BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SPAM en cuentas @telefonica.net

jOK

No sé como andareis los demás, pero yo recibo una media de 3 o 4 correos basura al dia y me empieza a dar bastante asco... por mera curiosidad ¿Usa algún tipo de filtro telefónica?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

JOER hombreeeee, no me seas LLORON !!!

En mi cuenta de Yahoo (que uso para registrarme en los foros) me están entrando una media de 150 SPAMS diarios.

En mi cuenta personal de ONO me llegan unos 15 diarios, pero...

En el trabajo tenemos una cuenta que manejamos varios usuarios a la que le llegan una media de 300 diarios y luego una personal que ya va por los 50 diarios, asi que ...

QUE SON 3 o 4 correos diarios ?????? :-P

🗨️ 2
srr17676

En las mías de Jazztel nada de nada...por ahora y ya tienen más de 2 añitos...

RoncadorDiurno

Pues no se exactamente que hareis con las cuentas de correo pero a mi despues de dos años en la cuenta del curro no me llega spam alguno xD, aunque en las de gmail casualmente desde el tercer dia de estar registrada me llega spam de vez en cuando, cosas curiosas xD

salu2

RoncadorDiurno

Existen Programas AntiSpam que se encargan de revisar todo el correo que entra por tu cuenta.

salu2

🗨️ 1
SrCuesta

Lo malo es que fallan mAs que una escopeta de feria y puede acabar un correo importante clasificado como spam.

Juane-cc

si te vas registrando en paginas por ahí o metes tus datos en lugares raros raros raros, pues normal q tengas spam.