BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spotify mod con premium gratis para iPhone

["lhacc"]

Sí, y se llama Spotify++, así de originales son

Sokiev

Spotify++

Pero puede ser un poco coñazo, no es como Android que te descargas el PKG, activas orígenes desconocidos, instalas y ya. Si no estoy muy oxidado con cómo funcionaba, requiere que:

* Tengas jailbreakeado el iPhone (para hacer sideload y poder instalar la app (.ipa) sin certificado)

ó

* Que te hagas una cuenta de developer gratuita y te instales el .ipa desde el PC, usando el certificado de tu cuenta developer, pero entonces tendrás que re-instalar/re-certificar la App cada 7 días

ó

* Que te la instales desde alguna "tienda" de apps de estas "alegales" bajo la ley de Apple (no diré nombres porque no recuerdo y porque no sé si se puede). Pero en este caso, tienes que fiarte de que la(s) app(s) no están modificadas más allá de lo que deberían (vamos, que te metan malware, adware etc) y la app dejará de funcionar cuando el certificado de la tienda pete (depende de la tienda, las hay que solo dan gratis apps con certificado de hasta 7 días y si pagas, con certificado enterprise pero que solo dura hasta que Apple los pilla y les tiran el certificado, quedándote sin App hasta que obtienen otro certificado y re-suben la app y te la reinstalas, que a veces suele ser al poco de horas o al poco de varios días).

Yo en mi caso llegué a la conclusión de que si le sacas rendimiento a Spotify, no merece la pena no pagar, sobre todo si te has pagado un iPhone (con lo que vale un iPhone estándar, tienes para pagar unos 6-8 años de Spotify a precio estándar…) otra cosa es si solo escuchas 2-3 canciones en un mes.

ElRaitan
6

Yo siempre he pensado que la gente que tiene un iPhone tiene para pagar una cuenta de Spotify Premium HD++, junto con su cuenta iCloud 8K.

Pero igual estoy equivocado.

Tampoco me parece normal preguntar estas cosas aqui :-D.

PezDeRedes
1

¿Te gastas cerca de 1000 pavos en un iPhone, y ahora no puedes pagar Spotify?

🗨️ 4
["lhacc"]
-3

Todo el mundo puede pagar Spotify, pero mientras se pueda evitar…

Mahillodiaz
-1

Lo puedo pagar, pero si me lo puedo ahorrar mejor como dice ihacc

🗨️ 2
PezDeRedes

En ese caso, no deberías haber comprado un iPhone.

🗨️ 1
["lhacc"]

AltStore funciona muy bien, es como la segunda opción que nombra @Sokiev pero funciona de manera completamente automática.

pjpmosteiro

Lo de preguntar sobre piratería en un foro abierto no es la mejor de las ideas.

Mahillodiaz

Gracias por las respuestas

NachoSH
3

No sé, yo es que tengo asumido que tengo que pagar por las cosas que utilizo. Igual que a mí me pagan por mi trabajo…

🗨️ 1
Mahillodiaz
-1

Y es lo correcto, pero yo prefiero pirata, sera heredado del cuñado usando el emule ;)