BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de Precios

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. vengo disfrutando de un paquete de fijo + 50 mb + dos lineas de moviles una de 200 minutos y 300 megas y una ilimitada + el giga. venia pagando por todo unos 62 €, cuando me cerraron el paquete la linea de 200 minutos era de 6€ sin iva y la ilimitada de 16 sin iva, ahora veo que la factura ha subido a casi los 67€ porque me cobran la subida de la tarifa de 200 y la ilimitada a 7.5 y 17.5 € sin iva respectivamente. Podre cambiarme a otra operadora sin penalizacion? me han subido lo que tenia contratado sin avisarme... como lo veis?

amigos895

Lo avisaron hace meses.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

que te llaman personalmente y te dicen que van a subir los precios? pues no estaba ese dia en casa, vaya... ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo comunican en las facturas (igual que me hacía Telefónica cuando estaba con ellos hace muchiiiiisimos años), siendo de esta forma responsabilidad del cliente consultar sus facturas... ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues te lo habran comunicado a ti, solo tengo las lineas moviles desde enero, he revisado todas las facturas y no veo nada que me diga en este mes me la iban a subir, igual a ti te lo comunicaron, a mi no, debe ser que me la tenian jurada....tengo contrato de fidelización por permanecer en ono con un precio cerrado hasta fin de permanencia....creo que alguien incumple el contrato no? ;)

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no te subvencionaron terminal puedes irte sin penalizacion. De todos modos llama y pregunta por esto y cuando te digan que porque lo preguntas les dices que por la subida te vas a ir de ONO. A lo mejor te hacen alguna oferta.