3 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

streaming por satelite, live u, telefonía movil

Hola a todos.

Veo que hay temas de streaming pero me gustaría saber si alguien a resuelto el emitir streaming de una forma "segura" por alguno de estos métodos. La telefonia movil te da hasta 5 mb de subida, pero a mi no me sucede asi. En este año 2011, cuales son las mejores opciones:

- satelite (muy caro)

- live u (casi que no a llegado a España)

- Telefonia movil (muchas propuestas pero ninguna veo que tenga al menos 2 mb de subida real).

¿opciones?¿compañias?¿modems?¿antenas de amplificación?, alguién a encontrado una solución coherente calidad/precio

Gracias

Aquí en España es bastante caro eso que pides a menos que sea…

Aquí en España es bastante caro eso que pides a menos que sea una cablera o adsl que te hagan algún plan especial de empresa.

Cualquier usuario no registrado le aparece como nick…

Cualquier usuario no registrado le aparece como nick "BocaDePez" Contento

Si quieres tratar algún tema, no te cortes en hacerlo en el foro, a ver si hay más interesados en ello Contento

jajaja... ok. Sorry. No serás de Vigo?? Pues mañana abriré un…

jajaja... ok. Sorry. No serás de Vigo?? Pues mañana abriré un tema sobre ello porque estoy en fase de investigación (IPTV, HTPC, videostreaming y video conferencia) para poner en marcha un proyecto empresarial. Tal vez me puedas echar una mano, porque además busco personal.

Gracias Fer

Sí, soy de Vigo. De nada :)

Sí, soy de Vigo. De nada Contento

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
            QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

Cerrado

[ Moderado: Spam ]

[ Moderado: Spam ]

BocaDePez BocaDePez
      [Editado fervigo 5/03/12 17:22]