BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy de Córdoba, pedi Net600 el dia 1 y hoy 14 ya la tengo

BocaDePez
BocaDePez

Zona del sector sur

PD Os recomiendo que todas las mañanas reseteis 2 o 3 veces el modem a los largo de la mañana. No me digais porque pero es lo que me dijeron en auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DJKING

Que bien tio. Señores cordobeses, conforme os vayan subiendo postearlo aqui que vayamos sabiendo como va la cosa. Postear zona tambien. Que llegue prontoooooo!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso...que ya me han subido pòr fin

gamusino

Yo lo pedi el dia 1 y sigo esperando. He llamado dos veces mas, una vez me dijeron que la subida me la iban hacer inmediatamente, varios dias despues volvi a llamar y me dijeron que esperara 72 horas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues en jaen nada y yo tb llevo 14 dias, llame esta mañana y me dijeron que no sabian para cuando, ya ni me dan fecha para asi no cagarla mas

🗨️ 3
xeon

Yo pedi el alta del NET600 el dia 3 por la tarde y el dia 4 ya estaban los de AUNA en la puerta de mi casa o_O!

Lo unico que me jode es que no me va ni a tiros , solo va bien por la mañana, menos mal que aun tengo la ADSL mi salvaguarda xDDD

Zona Fuensanta (Santuario)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 13 dias esperando y sin suvida -_- pero ademas los cortes de conexion apartir del medio dia me estan amargando ¬¬
Si alguien tiene ya 1 mb que diga aver que tal esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez