Ya está: muchas gracias por el aviso 
Saludos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
8 mensajes
Déjalo. Lo suyo es meterse en conversaciones ajenas, sepa o no sepa de lo que se está hablando, y en este último caso, lo que no sabe directamente se lo inventa: el caso es llamar la atención.Y claro está, lo normal es que meta la pata hasta el fondo un día sí y otro también. Lo malo es que no puede echarle la culpa a la crisis de esto también: creo que ya vino así de fábrica 
Saludos
Cientificamente hablando no es juicioso suponer errores en los experimentos empiricos, no es practico suponer y sobre entender lo que NOSOTROS deseamos que ocurra, lo de patas y offset´ss varios, a la hora de buscar una CAUSA-al-EFECTO.
Pero nada ehh, que si no le gusta a USTEd, el Sr. AMSTRAD, pues nada, TENGO más candidatos:
code: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.", Groucho_Marx
Vaya hombre/mujer, las coge todas al vuelo usted, ehh, los 36, que a mi modo de ver son 35,5 podrian estar bien complementados. Pero claro, con su aportación me revienta usted la campaña "PRO"
Aun asi, esta web NO la sostienen SOLO los mods, un servidor piensa QUE hay muchos buenos usuarios que aportan TANTO como algunos mods, otros piensan que SOMOS muchos los que actuamos de tapadillo, para mejorar el pagerank y elevar el nivel medio de información.
codE: 

ONG´s users.