BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SONY DSC-W80: e:91:01 (¿el flash ha muerto?), dicen que solo es un fusible interno de 2 A ... pero...

BocaDePez
BocaDePez

SONY DSC-W80: e:91:01 (¿el flash ha muerto?), dicen que solo es un fusible interno de 2 A ... pero...

a ver... estoy por desmontarla y cambiar ese componente smd

a ver si encuentro el circuito y algun video de como desmontan esa camara.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿alguien recuerda como se llama una web que desmontar todos los cacharritos tipicos?. consolas, gagdets, etc...

creo que habia una española y otra inglesa...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

encontrado...

youtube.com/watch?v=utc4VGqqGPY

bueno, ahora voy a buscar el circuito... a ver si es de facil acceso el supuesto fusible de 2 A que dicen algunos que pueda ser el fallo:

e:91:01
pocas esperanzas tengo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HD

Imagen original en http://img219.imageshack.us/img219/4015/sonydscw90w80fuse2ampfl.jpg

PARA RESOLVER FLASH ERROR Sony Cybershot dscw55 CÓDIGO DE

ERROR E: 91.01, basta con ir a SETUP MENU, seleccione el icono Caja de herramientas 1 y seleccione "" "" INICIALIZAR "" "" Haga clic en Aceptar, RESET MASTER Y TI vuelve a la normalidad.

Sin embargo, creo que la cuestión de la calefacción es probablemente un problema diferente. Si el reinicio no resuelve el problema de calentamiento, que significa que tiene un corto circuito y la cámara tiene que ser visto por un técnico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mecachis!

he perdido de vista el link del manual de la camara:

SONY DSC-V3.

el manual de reparacion, se llama manual service.

sony dsc-v3.pdf

o algo asi...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

DSC-V3.pdf SONY DSC-V3 level 2

Imagen original en http://img849.imageshack.us/img849/261/dscv310915350.png

DSC-V3.pdf, Recurso: manual, Tipo: Camaras Analogicas, Marca: SONY, Modelo: DSC-V3, Descripción: MANUAL DE SERVICIO., manual 59 páginas 9.82 MB.

SI ALGUIEN lo encuentra, que me pege un toque por aqui... salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta. (solo requerian login), raro, el 90 % quiere sacarte los cuartos por anticipado... ya tengo aqui los planos... por si la pasa lo mismo que a la otra.

BocaDePez
BocaDePez

to solve flash error sony cybershot dscw55 ERROR CODE E:91:01 , just go to menu, select the toolbox icon 1 and select """"INITIALIZE"""" CLICK OK, MASTER RESET AND IT GOES BACK TO NORMAL.