8 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1243291

SPAM Brutal

Uno ya se vuelve paranoico con lo que lee aquí, ¿Nos abandonan?, ¿Nos dan mal servicio a propósito?.

El caso es que desde hace dos semanas o así recibo SPAM como nunca en mi dirección, siempre del dominio "onlinebuddies.info", ¿Le pasa a alguien más p.f.?

Gracias !

• Favorito #1243327

Cerrado

Me contesto a mi mismo, que estoy desfasao, esto se acaba…

Me contesto a mi mismo, que estoy desfasao, esto se acaba desde abril, que desastre que desaparezca un competidor del ADSL, lo tengo claro, a timofonica que dentro de Guatemala no es Guatepeor, joder vaya chasco :-(

• Favorito #1243958

Cerrado

Lo del SPAM yo creo que pasa en cualquier correo, no se la…

Lo del SPAM yo creo que pasa en cualquier correo, no se la cantidad de SPAM que me llega diariamente pero es mucha. Lo de que nos abandonan ya te digo hay alguna zona que no lo quitan, Arroyofresno, Mirasierra y poco mas.
        Lo de dar mal servicio a propósito no es asi, eso fue un comentario mio pero era hablando figuradamente, de todas formas espero que los 4 gatos que se queden si hay incidencias no tarden 2 semanas en arreglarlas.

Saludos

• Favorito #1244619

Cerrado

Juanba, te quedas sólo y que conste que tu labor aquí me ha…

Juanba, te quedas sólo y que conste que tu labor aquí me ha parecido generosa y magnífica.

Yo no quiero una ya.com en venta y ya estoy contratando Telefónica ADSL, lástima de cuota mensual fija de línea de abonado pero el resto no está tan mal, router wifi o normal gratuito y 3/320 de velocidad, aposté por PLC desde inicio y HEMOS PERDIDO, me apena como a tí pero esa es la triste realidad de la inviabilidad de una línea de negocio que cierra Iberdrola dejando tiraos a los cuatro que quedábamos.

• Favorito #1244843

Cerrado

Joé como se nota el poderío, ayer contraté on-line…

Joé como se nota el poderío, ayer contraté on-line telefónica, ayer día 19 a las 22hrs está registrado el pedido, pues bien, esta mediodía tenía ya la línea de teléfono (tb alta nueva porque quité la línea) y HOY TENGO YA ADSL, aunque no me ha llegado el router de regalo aún, he desempolvado el viejo Comtrend USD CT-350, (snif que tiempos en los que 512/128 era la bomba) y sincroniza a 1MB/320, que supongo que es el límite técnico del modem, ahora mismo navego ya con ADSL TELEFÓNICA.

En fin, CHAPEAU Telefónica, 1 DIA EN TENER LÍNEA Y SEÑAL ADSL !!!!!!! ;-)

• Favorito #1244901

Cerrado

Si has pedido 1mb esos son los valores correcots de…

Si has pedido 1mb esos son los valores correcots de sincronizacion ;-) Si fuera los 3mb serian 3008/320.

Un saludo

• Favorito #1245170

Cerrado

Eso es como se solia decir, que el capitan se hunde con el…

Eso es como se solia decir, que el capitan se hunde con el barco jajajaja. Me alegro que te hayan tardado tan poco los de telefónica pero eso es como todo, unos tienen mas suerte que otros, mismamente mi cuñado lo pidió hace 3 semanas y se lo pusieron ayer.

Saludos

• Favorito #1247085

Cerrado

En dos palabras: ACO-JONANTE, hoy a las 10hrs han venido Y ME…

En dos palabras: ACO-JONANTE, hoy a las 10hrs han venido Y ME TRAEN EL ROUTER WIFI !!!!, ya estoy con los 3Mbs, ejem, algo asi como 2,7 reales pero HAN INSTALADO EN TIEMPO RECORD !!!!

Enseguida me doy de baja de PLC ... bye, bye love ...