BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sonido robótico en Skype

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me ayuda a resolver un problema molesto? el problema es que cuando hablo por skype, me escuchan con voz de ardilla, con voz de dibujos animados.

Hago todos los test en el menú de configuración y todo funciona perfecto. Pruebo en el grabador de sonido y también se escucha perfecto, pero cuando hago la llamada de prueba y me escucho, fatal!! Igual paso cuando llama, mi contacto me escucha con voz de pitufo. Reviso todas las configuraciones de mi tarjeta, desinstalo e instalo drivers y todo ok. Desinstalo e instalo Skype y sigo con el problema. si voy a un locutorio no pasa eso. Qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ordenador tienes? ¿Sistema operativo? ¿Qué conexión estás usando? ¿Wifi o cable? A ver si aprendemos a aportar algo de información en el planteamiento de las preguntas, para no tener que preguntarle al adivino.

BocaDePez
BocaDePez

Skipe no se distingue por tener buena calidad, la mayoría de operadores de telefonia ip tienen mejor calidad de sonido, expecto los que son muy baratos

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener descargado el Clownfish, este programa se utiliza para traducir los idiomas en el skype, y también tiene la opción de cambiar las voces en el momento de realizar una llamada, asi que debes ir a la opción de cambiar voces y deshabilitar la voz que te aparezca, con eso todo estará solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holaa pero donde entro para cambiar la voz?

çen Skype o donde ? en configuaracion '

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias enserio!! :D?

BocaDePez
BocaDePez

olvidate de skype y utiliza apps en el móvil como nubefone, hablapp, ... todos con saldo gratis por descarga

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me escucha como un robot con alzheimer 😭