BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida de 5€ en los paquetes de Fusión

Archer144

Pues abra que darse de baja de los paquetes de fusión....

🗨️ 21
heffeque

Por desgracia la grandísima mayoría preferirá quedarse con la ultra-cara Movistar.

Recordemos que estamos en España, no en un país democrático desarrollado donde la educación y la crítica constructivas sean primordiales, favoreciendo un mercado justo a base de compra inteligente. Recordemos que estamos en España.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Creer no es saber.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, estamos en España, pero nos gobierna en partido de extrema derecha, donde solo le importa el dinero y la iglesia y favorecer a las empresas como telefónica, y no me atrevo a decir más, que lo pienso, por que con la ley mordaza que acaban de aprobar lo mismo me enchironan o ponen una multa que se quedan con mi casa.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-2

-2000

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Extrema derecha? No tienes ni idea de lo que hablas....

🗨️ 14
heffeque
1
🗨️ 13
Pope1
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
Pope1
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 7
Pope1
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
josper
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuantas tonterías se dicen. Algunos en vez de saliva tenéis bilis en la boca.

besugo

Movistar es de lo peor. La tendencia del mercado es justamente la contraria, y estos, encima de ser de los más caros, siguen subiendo precios.

No me extraña que pierdan clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los que pierden por la subida de precios los ganan con la fibra por ser los unicos que la ofertan.

Y cuándo la CNMC,por una vez,hace las cosas bién y trata de regular para que no se vuelva al monopolio,sale un ejercito de fanboys a criticarlo.

mierdapaiseste!!

Ivaner3k

Son de lo peor pero en muchos casos es la mejor oferta que te llega, serán de lo peor como empresa pero si te gusta la F1, motogp tener fibra a 300/30 etc.

Pues no te queda más remedio que pasar por caja.

Ahora siempre te quedará poder ver la F1 o la motoGP con una parabólica y poco más, a la espera que los demás pasen fibra por mi edificio me encuentro y gracias entre comillas que tengo ono que tampoco me parece después de su fusión con vodafone la panacea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es tal cual. Hay mucha queja con ellos, pero te pones a mirar quién la puede contratar y cómo está la competencia y ufffff.

TEF es la mejor en algunos aspectos. Cuando no va por delante suele ser el regulador.

Por otro lado, me gustaría que alguien que realmente entienda compare la legislación con, por ejemplo, Francia. No me creo que aquí TEF vaya por delante por esa simpleza de ser la que invierte y el resto no; en otros países se puede ver una competencia mucho más viva.

BocaDePez
BocaDePez

¿y fusion contigo de 42 euros va a pasar a 47? eso es una burrada del 12% si no me equivoco

Pajarillo
1

Tal y como lo ponen en la carta, parece que están haciéndote una megaoferta... mucha gente que ni sabe lo que paga se pensará que les están haciendo una rebaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Para qué crees que tienen abogados y psicólogos en los departamentos financieros y de relaciones públicas? Para parir cartas como esta y engañar a los mediocres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Típico en ROBAFÓCANA

y en las demás operadoras... seguro que pactan precios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si suben precios, lo dejan claro..., te puedes marchar sin coste alguno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es tan fácil cambiarse de la noche a la mañana de operador de internet.

Los operadores lo saben y abusan de ello.

Expañistán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, y me cito a mi mismo, ... el "regulador" que debería defender al consumidor ... mira para otro lado y lo tolera.

🗨️ 1
Guardian1x

Todo vuelve a ser como antes, los sablazos de telefónica o Movistar como prefieran llamarlo, las estupideces de los CEO de las compañias ....... En fin que con el advenimiento del fin de la competencia y la incompetencia más que patente y evidente de nuesros queridísimos políticos, que a estas alturas estan más pendientes de los pitos al himno en la final de copa que no de otra cosa, nos espera una buena.

Un sin fin de palos que sólo acaban de empezar.

Un saludo :)

🗨️ 4
LiTuS81

Yo ya había leído lo de los 5 € en la noticia el otro día y ya pensé que mientras que el resto de operadoras suben la velocidad gratuitamente, estos cabrones no pensaban hacerlo por la cara ni mucho menos. Estaba claro que era muy muy raro que movistar subiera las velocidades sin subir el precio, no va con su política.

Salu2.

🗨️ 3
Pope1

5 euros a todos los paquetes de fusión, eso de subida de velocidad gratuita tururu, vaya si es que son todos el mismo perro pero con distinto collar.

🗨️ 2
Guardian1x

Sabéis lo peor de todo ?, que al final tendremos que acabar por reconsiderar ciertas ofertas en vista del panorama tan sombrío que se nos avecina, con únicamente tres operadores en el mercado.

Ains, como se nota que Movistar ya lo está anticipando.

Un Saludo :)

🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Bah. Euskaltel lleva subiendo los precios hace tiempo. No es novedad :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si en Burgos pudiera contratar euskaltel... ¡me cambiaba ahora mismo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual te llega la Wifi Kalean de Euskaltel...

BocaDePez
BocaDePez

No se puede contratar casi en Vitoria porque la cobertura que tiene en la ciudad es mínima...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene que pagar su expansión por latinoamerica.

🗨️ 1
jesusiete

Doy fé.en Perú son los putos amos.

BocaDePez
BocaDePez

Y esa carta que te ha llegado por correo postal? Yo tengo fibra de movistar tb y no me ha llegado nada...

🗨️ 1
jesusiete

Yá te llegará en la carta de la factura.

superllo

No lo dejan claro y yo tampoco lo tengo... dicen que para poder resolver el contrato tienes que llamar al 1004 pero en ese caso perderías el número de teléfono, me imagino... supongo que si haces una portabilidad también podrías hacerlo sin penalización de permanencias... ¿no?

🗨️ 1
Archer144

Se supone que si... Por que yo estoy con ellos un mes si llega y me encuentro que me suben el precio 5€ Pues como sabrán acabado de hacer un contrato que te lo suban pues la baja esta asegurada.

waxfuzz

Pues a mi me suben de 50 a 100 megas y no me suben el precio, y Movistar de subir de 10 a 30 Mb o de 100 a 300 te cobran 5 € mas xD.

(link roto)

🗨️ 1
Ivaner3k

Ojalá a todos nos llegaran todos los operadores de fibra,cable y lo que sea, pero por x motivos no es así.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ha sido lista. Aunque no seamos conscientes, ya estamos de vuelta en el mercado de Las Tres Marías(TM). Pueden subir el precio... pues las otras dos vendrán detrás.

Y es que ya ONO es simplemente una marca de los británicos (miedito me dan los errores de facturación a partir de este momento), y al pizzero Pujals le quedan dos telediarios para pirarse y dejar que Jazztel pierda su reputación de su buen Internet en manos de los franchutes. Lo bueno es que no van a poder empeorar los Call Center, total, ya cuesta entender a los señores de allende los mares que interrumpen nuestras siestas.

Me veo de aquí en pocos años que el mercado de telecomunicaciones fijas va a ser parecido al mercado libre de las eléctricas: Un paripé.

BocaDePez
BocaDePez

Esos 5€ es para cambiar la modalidad de par de cobre (adsl) a fibra...

🗨️ 1
Ivaner3k

como los 15 euros de mantenimiento de linea? no me jodas!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo habría hecho con menos papel:

Movistar Informa:

En Movistar trabajamos día a día para joderle, lo llevamos haciendo desde 1924 y fieles a nuestra tradición inculadora hemos decidido regalarle un incremento en su producto de 5€. Estos 5€ contribuyen a una gran labor social, los cuales incluyen: aumento de los salarios del consejo de administración, pago de comisiones a miembros del estado, sueldos de paniaguados e inversiones ruinosas.

Feliz ruina y vote PP$OE.

BocaDePez
BocaDePez

¿No decían en la publicidad anterior sobre "precio para toda la vida"?

No tenemos remedio como país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un contrato, en este caso como yo con el Fusion sin TV y ahora sin mas te suben 5 Euros por la cara, manda cojones la cosa y hay que darle las gracias por que por subir podian X( ser 10, 20 o 50 Euros ya puestos, LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

Esto falta por falta de competencia y cada dia hay menos competencia con tanta fusiones de telecos que estamos teniendo en España.

BocaDePez
BocaDePez

Años con el FTTH y años tambien esperando a Jazztel, a este paso ni podre catar los 200Mb simetricos antes de que Orange venga con el hacha y los recortes...

BocaDePez
BocaDePez

Puede que yo esté equivocado pero me malicio que esa subida es para tener contentos a la $SGAE y compañía. He valorado el cambiar de operador pero con las cuotas de línea IVA y tal, el ahorro que me sale es minúsculo. No me merece la pena las molestias. Teniendo en cuenta, además, que todos los operadores también hagan su propia subida. Y me he cansado de ir de gilipollas por la vida. Así que, a partir de ahora, creo que los que optemos por quedarnos debemos incrementar todavía más el rendimiento de nuestra línea y hacer que el router eche humo las 24 horas. Sobre todo después de la citada subida de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto. Se supone que puedes rescindir el contrato sin coste alguno. Es decir, si tienes un movil financiado con ellos tambien te puedes ir sin pagar coste alguno?

🗨️ 16
zoltan

Tienes que pagar los plazos pendientes de golpe.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

entonces eso no es rescindir el contrato sin ningún coste. Yo creo que ante cualquier tribunal con esa carta que te envían tienes todas las de ganar.

🗨️ 14
Pope1

Justamente es lo que le preguntaba yo el otro día a un comercial, y es que la cosa es mas jodida. Se supone que los que han cogido un movil tienen dos permanencias con fusión, la de captación que es del móvil y la de fidelización que es el de fusión. Ahora supongamos, que no aceptas las condiciones de movistar de aumento de precio, recindirias el contrato de fusión y es solo la permanencia de fidelización la que se iria, quedándote la de captación, lo bueno viene en que desmantelada la fusión tienes que elegir tarifa para el móvil ya que lo que tenias, como por ejemplo 100m gratis y 500mb, deja de estar vigente, con lo cual o pagas la permanencia del móvil o escoges una tarifa que te saldrá cara y te quedas hasta que termine la permanencia. Desde mi punto de vista, si todo está en el mismo contrato, al rescindir el contrato debía rescindirse las dos permanencias, a no ser que el móvil tenga un contrato aparte, que su caso te deben indicar que estas firmando otro contrato, entiendo que es injusto para la operadora perder estas permanencias, pero ella es la que cambia las condiciones, y no el cliente, con lo cual asume esa perdida. En el caso en el que fueran dos contratos diferentes, eso generaría un perjuicio extra al cliente, por lo del cambio de tarifas etc, porque lo que no debemos de olvidar y parece ser que a los gobernantes y a consumo se les olvida, que el cambio de tarifas y el tener que rescindir el contrato aunque sea sin coste, produce unos daños y perjuicios, que en ningún momento son compensados, si las cosas cambiasen, y encima a la operadora se le exigiera una compensación equivalente a la permanencia que queda del contrato del cliente, entonces se lo pensarían más a la hora de romper los contratos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
zoltan

El contrato de financiación del móvil es un contrato aparte y en sus cláusulas dicen claro que si te das de baja, a pagar los plazos pendientes.

🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

No hay coste añadido alguno (gastos por permanencia o cancelacion) simplemente tienes que pagar un bien tangible que le has adquirido a la compañia, bien que la compañia te financio y dado que rompes el contrato con ellos debes liquidar esa financiacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero el precio solo sube para los que tengamos el Movistar Fusión de 60€ con ADSL? A los de fibra, por ejemplo, no les suben nada?

🗨️ 4
zoltan

Es a todas tarifas Fusión, ADSL y Fibra el 5 de Mayo.

El 6 de mayo empiezan las novedades, primero la triplicación para fibra y sin limite para adsl. Luego está lo de Canal+, nuevos canales, alarmas-domótica, Comunidad WiFi, El Fijo en tu Movil, etc..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La triplicación no ha sido confirmada en ningún momento por Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

SR.Comunity Manager de Movistar:

1-La triplicación de velocidad solo se dará EXCLUSIVAMENTE a los clientes FTTH,(coincidirá conmigo,que no es al 100% de su base de clientes).

2-La fusión de Movistar y Canal + no ha sido aprobada todavía por la CNMC,(debería explicar VD,cuáles son las fuentes en las que se basa).

3-El sin limite para ADSL,son para aquellos clientes en a los cuáles la infraéstructura de línea se lo permita,los "hasta 20 megas" son para aquellos que residan cerca de la central,que la central permita 20 megas,y que no tengan Movistar TV,en este caso navegarán a 11,5 megas en el mejor de los casos.

4-Sobre la comunidad wifi,el fijo en el movil,alarmas,domotica etc...,son planes a largo plazo,que Movistar no confirma para este 2015.

5 y termino;Que Movistar pretenda incrementar precios al 100% de su base de cliéntes sin ofrecer a dicho 100% los mismos servicios tiéne un nombre,y no bonito precisamente.

Estos son los datos suyas las conclusiones,un saludo!!!!

🗨️ 1
zoltan

Si claro, uno que usa Oceans y R en la mayor parte, muy de Movistar no soy...

BocaDePez
BocaDePez

Un poco de culturilla general no os vendria de más a algunos.En cada país hay una comision que controla los precios de las operadoras (en españa es la CNMV) y deciden cual es la OPERADORA PRINCIPAL, que , POR NUMERO DE CLIENTES y a su pesar es MOVISTAR,que incluso cambió el nombre de TELEFONICA por MOVISTAR y dividió la empresa en un grupo de empresas para dejar de ser la operadora principal para poder bajar los precios.La CNMV(COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES) antes CMNT(COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES) ante la estrategia denunció que la empresa, aunque dividida, seguia siendo la operadora principal por numero de clientes ya que la mayoria de las operadoras lo que hacen en contratar los servicios de MOVISTAR para la instalacion y mantenimiento de las redes que alquilan (no tiene red propia o no tienen personal de instalaciones o de mantenimiento), con lo cual pasan a ser GRANDES CLIENTES DE MOVISTAR, ya que tienen miles de lineas realquiladas sin invertir ni un centimo, ni en redes ni en nada.La CNMV se nutre de impuestos, multas y turbios negocios multimillonarios en los que se mueven muchos intereses de dudosas empresas que no aportan ni un euro y que a la larga suelen ser mas caras con un alto nivel de reclamaciones y con muchas ofertas engañosas.Pero como estamos en ESPAÑA y decide la CNMV pues ajo y agua, es el unico pais donde cualquier operadora puede realquilar una linea sin red propia por debajo del coste del usuario final, provocando que ninguna operadora SERIA quiera invertir en su red propia ante el temor de tener que cederla bajo coste a otras operadoras, provocando una ralentización en el despliege de fibra óptica u otro tipos de redes, en espera de que la CNMV cambie la forma de castigar a la operadora principal obligandola a ceder las redes bajo coste y además a ser la más cara por ser la principal, sin posibilidad de competir ya que aunque quiere bajar los precios la CNMV es la que no lo permite.¿Que os parecería a los que teneis casa propia si una mafia os obligaran a realquilar las habitaciones a otras personas o incluso os echen de vuestra casa para cedersela a otra empresa que se la realquile a otras personas muy por debajo de lo que te costó mientras tú pagas la hipoteca mensual y si no lo haces te quedas sin casa?.Los ladrones son los que no se gastan ni un euro y lo quieren todo gratis.Si quieres que un técnico esté pendiente de que funcionen las cosas hay que pagar; si quieres que tu coche funcione correctamente hay que pagar; si quieres ver una pelicula en condiciones hay que pagar; si quieres comer bien hay que pagar.A todos nos gusta que nos pagen por el trabajo realizado, pero en este país se premia al PILLO Y SINVERGUENZA y se castiga al honrado y trabajador.Así nos va y con los comentarios de algunos ignorantes que todo lo quieren gratis a cualquier precio.Anda ya.

🗨️ 5
Pope1

Pero vamos a ver, si tu pactas algo y ese algo te aseguran que es para siempre, ya asegurar que algo es para siempre, es un poco tomar el pelo a la gente, pero si encima lo demuestras subiendo el precio, pues tu diras.

🗨️ 4
superllo

Lo de "para siempre" ya lo hemos dejado claro varias veces, de hecho si fuera "para siempre" el cliente no podría darse de baja nunca porque ellos alegarían que tienes un contrato "para siempre".

🗨️ 3
Pope1

No el contrato es de carácter indefinido, tal y como lo pone en las mayoría de las CCGG de contratación de los empresas, su resolución puede hacerse en cualquier momento, las tarifas de este caso eran para siempre, o por lo menos, con la mismo carácter indefinido que el contrato. El problema surge cuando ante una misma situación, las partes no son tratadas de la misma manera, quedando la parte que representa el consumidor en un perjuicio mayor que la parte que representa la empresa, que obliga a la otra parte a satisfacer una serie de pagos, en el caso de que esta incumpla. Cuando tu dices que tu producto es gratis y luego en realidad cobras por el, estas haciendo publicidad engañosa, cuando tu dices que el precio de tu producto es para siempre y pasado el tiempo cobras más, estás haciendo publicidad engañosa, además de perjudicar un acuerdo el cual sabes que la única perdida va a ser un cliente. Todo esto pasa con el beneplácito del gobierno, de consumo, y de las distintas administraciones públicas, que en vez de sancionar acciones como estas se callan. Es como si tu a un operador le dices que te instale unos productos que tu vas a pagar, que muy bien, y a la hora de pagar no pagas y le comunicas al operador que puede resolver el contrato sin costes y que le mandas por correos sus aparatos pagandolo tu. La factura de la instalación+la del mes+la permanencia te la sacan de las costillas si o si, pero ellos hacen lo mismo y no pasa nada.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Dejate de chorradas,lo único que entienden los ejecutivos es el lenguaje del dinero.

Hacen más daño 10000 bajas de fusión,que 1000000 de firmas en change.org,lo que pasa es que con el primero haces el sacrificio de quedarte,(en algunos casos,ojo),sin ADSL o FTTH,y en el otro lo haces comodamente y tira millas.

mierdapaiseste

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 100Mb con movistar fusion y he iniciado portabilidad a vodafone adsl. Eso de subir dinero por nada, a espensas de "futuras mejoras" sin detallarlas me parece el cuento del día para "enganchar" a la gente. De momento me voy, que ponen algo que me interesa más, pues ya volveré. Como bien dices, los mensajes que entienden es el del dinero. La lastima es que hay muuuucha gente, que ni se habrá enterado que suben las tarifas, otros que pasan de líos y prefieren pagar, y un largo etcetera, y es de todos esos de donde sacan el beneficio. Si las personas fueran diferentes, otro gallo cantaría.

🗨️ 5
Google
-1

El fuego y las brasas...me dijeras a jazztel, ok...¿pero Vodafone?...es la peor donde he estado, cobrándome lo que les daba la gana por cosas que no había dado de alta, y luego una eterna pelea con los de atc para que me cobraran lo que me tenían que cobrar.

Las tres grandes son iguales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google
-1
zoltan

Pena que no ofertasen FTTH indirecto por NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Pero este es el cuento de nunca acabar, si Movistar sube 5€ y sigue manteniendo los clientes, las otras operadoras ven que la subida funcionan e imitan la subida. con los moviles igual si Apple pone un movil a 1000€ y venden mucho pues samsung pone otro a 1000€ porque si vende uno porque yo no y asi siempre

BocaDePez
BocaDePez

y decían que iba a haber subidas de velocidad por la cara, sí sí, antes de verano decían, sí sí. de momento, zasca, subida de precio, de hoy para mañana, y llama antes de 5 días para darte de baja o te dan por culo, porque somos tan caraduras que te avisamos justo antes del puente, a ver si cuando vuelvas de vacaciones se te ha olvidado.

usureros, qué ganas de que algún día la CMT o el Gobierno les meta mano. control del dinero, ayudas condicionadas a inversión en zonas poco rentables (pueblos por ejemplo), investigaciones de competencia y pacto de precios, estudios de costes reales de servicio (como los SMS por ejemplo) y a fundirles a multas. pero a todos, al menor indicio, multa, y que se vayan a juicio a reclamar, como hacen con los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

twitter.com/solyluna196/status/5 … 5363?lang=es

Perdón se me había olvidado poner el enlace como Dios manda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que mierda pon el link buenooooo

BocaDePez
BocaDePez

Otro por aqui que s eha pirado a ono