BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony Bravia Retroproyector 50" con TDT, HDMI,PCMCIA, ¿MODEM? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , tengo desde hace unas semanas esta bestia
de tele , y realmente estamos contentisimos con ella.
Solo hay una pregunta que me gustaria hacer y es, que
debo hacer para para ver mas nitidamente porque ocurre
que se ven unas letras pasar de izquierda a derecha como
fantasmas , seguramente son fallos de antena (creo)
pero claro como no entiendo de todo esto me gustaria saber
si es que debo poner algun tipo de aparato para mejorar este pequeño problemita.
Conecte el imagenio con el euroconector para ver el
futbol y no se veia bien .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es problema de señal!!!
Mirate si esta bien sintonizada la señal, si la señal llega con fuerza al televisor etc... supongo que con el TDT no te sucede, o no sintonizarias ningun canal de TDT.

si el problema es de la fuerza de la señal venden unos amplificadores de señal que algo solucionan sino revisa la antena

BocaDePez
BocaDePez

ese retro es una mierda,para empezar no tiene resolucion como para compararlo con un lcd fullhd o hd ready,2. la calidad d imagen pesima el brillo 3 cuartos d lo mismo,y como 4 lugar a ese precio es carisimo jajjaa miralo en REBELIO.COM chao mostroooo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo tienes???? la respuesta sera NO, seguro.
Full HD,?? es de tontos, es como el que quiere comparar un ferrari y un mercedes, ademas para tu informacion la mayoria de los mortales estan comprando HD ready 720p y no FULL HD 1080p

Calida de imagen pesima????? con que??? con la television analogica???? pues si y peor se ve en un FULL HD 1080 que eso se acentua todavia mas.

Y encima seguro que lo has visto en el carrefour, con los patatas que tienen alli trabajando, seguro que lo tenian puesto con señal analoga. TRISTE, porque asi no se vende un TV de alta definicion.

Ademas he de decirte que todos los Televisores de hoy en dia hacen el 1080i y que si vas a trabajar con PC o imagenes estaticas, la definicion es impresionante.

SIN MAS, Primero verlo y despues opina.
EA!! YA LLEVASTE REPASO.

BocaDePez
BocaDePez

tengo desde hace 2 meses el pedazo de pantalla este a 50 pulgadas, decir cojonuda es quedarme corto,los canales tdt,se ven de cine, los colores son perfectos, conexiones no le faltan,la tengo a 3,5 mts del sofa,la antena la de 36 euros bien orientada y no me falla ningun canal,la tv la puedes ver a cualquier hra del dia sin problemas,si entra mucha luz pues corro las cortinas y es suficiente ,vamos que para hacer una critica negativa,primero se tiene que tener la tv y luego quejarse ,seguramente mas de uno que la critica, si la tuviera no pensaria que es tan mala.
bueno felicitar al personal que disfruta de esta magnifica pantalla .
ha ,me costo 1299 euros en el sabeco.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy mirando que televisor comprar y estoy lleno de dudas,me an ofrecido un retroproyector de 50 me podria decir alguien que modelo es el mejor cracias, dejo mi correo, jpmm66@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal estais? hace un mes aproximadamente que disfruuto de esta television y es una verdadera pasada, nosotros la damos mucha caña, esta mucho rato encendida, sobre 8 horas o asi, me gustaria saber la gente que la tiene mas tiempo si ha notado bajada en la calidad por la bombilla y si hay alguien que la haya comprado el precio que tiene.
un saludo y el que no la tenga y quiera un buen aparato que no dude, es una gran television.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo la he recibido hoy de redcoon y el precio fue 1202.57 euros puesta en mi casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde q la pediste?

BocaDePez
BocaDePez

buenas.. hay opiniones para todo.. pero... tio, creo q te querian dar el palo! yo soy propietario de 2 bares 1 restaurante. tengo 3 plasmasde 42",dos LG un philips 1 lcd thonson. y la sony KDF 50" y sin duda es la que mejor calidad saca, ni plasmas ni pollas! viendo dvds las de plama te acercas y no ves el doble de pixelao que el retroproyector y de lejos se ve de lujo. asiq.. si fuiste a la tienda y te kiesieron dar el palo con una TV tokada.. es otra cosa..pero aqui la gente no esta ciega! y lo veo con mis propios ojos! saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos pa empezar he leido algunos mensajes y la gente se lo toma enserio ehhhh.
Da igual la opinion de los demas lo importante es tu impresion al verla y nada mas, y despues simplemente contrastarla con los demas,pero hay gente que se lo toma muy a pecho eh!

Bueno a lo que iba,he visto la kdf50e2010aep, q diferencia hay con la otra de la que se habla al principio, a parte creo que lo del pcmcias ese.
Mi impresion ha sido la ostia comparandola incluso con el nuevo lcd 42" lc2d no se si lo conoceis.

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir cual es superior o cual ha salido mas tarde la kdf50e2010aep o la kdf-e 50 A 11?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Coño yo hace dos semanas que la tengo, en concreto el modelo kdf 2000 el posterior al 11.
Los canales en digital y analogico se ven de culo, hay como pixelaciones alrededor de lo que serian las caras y cuerpos de las personas que salen por la tele.
En los partidos de futbol hay como una especie de aura alrededor de los jugadores, y el fondo se ve a cuadros.
La tengo a 5 metros de distancia y lo noto, otra cosa que he notado es que me mareo un cojon, y tengo que forzar la vista.
A alguno le pasa eso? esos defectos son normales? o se tendria que ver perfecto? si me pongo de perfil a la television esos efectos que antes he dicho como pixeles cuadrados no se ven, se ve perfecta.

En cuanto a dvds pues normal, y en exbox 360 si que se ve de lujo, increible vamos.

Respuestas plis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el KDF e50 2010 y no es tan exagerado como dices, si es vedd que la tele normal se ve mal a corta distancia, !!! pero a 5 metros??? dudo mucho que tu vista sea tan buena como para ver las pixelacions de la TDT, se objetivo, la TDT tambien es segun el canal que pongas. eln lo del DVD si no es hdmi 720p, ni te molestes en verlo a menos de 2,5 metros de distancia.-

Un Saludo.
NEVALON

BocaDePez
BocaDePez

dejaros de ostias, hace una semana q tengo esta tele y es la ostia.
la encargue antes de entrar en este foro y me entro un poko de canguelis leiendo algunos posts pero cuando la tuve se me kitaron de golpe.
el que se la pueda pillar q no lo dude ni un momento.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UN SONY REAR VIDEO PROJECTOR MODELO KP53V15 ES DE 52 PULGADAS Y LOS COLORES SE ME AN REGADO TIENE MUCHOS BOTONES COMO 70 EN EL CONVERGENCE Y LO ANDO BUSCANDO Y NO LO PUEDO ENCONTRAR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO COMPRO # DE PARTE ES A-1341-726-A SE LLAMA DBRD CONVERGENCE BRD*NLA SI ALGUIEN LO TIENE O DONDE SE COMPRA AVISENME OK NYHONPR@AOL.COM ESTOY EN NEW YORK CIRY JUSTINIANO CARRANZA TEL ES 347 789 1127 OK BYE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL ME GUSTA QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULAS Y SIN COMAS POR QUE PARECES UN INDIO CUAL ES TU TRIBU LA MIA ES LOS TORO SENTADOS DELANTE DEL FORO MI TELEFONO ES 007 Y ESTOY EN MI CASA CITY SALUDOS A TODOS FRAY PERICO Y SU BORRICO LMAO@LOL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a TODO el mundo, tanto al que opina sabiendo por donde suenan las campanas como al que nisiquiera sabe lo que dice.

Bueno primero deciros que he comprado el modelo de este final de año, el concreto el Sony KDF E50 2010, que destaca principalmente en el tratamiento del color, y poco mas.

Comentar que si quereis Calidad por Relativamente poca PASTA, yo lo he encontrado a 1.195 euros en REDCOON, este aparato es lo que andais buscando.
Acabo de engancharle por cable VGA, mi portatil y he de decir que el solito y de manera automatica se ha pueto a 1280x768, para los mas entendidos, los 768 es la resolucion nativa que alcanza el TELEVISOR a traves de esta conexion.

Nada mas entrar en Windows XP, me di cuenta de la asombrosa calidad que este aparato ofrece a tan solo 1,5 mts de distancia, que fue a la distancia a la que estaba Yo con mi PC. Todas las letras de los Iconos de "MI PC" y demas estaban Bien Perfiladas, sin ningun descentramiento en lo que a colormetria se refiere, y con una legibilidad a esa distancia PAMOSA. VAMOS UN MONITOR DE 50" EN TODA REGLA Y POR SUPUESTO SIN PARPADEOS.

Lo Siguiente que he probado a sido Battlefield 2142, que aun llevandolo a 800x600 y convirtiendo la imagen a pantalla completa a traves del mismo modo ZOOM del televisor MODO Horizontal, las gafas virtuales no son mejor que esto vaya!!! jejeje Los enemigos casi se ven a tamaño real cuando los tienes de frente. Por no hablar del color del escenario en si, de las turbinas de las Naves y demas.

Bueno cambiemos de tercio, el DVD casero... si lo que vas a utilizar es el euroconetor, mejor empieza a separarte de la tele por lo menos 2,5 metros, ya que esta conexion de nitidez pues poca, la verdad, pero tanto en esta tele como en cualquier PLASMA o LCD, Esto es nomal ya que la conexion por este metodo es antigua y no esta preparada para estas teles.
Si teneis la oportunidad de compraros un DVD con SALIDA HDMI con soporte 720p o 1080i PERRRRFECTO, ya que explotarieis el potencial de esta tele a un 80%, ya que el otro 20% restante SOLA y EXCLUSIVAMENTE lo conseguireis con el PC, el Reproductor de Blu-Ray y el HD-DVD todos ellos por coexion HDMI entonces si estaremos hablando de rendimiento al 100% de la calidad de imagen de este RETRO.

La TDT de muy buena Calidad, dentro de lo que dan de calidad algunas emisoras como La SEXTA o CUATRO o LOS 40TV, que son las que mas calidad me han ofrecido.

La tele normal, esta bien pero empieza a separarte lo menos 3 metros. Si te llega señal TDT pasa del analogico.

Por el tamaño , pues de fondo que es a lo que todo el mundo le teme, pues bien yo como no tengo mesa todavia, lo he colocado encima de una silla del comedor, y entro sobrado su fondo es de 37 centimetros mal contados, Y NO se puede colgar, para cuadros el de la familia colgado del salon, todo lo demas con su mesa su DVD y su Receptor AV todo junto a la tele, como "toa" la vida.

Espero que mi Opinion sobre este aparato os sirva de mucha ayuda para que os lo compreis. casi con los ojos cerrados.

Un Saludo.
NEVALON. 8-)

🗨️ 3
onoff

hola a todos,

tras leer este hilo y ver el retroproyector en MM y Fnac me decidí a comprarlo hace una semana, concretamente el modelo KDF-50E2010 AEP por 1399€ en una tienda de la cadena Confort (Bcn) en la que los tienen de oferta. En el resto de sitios está por unos 1600€.

Mis sensaciones son las siguientes:

tengo tres distancias en las que normalemte la veo; una desde la mesa a unos 4,5m y de frente, otra desde el sofá a 2,5m de frente y otra desde la cocina a unos 5m y algo ladeado (unos 45 grados). Ni que decir que en las largas se ve de fábula y en la de 2,5m depende de que la emisión sea de calidad.

Lo primero que me llamó la atención fue que se veía perfectamente en condiciones normales de luz e incluso de lado. Pensé que desde mi cocina no vería nada, pero todo lo contrario.

La tv tan sólo la veo con TDT y se ve de fábula siempre y cuando emitan con calidad, es decir, si emiten un video de esos grabados con cámara en mano se ven pixelados, pero los programas, series, pelis y noticiarios, perfectos.

Los dvd's muy bien y las pelis en avi dependen de su calidad.

Lo que me decepcionó he hizo plantearme el devolverla o cambiarla por otra fue la profundidad de los negros, es decir, en una peli oscura no ves nunca negros sino unos grises muy oscuros. Es más si hay una escena en que se queda la pantalla a oscuras, sigues viendo como si no terminase de apagarse... está como iluminada con un gris muy oscuro que no es negro. Todo esto lo notas tan sólo si apagas luces y te quedas a oscuras como en un cine.

Al final, y tras ver más modelos, tecnologías, tamaños y precios, creo que me la quedaré porque o una de dos, o renuncio a las 50 pulgadas de ésta o renuncio a esos negros profundos que tanto me gustan. Todo ello, claro, por una cuestión de presupuesto... no estoy dispuesto a pagar 3000€ o más por una tele de estas dimensiones.

Conclusión: mejor de lo que pensaba salvo en escenas oscuras con la luz ambiental muy baja o a oscuras total.

Otra cosa que hecho en falta son salidas digitales (coaxial y óptica) para mi home-cinema cuando emitan en el TDT con 5.1. Imagino que tendré que llevar la señan directamente desde al ampli desde una de las dos salidas que tiene HDMI, o desde otro descodificador de TDT con salidas digitales (como el que ya tenía).

Un saludo y disculpadme por la extensión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo 2 meses buscando pantallas(lcd, plasma, retro, ett.) vi este retro de sony y me interese, lo he visto funcionando en varias tiendas y tienen razon tanto los que dicen que se ve muy mal como los que dicen que se ve perfecto. Lo podeis ver en cualquier tienda de menage del hogar y se ve fatal, tienen focos intensos en el techo encima de él, siquereis verlo perfecto iros a mediamarkt de Alcorcon, esta en una esquina oscura y se ve mucho mejor que los mejores lcds y plasma carisimos. pero para verlo en su perfección entran en Bulanger de Alcorcón, en la zona oscura de proyectores, la diferencia es tanta que dudo que solo influya la luz, pienso que estarán mal sintonizados, siguo con la duda, si alguien lo encuentra mas barato de 1200 mas gastos de transporte que me lo diga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde esta a 1200 , yo se del carrefour a 1299 ?

BocaDePez
BocaDePez

bueno, a mi me acaba de llegar este retroproyector sony 50". Me lo he comprado a través de Canal Club, o sea el Corte Inglés. La verdad es que estoy entre la decepción y a veces la admiración. Tengo digital + y los partidos de futbol no se me acaban de ver bien, al igual que la NBA. Una cosa que no me gusta es tener que ajustar el color, la luz, etc cada vez que veo algo pq sino no lo veo bien. Estoy para devolverla a no ser que pruebe lo que he leído por aquí en el foro. Voy a mirar si alguno de mis dos reproctores dvd tiene conexión hdmi para poderlo ver a mayor calidad. Hoy estaba viendo "monster house" y se veía bastante bien a no ser que fuera en momentos de oscuridad del film. El otro dia vi "Los otros" de Amenábar y se veía bastante mal. En cambio Sin City de puta madre, pero claro, es en blanco y negro. Nada, a ver si me aconsejáis. Gracias

onoff

hola de nuevo,

yo ya he decidido quedármela. Al final le he cojido cariño y ya me estoy acostumbrando a esas escenas oscuras que no me convencen pero que por otro lado tampoco son tantas ni tan malas. Ayer vi la peli 'Arturo' que emitieron sin interrupciones en un canal del TDT (el .NEO creo recordar) y la verdad es que la vi de fábula... y eso que tiene ciertas escenas oscuras. Lo que ocurre es que he notado que en algunas pelis, en esas escenas utilizan cono una iluminación azulada que evita que la escena quede oscura del todo y con demasiados contrastes en el mismo plano. Total, que parece ser que es una técnica de iluminación que se usa y que de paso va genial para nuestro retro porque le soluciona en parte ese problema. Por otro lado, el resto de peli se ve tan bien y tan grande que compensa. Yo la veo a 2,5m y no noté un solo pixel.

En cualto a los partidos de futbol noto los colores de los jugadores un poco raros cuando salen de lejos, pero creo que eso se solucionará cuando emitan en alta definición. Que para eso si que viene preparada. Yo la he visto en Fnac visionando una peli en DVD con BluRay y se ve de fábula.

Cada día me gusta más :)

BocaDePez
BocaDePez

VAYA MIERDA DE FORO XDDDDDDDDDDDDDD Y QUE PANDA DE GILIPOLLAS HAY A LA VISTA 8-) 8-) 8-) P-A-TE-t-i-C-0

BocaDePez
BocaDePez

ojo a la oferta de electroprecio

BocaDePez
BocaDePez

la oferta de electroprecio es una pasada
por cierto
Que diferencia hay entre la Retro 3LCD Sony 50" KDFE50E2000 y la Sony KDF 50 E 2010 que venden en reddcon????

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que se desgasta el plasma en 5 u 8 años... pues que quieres que te diga, yo uso una plasma a diario desde hace unos 7 años y se ve como el primer dia. Si, en esos tiempos costaba un millon de pelas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

al final no he podido evitarlo y me lo he pillado me sale todo por 1059 € en electro precio.

cuando me llegue os comento

BocaDePez
BocaDePez

ola soi carlos y me e comprao un philips super screen 41 antiwiyo a un colega con muxos duro y diferencio los 3 colores d los focos .Entonce m puse a intenta configurarlo con los torniyitos esos y puedo enfocar o solo x el medio o x la izkierda o x la derexa xro no la pantalla entera bien ¿alguien m dice algun xq y/o solucion xra mi problema?????GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

carlos a tu pregunta ni idea de como se configura es phillips

que modelo es que pulgadas tiene?
que tecnologia usa?
cuanto te ha costado?
es hd?

a mi me acaban de avisar que me mandan el mio cuando formalicen la factura, a ver si me llega esta semana
que ganas tengo!!!!!
sony 2000
1050 euros por 50" a ver que tal se ven!!!

otras lo acaban de subir de precio a 1200

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no tngo ni idea se q pone super screen 41 y seguramente seran 41 pulgadas xq es mu grande y ma costao 100 euro xq m la vendio er padre d un colega xq san comprao un plasma de esos y ma exo una ganga xro no encuentro manual ni na x internet :( pa configura lo d los colores...

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

A ver si os interesa este retroproyector
de spny a 899 euros,
un saludo.hay os dejo el enlace

BocaDePez
BocaDePez

ese es el modelo viejo, no se supongo que se vera parecido

a mi me llego ayer el modelo nuevo el 2010 y se ve impresionante con la xbox 360, reproduciendo pelis dvd desde la 360 se ve peor la verdad.

he visto que tiene pocas configuraciones , pero usando la personalizada si lo ajustais bien se ve bastante mejor que con las que viene de serie, con la pelicula gladiator una pasada

hoy a ver si lo instalo bien y le meto el satelite digital y la tele normal

ya os comentare lo ajustes que tengo.
esta tele es increible, no decepciona

a mi me ha salido por 1050€ envio incluido y es el modelo KDFE50E2010

el del corte ingles es el KDFE50A11E.

digo que no cambiaran mucho
dicen que el nuevo tiene mejor brillo y contraste y ademas tiene 2 hdmi ( a mi con 1 me sobra).
En fin los que hayais visto lo dos me contareis
Soy Ernesto de salamanca