BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Subida hoy a 12 centimo/MB con iva y nuevo cambio de condiciones - Jazztel Prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hoy nuevo cambio de condiciones

El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice evento con coste (SMS / Llamada/ navegación internet/ contratación bono) en un plazo de 60 días (2meses) y una recarga en un período de 5 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar un evento con coste y/o 5 meses sin realizar una Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio.

y de camino subida del precio por MB (link roto)

acesar

prepago.. pero si eso ya no se usa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Casi nadie lo usa salvo que son 15,7 millones de lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dos lineas en prepago solo y unicamente por mantener la numeracion, usarse no se usan

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo si lo uso xd, y en mi familia todos salvo mi hermano. Y todos los clientes de jazztel prepago lo usan :P Me pasé de Simyo a Jazztel movil precisamente por ser un operador centrado en prepago.

Ahora bien, si me están cambiando las condiciones del servicio cada vez que me descuído (siempre para empeorarlas) y si me siguen pasando cosas como que desde el blog de simyo me resuelvan más problemas de mi línea con jazztel que desde el propio soporte de jazztel, me parece que voy a darme la vuelta.