BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony Bravia Retroproyector 50" con TDT, HDMI,PCMCIA, ¿MODEM? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon soy el de antes, si admite de resolucion los 13.. y pico por los 7.. y pico lo debieras ver pero debes configurarlo en las propiedades de pantalla secundaria desde el ordenador y sera mas facil ponerlo a pantalla completa

BocaDePez
BocaDePez

A ver si pruebo eso, pero en el libro ponía que solo admitía esa resolución. El caso es que las líneas están y la tarjeta de video que tengo va sobrada.
Pero casi es igual. Los videos y juegos de hoy en día no son de 1300 lineas (con lo cual se ven perfectos), y para cuando sean el standar, tiene la entrada HDMI.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo tengo una sony bravia de 32, el "problema" es ese, hay que configurar desde el driver del pc, eso es lo que habria que optimizar un poco mas

Sotreumsut

Hola, quisiera saber mas de la técnologia 3LCD, comparandolas con sus principales competidoras, las pantallas de Plasma, LCD y TFT.

Quisiera comprarme el Retroproyector SONY KDFE50A11 y quiero estar seguro de que lo que compro es lo mejor, me ayudaria mucho vuestra opinion y ver informacion sobre estas tecnologias para yo mismo comparar.

El precio que he visto en www.Sonygallery.com es de 1499 iva+envio incluidos.

Muchas gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mira el precio en redcoon.es y no te lo pienses

🗨️ 5
Sotreumsut

Cierto, sale por 100€ mas barato. Pero, xq no un Plasma??

Necesito informacion técnica, de porque no otra tecnologia.

Gracias

🗨️ 4
Zaiko

Como ya se ha puesto en algun mensaje de por aquí (hay que leerlos todos...) aquí te dejo el enlace donde se expone la tecnologia 3LCD:
sony.es/electronics/tv/t

Y la comparacion la puedes encontrar aquí:

Menú >> Televisores BRAVIA 3LCD>>Comparacion de tecnologias.

Con eso me dejó claro que quería comprarme este televisor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la pcmcia es un chasis para leer tarjetas

🗨️ 1
Zaiko

Y que lee?, se le puede enchufar una tarjeta wifi?, una tarjeta USB y un disco duro?

BocaDePez
BocaDePez

DECIDIDAMENTE Y TRAS VER MONTONES DE PLASMAS, HE DECIDIDO COMPRAR EL RETRO DE SONY, ES PARA MONTARLO EN UNA SALA DE JUEGOS PARA LA XBOX 360, TRAS MUCHA MEDITACION, CREO QUE ES LA MEJOR OPCION, YA OS CONTARE, CUANDO ME LA TRAIGAN.

Zaiko

Una foto para que veais que dandole una luz lateral la tele se ve bien:

Imagen original en http://img97.imageshack.us/img97/7334/sonybravia3lcdfa3.th.jpg

🗨️ 1
pastiche

me interesaria mucho hablar contigo para pedirte opinion ya que estoy pensando seriamente en adquirir este televisor,mi correo es ruided@hotmail.com, agregame y asi te hago unas cuestiones si puede ser,muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb estoy muy interesado en comprar esta tele, ¿alguien que la tenga me puede agregar al msn? smiguele@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
Zaiko

Te he añadido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Alguien sabe el precio exacto de la lampara?

Porque en todos los sitios donde pregunto nadie lo sabe.

En sony, me han dicho que cuesta sobre 400 o 500 euros, y que viene a durar de 6000 a 8000 horas.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de 300 a 500 segun la tienda, ah, no creas que la puedes cambiar tu, pierdes la garantia del aparato.

🗨️ 1
Zaiko

Pues no se como pierdes la garantía cuando te viene especificado en las intrucciones de como hacer el cambio de lámpara uno mismo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo una pequeña duda: los primeros dias cuando pulsaba el boton menu el recuadro del mismo me salia en color gris, ahora cuando lo pulso me sale en color verde claro. me gustaria saber si le pasa a alguien mas. espero respuesta gracias.

Maverickgm

Hola me gustaria saber si alguien me puede decir que brillo y que contraste tiene; pues estoy muy interesado en comprarme esta tele lo que pasa que en segun que sitios voy a verla se ve genial y en otros fatal con lo cual nose que hacer...

Un saludo y espero que me podais ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

hola, espero aceptar!!! son muchos dias mirando y comparando. mi 1ª opcion es el LCD, el plasma lo tengo descartado segun la web de media mark:
PLASMA tiene el doble de vida que un LCD
PLASMA consume el doble que LCD (UN FACTOR MUY IMPORTANTE!!)
despues de ver muchas marcas entre ellas la sony. Me sorprendio el precio de los 3LCD, y la verdad los retroployectores no me inspiran mucha confianza, eso si, tienen la posibilidad de sustituir la lampara y esperemos que la pantalla no se osurezca por el uso, cosa que el resto de modelos (PLASMA/LCD) es cuestion de tirarlos!!!!
Otro punto a su favor es la amplia gama de conesiones de entrada.
Total que quizas lo compre. Por suerte tengo una amiga que trabaja en la sony de viladecavalls y es por ella por la que os puedo decir que estos tenevisores son fabricados integramete en españa al contrario que el resto, cullas pantallas son importadas y ensambladas aqui. mi sofa esta a 2 metros de la futura television y me da miedo comprar uno de 50", soy muy maniatico y detallista y no me gustaria percatarme de una falta de definicion y calidad,
¿QUE ME ACONSEJAIS, 50" o 42"? otro punto importante esque mi mujer dice que me hecha de casa con la tele si es de mas de 40", jajajaajajaja
un saludo a todos, ivanferron@hotmail.com

Maverickgm

Hola:

Tengo una duda con esta tele; en algunos sitios me aparece con la referencia o modelo KDF-50E2000 y en otros lugares me aparece KDFE50A11, es la misma television, es diferente... ¿que sucede?

Un saludo y espero vuestra respuesta, la necesito un monton.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien tengo la misma duda,en lo unico que he logrado ver una diferencia es que en la 2000,figura que lleva dos entradas hdmi,por lo demas parece que es igual.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale genial. Si sabes algo nuevo respecto a diferencias entre ellas me lo cuentas.

En principio voy a comprar la 2000.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el modelo : KDFE50A11 es el viejo, no se fabrica desde hace algunos meses, logicamente el modelo nuevo llevara algunas mejoras tanto en har como en soft, mirad bien las caracteristicas en la pagina de sony

BocaDePez
BocaDePez

cual es el modelo nuevo kdf-50e2000 o kdf-50e2010
me gustaria que me informases

BocaDePez
BocaDePez

son el mismo modelo sony le llama 2000, 2010 o 2020 dependiendo del color de la carcasa frontal, una es plata, la otra gris plata y no recuerdo bien la tercera opcion, de momento los que comentas son el ultimo modelo, segun lei por ahi quieren sacar modelos nuevos cada tres meses, de ser cierto estan a punto de sacar algo nuevo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando en Redcoon, pero hora dudo sobre si comprar el 2010. ¿cómo puedo comprobar lo del color para segurarme? en la web de sony no lo pone.

Mis miedos:
-En la tienda Fnac tienen uno hace dos meses que no encienden mucho rato pero la lámpara ya ha perdido brillo...
-Que la lámpara dure poco y luego me cueste un pastón (por los 400 o 500€)
-Que tenga dificultades para encontrar la lámpara.

Además no lo sirven hasta un mes después..

k,

🗨️ 4
Zaiko

Yo la tengo desde Enero enchufada mañana y tarde y noche (más de 8 horas continuas) y todavia no ha perdido ni brillo ni contraste ni nada. La bombilla vale 200 € como mucho. Si quieres la compras ahora y las guardas, como bombillas repuesto de las lamparas de tu casa :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EN la web sony lo han puesto en oferta por 1.399 €
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola Zaiko, como mides que no ha perdido brillo? a ojo? o tienes algun medidor de lumens, yo no veo que mi hijo crezca, pero la familia me dice que ya esta mas alto...
Un saludo.

🗨️ 1
Zaiko
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

alguien sabe si se puede colgar la tele a la pared; si es asi decirme el modelo del soporte para esta tele.

Tambien me gustaria saber si me podeis decir donde venden la mesa¿

Esque una vez la vi por 180€ o asi y ahora no la encuentro.

Gracias, espero vuestra respuesta

🗨️ 2
Zaiko

No se puede colgar en la pared porque es de sobremesa y porque los conectores lo tiene por la parte trasera de la televisión (mide 40cm de ancho... pero tampoco es para colgarla de la pared :-P )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes o sabe alguien el sitio donde mas barato venden la mesa??

Esque la vi una vez en una tienda online por 180-200€, pero ahora no encuentro la pagina.

Un saludo y espero respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Alguien tiene el mueble que va con el retro???

Si no lo teneis pero lo habeis visto y sabeis cuanto vale decirmelo porfavor.

Contra mas economico tambien mejor eh!!

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

NO COMPREIS ESTE RETROPROYECTOR SONY. YO HE COMPRADO EL PENÚLTIMO MODELO DE RETROPROYECTOR KF50SX300, ES DECIR EL SUPER DE 50 PULGADAS. SE ME HA ROTO DOS VECES EN MENOS DE 300 HORAS DE USO. EL SERVICIO TÉCNICO TE DEJA DE 2 A 3 MESES SIN TELE PARA ARREGLARLO Y, ADEMÁS, TE DICEN QUE EL PRODUCTO ESTA BIEN !VAMOS QUE ES NORMAL QUE SE ROMPA 2 VECES EN MENOS DE UN AÑO! ADEMÁS TE DICEN QUE JAMAS TE CAMBIAN LA UNIDAD, SINO QUE LE VAN PONIENDO PARCHES.
LA FILOSOFIA DE LA MARCA ES: NO CAMBIO UN PRODUCTO POR MAL QUE HAYA SALIDO.
NO COMPREIS ESTE PRODUCTO A SONY PORQUE EL SERVICIO POST-VENTA ES UN FRACASO.
PARA EL QUE LO QUIERA SABER: HE TRAMITADO UNA QUEJA INTERNA EN SONY Y ADEMÁS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.NO COMPRES ESTE RETROPROYECTOR SONY

🗨️ 1
Zaiko

Este es el KDF-E50A11 así que no es el mismo. Si tienes problemas con ese modelo comunicalo en otro post, este es exclusivo para este retro, que todavia no tiene problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la diferencia entre el: KDF 50 E 2010 EP, y el KDF- E50 A11

BocaDePez
BocaDePez

El KDF50E2010 tiene un sistema mejorado de colorimetría y mayor ángulo de visión además de 2 entradas HDMI en vez de una.

BocaDePez
BocaDePez

ENTRE AQUI CON KA BUENA FE DE ACLARAR MIS IDEAS SOBRE EL BRAVIA 3LCD Y ME VOY MAS LIADO DE LO QUE ENTRE QUE VIVAN LOS FIROS Y QUE VIVA ESPAÑA!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tengas dudas ,yo le di muchas vueltas y al final lo compre en una tienda sony por 1650 euros ,aunque lo vi en internet por 1199 euros . Me viene con con cinco años de garantia total , incluso si se estropea ellos se lo llevan y lo traen a la vez que me tienen que dejar una tele el tiempo que tarden en arreglarlo. solo recomiendo que tengais aproximadamente mas de tres metros desde donde vas a poner la tele al sofa,porque aunque en la tienda parce pequeña cuando estas sentado delante se hace enorme , se ve de fabula aunque si hay mucha luz exterior se nota un poco( he dicho mucha) pero tampoco me cuesta nada cerrar un poco la persiana.En cuanto a la eleccion entre lcd ,plasma o retro, no hay mas que mirar las caracteristicas tecnicas de cada uno y ver si las diferencias de precios conpensan.Os voy a contar una anecdota , tengo un amigo que hace tiempo que se compro un buen lcd de 42'' y cuando vino a mi casa y vio el retro de sony me dijo :no se ve tam bien como la mia , la diferencia entre un lcd y un retro esta en la calidad del color ,los pixeles ... y los retros no tienen nada que hacer con los lcd. Bueno, pues me meti en la web se sony y le enseñe las caracteristicas.pixeles contraste... o sea todo lo que el presumia y no aceptaba que superase su lcd y al final empezo a decir cosas como :joder que bien se ve , que resolucion tiene, aunque te cambies de sitio se ve igual de bien.... yo no se los demas , pero yo estoy muy contento , no veas como disfrute de las carreras de alonso y michael. si alguien quiere respuestas a sus dudas o alguna foto aqui os dejo mi mail joselades@telefonica.net

🗨️ 3
Zaiko

Estoy contigo, por algo será que se están agotando. El Viernes iba por la calle y una furgo de Seur descargó este retro para alguna casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, que tal estais? pues eso, en dos dias tengo el sony en casa, modelo 2010, lo he visto en dos tiendas en valencia y la verdad que es alucinante, no tiene nada que envidiar a lcd y mucho menos a plasmas. mi mujer no lo tenia claro pero cundo lo vio cambio de opinion.
por cierto, si compro un dvd con salida hdmi, lo conecto y configuro a 746p cualquier pelicula de dvd original que ponga se vera a esa resolucion o depende de la peli, es que esto no lo controlo mucho.
pd. ya os pondre fotos y comentare que tal veo este bicho.
un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo unas fotos para los indecisos ,en la imagen en la que se ve un libro, esta hecha a menos de tres metros y a una altura de 1'80m , lo digo para aquellos que dicen que en el angulo vertical sobre todo que pierde mucho.No tengais en cuenta la nitidez de las imagenes , ni la camara es muy buena ni el fotografo, ademas son imagenes en movimiento ,el peque que estaba viendo los dibujos cuando saque las fotos y ademas la peli es bajada del emule .un saludo.

(link roto)

(link roto)

(link roto)

(link roto)

sodium

PUES eso , que la de 50 me parece gigante y me gustaria comprar la de 42". algun sitio online donde la pueda comprar?

🗨️ 1
Zaiko

No hay de 42 (eso creo), en todo caso está la de 60".

BocaDePez
BocaDePez

Vendo mesa sin estrena, completamente nueva, Sony SU-RG 11 M para KDF-E 50 A 11 E
Caracteristicas:- Número de estantes: 2.0 Dimensiones:- Profundidad (mm) 492. Altura 552
Precio: 280 Euros, negociables. Contacto: isma-el83@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola he visto el comentario sobre la tv de sony 50 pulgadas
y opino que merece la pena por calidad de imagen y precio ... pero la nueva sony de retroproyección de 55 pulgadas es lo mejor en tele que he visto hasta ahora la nueva tecnologia SXRD sony.es/ShowArticle.do?site=odw_es_ES&ar…159199103468 cpia este enlace para verla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo , pero yo me compre el antiguo por 1500 euros y este cuesta en la misma tienda 3200 y no creo que por traer una conexion hdmi mas y una mejora en la calidad de imagen tenga que pagara esa diferencia abismal. que es bueno, mentira, es cojonudo. pero la pela es la pela

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos estoy a punto de comprarme el sony 50"
leí todos y cada uno de vuestros mensajes y sí estoy
decidido .
Solo quisiera preguntar algo , que medida tiene de alto.
pregunto esto porque un amigo tiene un plasma de 42"
y se ven las imagenes de las personas bajitas y gordas
y la verdad no me gusta para nada.
desde ya muchas gracias a quien me pueda informar de mi pregunta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes por eso tienes varias forma de poner la imagen y eso de ver la gente garda se solluciona cambiando el formato pero vamos en esta tele apenas se apreci mucho ese defecto

BocaDePez
BocaDePez

las medidas son 82'5 x 118 pero no te preocupes , que apenas se aprecia eso que tu comentas , vamos que yo no le noto nada, un saludo . ahhh , si quereis fotos , arriva os deje unos enlaces , si no os bastan me las pedis joselades@telefonica.net o tambien capdur@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola yo me he comprado el sony kdf-50E2210 y es una pasada no hos agais caso de los dichos de los retroproyectores todos se agarran a los dichos antiguos de que no les pueden dar la luz y etc.Ahora no tienen nada q ver con los antiguos son tecnologias nuevas y es una pasda por ahora estan al mismo nivel que los lcd y plasma,que yo diria q mejor por que no te limitan en disncia de vision a 2 metros lo ves bien y gual que si lo vieras a 7 metros.No os vais a repentir si hos comprais uno,calidad precio inmejorable en una de 50 pulgadas,a mi me ha salido 1600 E.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon en mi mensaje anterior me he equivocado con el modelo es el KDF-50E2010 no es 2210

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el sony 50 pulgadas el ultimo modelo desde marzo y es la leche se ve muy bien mejor que los plasma y los lcd y la estetica es inmejorable, y no es muy gordo. Lo que vende de los plasma es que son delgados y poco mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, megustaria saber como se ve la tele normal
y la tdt.

En la analogia supongo que se vera bien pero en la
tdt, como hay emisoras que emiten en 528x476
( ahora no recuerdo exactamente si son esas)
pero si que es muy por debajo de los 720x576
y mi pregunta es ...

¿ con semejante tamaño de pantalla se nota esa
falta de definicion ?

🗨️ 1
Zaiko

Cuando echaron el señor de los anillos en calidad máxima, parecía que la estabas viendo por DVD sin pixelaciones ni nada.

La calidad de la emisión es la que hará que tu tv se vea mal o se vea bien, esa es la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO COMPRAR LA LAMPARA XL-2400 DE REPUESTO DE LA SONY KDF50E2010
TENGO EL RETRO DESDE HACE 2 DIAS PERO ME GUSTARIA TENER UNA LAMPARA DE REPUESTO
SE VE DE MARAVILLA Y LA HE COMPRADO EN REDCOON Y ME A SALIDO POR 1325 E PORQUE LA HE PAGADO CONTRA REEMBOLSO SI NO SALE 26 E + BARATA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me la acabo de pedir en redcoon por unos 1200. Cuanto tarda en llegar a casa x esta página???

he entrado en este foro para resolver las pokas dudas q tenia y lo q me ha hecho decidirme es q nadie q la tiene habla mal de ella. Todos los q hablan mal no la tienen, este es un dato a tener en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

yo la tengo de hace dos semanas, la verdad que es impresionante, es una maravilla.
la pelicula del señor de los anillos de antena 3 que hicieron el domingo en calidad ultra se ve perfecta, ni pixelaciones ni nada de nada.
me gustaria probar un dvd con reescalado para ver de que es capaz esta pequeñina.
con el dvd normal que yo tengo, es un bluesky tambien se ve bien.
la verdad, la recomiendo por calidad y por precio, es increible y otra cosa mas, gana mucho una vez esta en casa y configurada.
la gente que habla mal de ella sera por que no la ha provado en su casa y habla de oidas.
os acordais de cuando la gente hablaba mal de las vitroceramicas? pues lo mismo ocurre con esto.
un saludo a todos y el que la tenga que la disfrute.
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero dejar claro que tras ver las muchas afirmaciones de que se veia de lujo y oras tantas de que era una caca, ayer me acerqué a la tienda MM y alli estaba este pedazo de "mostruo" :-o , cuando pueda me lo pillo.
Solo os dire una cosa, pase a su lado y estaba expuesto entre lcd y plasmas, y no note apenas la diferencia que algunos deciais obserbar en cuanto a la calidad del color, negros poco profundos y un sin fin de gilipolleces, todas ellas mas que resueltas con una buena configuracion del aparato. Merece la pena ir a verlo y salir de dudas. Luego me acerque a otra tienda que estaba enfrente (boulanger) y pasaba todo lo contrario, parecia que estaba enchufado a una pila de 1´5 voltios, :-? , prueba inequivoca de que mal expuesto o configurado la venta del producto se hace mas que dificil. Yo he llegado a pensar que incluso lo hagan a conciencia para aumentar las ventas a favor de otros productos mas caros o con peor salida, porque sino no me lo explico. Salu2 y perdon por el tocho.

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE EL KIT DE CONEXSION DE ESTE TV. Y DONDE LO VENDEN. GRACIAS.

Hay 1 páginas posteriores con más temas