a 900 me dijeron lo mismo, que se habia avisado en al factura anterior.

Le pregunto por alguna oferta para pagar menos, y solo me ofrece el todo en uno pagando 80€ en lugar de 80,25€.

Vamos, que me quedo como estoy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una mentira más de Telecable. Yo tengo TV+Internet y hace años que no me envían facturas, así que avisar, lo justo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama y que te las vuelvan a mandar.

A mí de un mes para otro me dejaron de enviar facturas a casa, a los tres meses vi que no era un fallo puntual y llamé. Los muy cachondos me dicen "claro, es que usted ha solicitado la factura electrónica" :-O Algo que, a todas luces, era un bulo gigante. Lo corroboré preguntando a la chica "Ah sí? Dígame qué correo les he proporcionado para que me lleguen las facturas, si se puede saber", a lo que ella contestó con un @telecablenosequé del que no tengo contraseña ni nada.

Lo dicho, que cuando se quieren ahorrar unos euros te autopiden factura electrónica, todo un problema con telecable ya que hay que tener siempre factura en mano por lo que pueda pasar. Llama y sin coste te activan la del papel.

jackaubrey

Así nos va el país, la gente derrochando y viviendo por encima de sus posibilidades provocó esta crisis. ¿¿Así que te parece bien pagarle 0'25 € más a Telecable en vez de aceptar esa jugosa promoción, eh??

XD XD XD XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jugosa promoción seguramente acompañada de una bonita permanencia, todo ventajas xDxDxD

BocaDePez
BocaDePez

Eso probablemente sea el ipc, que sube todos los años, digo yo. saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Telecable es un gran TIMO, yo con internet no tengo queja, pero si con la televisión porque tenemos casi la peor oferta de todo el país, los canales nuevos que se van incorporando los simplones van a la oferta básica, pero los que merecen la pena se van a la oferta premium, canales que otros operadores te ofrecen en el paquete básico.

Estoy pensando en cambiar a Fusión TV.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he dado de baja, si lo he tenido es por Internet nada mas.